Suscríbete
Suscríbete

Innovación tecnológica en la nueva tarifa de MHI 2019

Tarifa mhi 26380
|

Mitsubishi Heavy Industries, marca japonesa comercializada en exclusiva en España y Portugal por Lumelco, presenta su nueva Tarifa MHI 2019, que entrará en vigor el 1 de febrero de 2019.


Los equipos de MHI se caracterizan por su alta eficiencia energética y por su innovación tecnológica. Prueba de ello es la innovadora bomba de calor Q-TON para ACS hasta 90°C con refrigerante ecológico CO2. Tras su lanzamiento hace ya seis años en España y Portugal, hay más de 200 unidades instaladas en península e islas que están demostrando su alto rendimiento y eficiencia energética en instalaciones de referencia como hoteles, industrias, viviendas, centros deportivos, etc.


Entre las novedades de la tarifa MHI 2019, la compañía destaca: gamas doméstica (RAC) y semi-industrial (PAC) disponibles con refrigerantes ecológicos R32 y R410A. Destaca el alto rendimiento de la serie doméstica Diamond con refrigerante R32 (SRK-ZSX-W) con sensor de presencia; y los equipos multi-split domésticos con refrigerante R32. Ambos con wifi integrable (opcional), clase A+++, muy silencioso 19 dB (A), modo operación silenciosa, posibilidad de ajuste del brillo del LED del panel, función 3D Auto, movimiento vertical y horizontal de los álabes.


MHI también presenta la nueva bomba de calor multitarea aire-agua Hydrolution, con combinaciones ‘todo en uno’ y flexible, con un solo sistema podrá obtener refrigeración, calefacción y producción de ACS para viviendas con altos coeficientes de rendimiento.


La tarifa incluye también el nuevo cassette 600x600 mm. FDTC-VG para gamas semi-industrial (PAC), tanto con R32 como con R410A y para la gama KX (VRF). Idóneo para techos modulares en aplicaciones comerciales y domésticas, ofrece la opción de un panel de doble álabe que aporta mayor confort gracias al control individual de los cuatro álabes.


Esta función cambia la dirección del flujo de aire, evita la sensación de movimiento y consigue un control más flexible de la dirección del flujo de aire. Además, tiene la opción de incorporar un sensor de presencia, lo que supone un importante ahorro de energía ya que, si hay presencia de personas en la habitación, el equipo ajusta la potencia de refrigeración/calefacción en función de la baja o alta demanda que haya en la sala. Incorpora de serie toma de aire exterior.


Por otro lado, el nuevo módulo hidrónico HMU para calentamiento de ACS, refrigeración y calefacción con equipos KXZ (VRF) es idóneo para instalaciones en hoteles, residencias, gimnasios, restaurantes, oficinas, etcétera. Compatible con fancoils, suelo radiante y precalentamiento de ACS.


Comentarios

Junkers Bosch jornada hibridación
Junkers Bosch jornada hibridación
Junkers-Bosch hibridación aerotermia descarbonización jornadas

El próximo 7 de mayo se celebra la 'I jornada técnica sobre hibridación de tecnologías en el sector HVAC', que cuenta con el patrocinio de Junkers Bosch. 

Rittal Hannover Messe
Rittal Hannover Messe
Ritttal Hannover Messe Digitalización transformación digital transición energética

Rittal, Eplan, Cideon y German Edge Cloud participarán en la Hannover Messe de 2024 con su visión sobre automatización industrial, fabricación de cuadros eléctricos, transición energética y las fábricas inteligentes.

Congreso CAI legionela
Congreso CAI legionela
FEDECAI Aqua España calidad del aire interior legionela congresos

Fedecai y Aqua España organizan el I congreso ibérico sobre calidad ambiental interior y la prevención y control de la legionela, que se celebrará los días 18 y 19 de junio en Madrid y reunirá a destacados ponentes.

LG Multi V i R32
LG Multi V i R32
LG VRF R32

La gama de climatización LG Multi V i suma una importante novedad a sus prestaciones: la incorporación del gas refrigerante R32 en todos los modelos, que van desde los 22 a los 78 kw (de 8 a 28HP).

Daikin Perfera
Daikin Perfera
Daikin bomba de calor aire acondicionado calefacción calidad del aire interior

Daikin lanza la nueva generación de bombas de calor para el hogar. Daikin Perfera proporciona un control climático y aire limpio durante todo el año, reduciendo la factura energética gracias a la mejor eficiencia energética y rendimiento del mercado.

Miguel Angel de la Mata b
Miguel Angel de la Mata b
Wolf entrevistas

Miguel Ángel de la Mata es director Comercial de BU Heating en WOLF Iberia, un “ilusionante reto” a nivel laboral debido al interesante momento que atraviesa el sector, marcado por la descarbonización.

Decaclima Afec
Decaclima Afec
Decaclima Afec asociaciones aire interior

Decaclima, una empresa joven que cuenta con un equipo técnico con dilatada experiencia en el sector de la climatización, es el nuevo miembro de la asociación de fabricantes de equipos de climatización, Afec. 

 

Mitsubishi campaña es tu aire
Mitsubishi campaña es tu aire
Mitsubishi Electric campañas aire acondicionado ahorro energético

Mitsubishi Electric ha lanzado su campaña 'Es tu Aire' en Sevilla y ha incorporado diferentes soportes de exterior en puntos estratégicos de la capital andaluza, como las estaciones de Metro, autobuses urbanos...

Toyotomi 1
Toyotomi 1
Toyotomi aire acondicionado Inteligencia artificial

Toyotomi presenta un nuevo aire acondicionado que incorpora la inteligencia artificial. El avance de la tecnología en el área de climatización y confort supone una mejora de la experiencia... 

Irsap Tesi 1
Irsap Tesi 1
Irsap radiadores bombas de calor calefacción

Conectar una bomba de calor a los radiadores es una solución eficaz, económica y rápida para garantizar un ambiente cálido en el hogar. Los radiadores y toalleros decorativos de acero Irsap...

Salvador Escoda aniversraio Valencia
Salvador Escoda aniversraio Valencia
Salvador Escoda distribuidores aniversario

Salvador Escoda celebró su tercera fiesta de conmemoración del 50 aniversario de la compañía. El evento tuvo lugar el pasado sábado 13 de abril en Las Arenas Balneario Resort*****GL, en la capital levantina.

 

Clima Noticias
NÚMERO 251 // 2024

Empresas destacadas

REVISTA