Suscríbete
Suscríbete

​Saunier Duval lanza una nueva propuesta de calderas inteligentes

Saunier IsoFast H
|

Saunier Duval ha desarrollado una nueva generación de calderas inteligentes, conectadas y más eficientes. Los avances tecnológicos que incorporan y su integración con los mejores servicios ofrecen unos niveles de ahorro y confort de hasta un 35% en calefacción respecto a las calderas de no condensación y un 10% más de eficiencia en ACS que el resto de calderas de condensación.


Su rango de potencias va de los 25 a los 36 kW. Incorporan una interfaz táctil con pantalla TFT de alta resolución más intuitiva. De igual forma, han sido diseñadas para facilitar la reposición.


Disponen del nuevo sistema de combustión auto adaptativo FlameFit, que optimiza la combustión en función del tipo y la calidad del gas maximizando así el rendimiento de la caldera.


Saunier IsoMax Pantalla TFT


Tecnologías de producción de ACS

Otras de las tecnologías de producción de ACS que incorpora son las siguientes:


  • H-Condens. Hasta un 10% de ahorro adicional gracias al uso de la energía de la condensación para producir ACS.
  • IsoDyn 3. Acumulación dinámica optimizada con tecnología Smart Tank, que ahorra al aprender de los hábitos de consumo.
  • Start&Hot MicroFast 3.0. Más estabilidad y confort en ACS incluso con consumos simultáneos gracias a la lectura directa del agua caliente. Con acumulador de tres litros incorporado.
  • AquaFast. Disminuye el tiempo de espera ante la demanda de ACS, contribuyendo al aumento de confort. Permite una temperatura de agua caliente más precisa gracias a una sonda situada a la salida de agua caliente de la caldera.
  • SmartShower. La intermitencia de uso de agua caliente en la ducha no afecta al confort porque la caldera se mantiene en modo ACS evitando que el circuito se enfríe.


Servicios conectados

La gama incluye de serie (según modelo) MiPro Sense o MiSet, los dos nuevos controles conectables que garantizan un funcionamiento seguro y óptimo del sistema de climatización.


El módulo de conectividad MiGo Link, que se integra fácilmente en las nuevas calderas inteligentes con un sistema de conectar y listo sin cables, permite controlar, gestionar y monitorizar la caldera más fácil desde cualquier lugar y en cualquier momento a través del móvil gracias a la app MiGo Link (la actual app MiControl se actualizará a MiGo Link a lo largo de 2021).


Comentarios

Intarcon Ricardo Calvo B&N
Intarcon Ricardo Calvo B&N
Intarcon Keyter movimientos empresariales

Calvo, que acumula más de 20 años de experiencia en los sectores de las instalaciones frigoríficas y la refrigeración, asume las funciones de responsable de la Delegación Centro, atendiendo a los clientes de Madrid, Toledo, Guadalajara, Castilla y León y Asturias.

Decaclima catalogo
Decaclima catalogo
tarifas Decaclima UTAs recuperadores de calor purificadores filtración

Decaclima presenta su catálogo de soluciones tanto para aplicaciones industriales como comerciales. Es especialista en unidades de tratamiento de aire interior (UTA), soluciones de climatización y purificación de aire.

WOLF Portada tarifa general 2021
WOLF Portada tarifa general 2021
calderas tarifas Wolf

Consciente de las actuales dificultades económicas derivadas de la pandemia, la compañía se ha ajustado al máximo a los requerimientos del mercado pese a las importantes subidas de precios de las materias primas necesarias para la fabricación de...

Luis Luymar
Luis Luymar
entrevistas Luymar

Nos sentamos en esta ocasión con Luis de Mesa, máximo responsable de la empresa familiar Luymar Climatización, para charlar sobre la situación actual del sector en el marco de esta crisis sanitaria en la que ya llevamos un año inmersos y sobre la compañía...

Passivhaus Casa Arias de Ariel Ramirez Barcelona
Passivhaus Casa Arias de Ariel Ramirez Barcelona
Passivhaus Alergias

Tal y como arrojan los datos de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC), más de ocho millones de personas sufren alergia al polen en España.

Clima Noticias
NÚMERO 233 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA