En el marco del Samsung AC Forum 2015 celebrado en Corea, Samsung Electronics anuncia el lanzamiento de su nueva unidad de Cassette 360, la enfriadora DVM Chiller, la nueva generación DVM S 30HP y la nueva unidad de caudal variable y descarga lateral, el equipo DVM S Eco. “En conjunto, estas innovaciones en ingeniería de climatización transformarán los sistemas de aire acondicionado para impulsar la eficiencia energética y el rendimiento, maximizar el espacio e incrementar la velocidad de refrigeración”, afirma la compañía.
DVM Chiller es un sistema compacto que combina la potencia de una enfriadora por aire-agua con la tecnología VRV (caudal variable). Por otro lado, Samsung amplía la gama DVM S Eco 14HP, un equipo de caudal variable diseñado con descarga lateral para edificios residenciales y oficinas.
La compañía también lanza la nueva generación de equipos de caudal variable de alto rendimiento DVM S 30HP en un solo módulo “combinando innovación puntera para alcanzar una mayor capacidad, eficiencia y fiabilidad”.
En cuanto al nuevo cassette 360, se presenta con un nuevo diseño circular que permite una descarga del flujo de aire omnidireccional, se trata de un equipo que minimiza la pérdida de volumen de aire en un 25% e incrementa la velocidad de enfriamiento para conseguir mayor rendimiento en refrigeración.
La distribuidora de aire acondicionado y electrodomésticos Mercaluz ha inaugurado su nueva delegación en Valladolid, sumando un total de 14 delegaciones en toda España. La firma prevé otras aperturas para este año 2025 en nuevos puntos del país.
Alicante se convirtió en el epicentro del sector de las instalaciones gracias a la EscoFeria Alicante 2025, organizada por Salvador Escoda. La feria superó todas las expectativas al reunir cerca de 1.500 profesionales en una jornada histórica.
Diseñar un colector a medida, con el número de circuitos que se requieran, con la potencia que se necesite, con bridas, manguitos, para agua caliente o refrigerada, y siempre aislado y acabado en chapa metálica: es la propuesta que plantea Aquaflex.
El jueves 29 de mayo Avalco celebra su XII Feria de Proveedores en el Mirador Cuatro Vientos de Madrid, donde se presentarán las soluciones más innovadoras en fontanería, climatización, calefacción y energías renovables.
La marca especialista en soluciones térmicas sostenibles Ariston ha celebrado recientemente junto a Casa Jové la inauguración de su nuevo Servicio de Asistencia Técnica (SAT) oficial en Tarragona.
La remodelación de la central de producción de agua fría del hotel EXE Plaza supuso un desafío técnico y logístico, marcado por la complejidad de su ubicación en pleno corazón de Madrid. Gracias a las soluciones innovadoras y eficientes de Carrier...
La compañía Sodeca ya tiene en funcionamiento el nuevo almacén de más de 5.000 metros cuadrados, que ha supuesto una inversión de 6 millones de euros y que culmina la construcción de la planta productiva de la empresa en Ripoll, iniciada en el año 2018.
La innovación y la sostenibilidad se fusionan en el nuevo lanzamiento de Baxi. La compañía ha presentado su última apuesta para el confort térmico residencial: Iridium, una bomba de calor monobloc con refrigerante natural R290...
De la mano de la consultora ERA Group, especializada en el asesoramiento estratégico empresarial y en la optimización de costes, analizamos en las siguientes líneas cómo las empresas pueden descubrir áreas de optimización ocultas en la gestión de instalaciones.
Novelec, asociado de Grupo Noria, anuncia la inauguración de su nueva nave Fluidos & Clima en Getafe, una ampliación estratégica que añade 600 m² de almacén y supone la incorporación de más familias de producto: fontanería y climatización.
Comentarios