Suscríbete
Suscríbete

Ventilación a la carta, nueva propuesta de Wolf

Wolf Bodegon Ventilar Blanco
La compañía cuenta con un amplio portfolio de equipos para sus partners.
|

Wolf propone una nueva forma de ventilación que renueva el aire de forma continua y homogénea, garantizando la calidad del aire interior y creando unos ambientes saludables, confortables, seguros y silenciosos. 


Se trata de una ventilación "eficiente, necesaria, tecnológica, inteligente, limpia, ahorrativa y rentable", según fuentes de la marca. Para lograrlo, pone a disposición de los profesionales una ventilación “a la carta” integrada por soluciones tecnológicas a medida de las necesidades del cliente.


Así, la compañía incorpora al mercado español una amplia gama de unidades de ventilación de interior que ofrecen un control inteligente de la calidad del aire. Entre sus funcionalidades, disponen de sensores que miden, entre otros valores, el contenido de C02 presente en el inmueble.


Estos equipos dan respuesta a todas las necesidades específicas de ventilación doméstica, bajo consumo y ahorro energético tanto en nueva construcción como en rehabilitación. 


La compañía cuenta con un amplio portfolio de equipos para sus partner. Desde soluciones individuales (para un piso) a centralizadas (UTCs - para varias viviendas), cubriendo todo tipo de demandas y necesidades. 


Sus equipos optimizados para aplicaciones estándar, o soluciones modulares o personalizadas (en formatos planos para techo o pared), son ideales tanto para apartamentos como para para viviendas unifamiliares de mayor tamaño.


Asesoramiento permanente

Gracias a este servicio de ventilación “a la carta”, Wolf aporta a sus clientes, arquitectos, constructores o estudios de ingeniería un asesoramiento permanente que incluye el estudio y la evaluación de la mejor solución para cada tipología de vivienda.


En opinión de Ricardo Marques, responsable de Marketing de la firma, “nuestros sistemas de ventilación se caracterizan por una tecnología a la vanguardia capaz de analizar los contaminantes del aire de la vivienda, aspirarlos en función de su concentración, expulsar el aire viciado al exterior y recuperar calor en el proceso”.


Estas unidades también se caracterizan por tener un mantenimiento sencillo. Una vez que filtran y limpian el aire, lo precalientan con la energía recuperada, distribuyéndolo por las distintas estancias del hogar. Ello permite a sus ocupantes disfrutar de un aire renovado, más fresco, saludable, libre de polvo, alérgenos, olores, polen y cualquier otro tipo de compuesto orgánico volátil (COV).


La ventilación es fundamental para la salud y la condición física de los usuarios. De ahí que las unidades modernas controladas sean la mejor opción para los promotores que buscan garantizar el máximo bienestar de los clientes, además de procurarles futuros ahorros costes en calefacción en sus proyectos -una buena ventilación precalienta el aire del exterior mediante la recuperación de calor-. 


Comentarios

Salvador Escoda tienda
Salvador Escoda tienda
Scodastore Mundoclima fontanería Salvador Escoda puntos de venta

Salvador Escoda, distribuidora de material para instalaciones de climatización, agua, gas, energías renovables ha presentado su primera EscodaStore mediante la reapertura de su tienda de Alzira (Valencia).

Haverland iglu
Haverland iglu
equipos portátiles aire acondicionado luz ultravioleta

Haverland ha presentado dos nuevos modelos de aire acondicionado portátil: IGLÚ-7UV, con un alcance de 18 m2, e IGLÚ- 9UV, para espacios de hasta 22 m2. Ambos incorporan una luz ultravioleta, tipo C, capaz de desinfectar el aire, eliminando...

Testo
Testo
termómetros mediciones Testo

El set incluye un testo Smart Probe Testo 915 con mecanismo de cierre seguro para la fijación de sondas, sondas de aire, sondas de inmersión/penetración y sondas de superficie, (todos los TP tipo K, clase 1), Smart Case.

Carlos Sanz Habitissimo
Carlos Sanz Habitissimo
Nombramientos Habitissimo rehabilitación reformas

La plataforma digital del sector de la reforma y reparación Habitissimo ha incorporado al economista Carlos Sanz como su nuevo director general. De esta forma, el hasta ahora B2C & Digital Business director de HomeServe se suma al proyecto para impulsar...

Nombramiento zehnder
Nombramiento zehnder
AESCAI Nombramientos Zehnder

AESCAI es una asociación privada sin ánimo de lucro cuya misión es la promoción, difusión y divulgación de la importancia de la calidad del aire interior y exterior, la sostenibilidad, la eficiencia y la salud ambiental.

Clima Noticias
NÚMERO 233 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA