Suscríbete
Suscríbete

Ventilación Lossnay de Mitsubishi Electric para un mejor aire interior en residencial

Mitsubishi electric Lossnay
|

Una circulación constante de aire fresco en espacios interiores posibilita la extracción de partículas nocivas suspendidas en el aire, además de que evita la aparición de malos olores y la acumulación de humedad. Asimismo, garantiza no sobrepasar los niveles de CO2 que pueden provocar cansancio, dolores de cabeza o falta de concentración en espacios cerrados.


Es en este contexto en el que la marca Mitsubishi Electric ofrece los nuevos sistemas Lossnay VL de ventilación con recuperación de calor para aplicaciones residenciales.


Estos nuevos equipos ofrecen una recuperación energética respetuosa con el medio ambiente y permiten a los sistemas de aire acondicionado proporcionar el máximo confort y mayor ahorro energético, garantizando así la calidad del aire interior.


Disponen de filtros opcionales efectivos con partículas PM2.5 y NOx capaces de capturar las sustancias contaminantes del ambiente y nocivas para la salud. Son fáciles de mantener y suponen un ahorro de espacio, a través de su instalación dentro de la propia unidad, lo que contribuye al máximo confort y adaptabilidad.


En cuanto a su nivel sonoro, es ultra-silencioso. Asimismo, para ayudar tanto al usuario final como al instalador a elegir cuál es el sistema de ventilación más adecuado a sus necesidades, la compañía ha desarrollado un software que permite dimensionar el equipo correctamente, así como preparar un informe que contiene una simulación del comportamiento, prever el nivel de ahorro energético y facilitar documentación técnica relativa al aparato.


Los equipos disponen de un control Wi-fi opcional a través de MELCloud, que permite el control y supervisión de forma remota. Basta con acceder desde el ordenador, tablet o teléfono desde cualquier lugar con conexión a internet para encenderlo y apagarlo, cambiar el flujo de aire y el modo de funcionamiento (recuperación de calor o by-pass), o ver el estado del filtro y el núcleo a través de las notificaciones de mantenimiento.



Comentarios

Salvador Escoda tienda
Salvador Escoda tienda
Scodastore Mundoclima fontanería Salvador Escoda puntos de venta

Salvador Escoda, distribuidora de material para instalaciones de climatización, agua, gas, energías renovables ha presentado su primera EscodaStore mediante la reapertura de su tienda de Alzira (Valencia).

Haverland iglu
Haverland iglu
equipos portátiles aire acondicionado luz ultravioleta

Haverland ha presentado dos nuevos modelos de aire acondicionado portátil: IGLÚ-7UV, con un alcance de 18 m2, e IGLÚ- 9UV, para espacios de hasta 22 m2. Ambos incorporan una luz ultravioleta, tipo C, capaz de desinfectar el aire, eliminando...

Testo
Testo
termómetros mediciones Testo

El set incluye un testo Smart Probe Testo 915 con mecanismo de cierre seguro para la fijación de sondas, sondas de aire, sondas de inmersión/penetración y sondas de superficie, (todos los TP tipo K, clase 1), Smart Case.

Carlos Sanz Habitissimo
Carlos Sanz Habitissimo
Nombramientos Habitissimo rehabilitación reformas

La plataforma digital del sector de la reforma y reparación Habitissimo ha incorporado al economista Carlos Sanz como su nuevo director general. De esta forma, el hasta ahora B2C & Digital Business director de HomeServe se suma al proyecto para impulsar...

Nombramiento zehnder
Nombramiento zehnder
AESCAI Nombramientos Zehnder

AESCAI es una asociación privada sin ánimo de lucro cuya misión es la promoción, difusión y divulgación de la importancia de la calidad del aire interior y exterior, la sostenibilidad, la eficiencia y la salud ambiental.

Clima Noticias
NÚMERO 233 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA