Suscríbete
Suscríbete

Mitsubishi Electric afianza su expansión en España con la marca Climaveneta

Img 4407 24461
|

La compañía Mitsubishi Electric continúa su plan de expansión internacional, también en España. Muestra de ello ha sido el anuncio de la incorporación de la gama Climaveneta, recientemente adquirida por la marca japonesa, al portfolio de productos en España. La firma nipona fortalece así su estructura, con una clara expansión de negocio en chillers y reforzando su posición dentro del sector del aire acondicionado y la climatización en España.


Asimismo, y en el marco de esta nueva apuesta de desarrollo, la marca ha puesto en marcha una nueva campaña publicitaria que, bajo el lema “Siempre contigo, Mitsubishi Electric”, busca ‘reconocer y reforzar el vínculo con sus clientes y consumidores y agradecer así la confianza depositada por ellos’, afirma la compañía.


Todo ello se hizo público recientemente en un evento organizado por la firma japonesa en el estadio de fútbol Santiago Bernabéu, con más de 400 asistentes. Contó con la participación especial de dos exmadridistas: Iván Helguera y Rafael Martín Vázquez, en la actualidad entrenadores y comentaristas deportivos, que quisieron sumarse a una celebración de la que han formado parte clientes, partners y empleados.


Durante la jornada, los invitados pudieron disfrutar de un tour por el estadio y presenciar varios partidos amistosos que enfrentaron a ‘Clientes’ frente a ‘Empleados Mitsubishi Electric’.


Comentarios

Mesa redonda
Mesa redonda
Conaif Congreso de Conaif congresos descarbonización

El Congreso de Conaif permitió un emotivo reencuentro entre los profesionales de las instalaciones térmicas, de agua, gas, frío y electricidad. Damos fe de que, sin duda, fue una cita de lo más emocionante.

Saunier caldera int
Saunier caldera int
Saunier Duval calderas

Saunier Duval pone en marcha una nueva promoción en vigor entre el 15 de octubre y el 30 de noviembre (o hasta agotar el máximo de solicitudes disponibles). En ella, los usuarios que...

TRANE enfriadoras
TRANE enfriadoras
Trane enfriadoras centros de datos

Trane presenta sus nuevas enfriadoras Sintesis™ eXcellent GVAF, diseñadas para cumplir los exigentes requisitos de las aplicaciones de centros de datos de alta temperatura.

Imagen 5
Imagen 5
válvulas aire interior Danfoss

El COVID-19 está afectando a nuestra vida diaria de muchas maneras. No solo en el desarrollo del día a día, también en el desarrollo de infraestructuras, proyectos... 

Eduardo Articulo H2
Eduardo Articulo H2
Viessmann entrevistas Hidrógeno descarbonización

Eduardo Elejabeitia, responsable de Producto de Viessmann España, analiza en la siguiente entrevista la realidad del hidrógeno verde, que sin duda “ha llegado para quedarse”. Con un gran futuro “aunque no inmediato”...

Clima Noticias
NÚMERO 236 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA