Suscríbete
Suscríbete

Proyectos a gran escala impulsan el crecimiento de Kamstrup

Kamstrup medicion 27384
|

El proveedor global de soluciones de medición inteligente de agua y energía Kamstrup ha contabilizado unos ingresos con un volumen de negocios de 320 millones de euros en 2018; los beneficios antes de impuestos para 2018 ascendieron a 40 millones de euros, según el informe anual correspondiente a 2018 de la compañía.


Tanto la unidad de negocio de calefacción/refrigeración como la de agua experimentaron un crecimiento en la cuota de mercado en 2018, pero fue la de electricidad la que avanzó más, impulsada por grandes proyectos como el de Agder Energi en Noruega y Radius en Dinamarca. Como parte de este último proyecto se instalaron alrededor de 700.000 contadores hasta el final de 2018, cifra que alcanzara un millón cuando finalice el presente año.


Otro paso adelante en la digitalización de las redes de energía es el último proyecto a gran escala con ESB Networks en Irlanda. En un consorcio, Kamstrup y Siemens obtuvieron un contrato para suministrar una solución de medición inteligente que incluye 250.000 contadores de electricidad, un sistema de lectura remota y un sistema de gestión de datos.


En 2018 la empresa siguió invirtiendo en la expansión y en el desarrollo de nuevos productos, a la vez que contrató a 200 nuevos empleados. Abrió nuevas oficinas de ventas en Canadá e Italia.


“Con los resultados que vemos en países como Dinamarca, el potencial para crear impacto a través de la digitalización es enorme. Por lo tanto, realizaremos grandes inversiones en la expansión a mercados donde veamos potencial y eso representará una parte significativa de nuestro crecimiento esperado en los próximos diez años”, afirma el director general de la marca, Kim Lehmann. Lehmann añade que para 2019 espera un décimo año consecutivo de ingresos récord para Kamstrup.


Comentarios

CNI y habitissimo
CNI y habitissimo
Habitissimo CNI movimientos empresariales

Han firmado un acuerdo para fomentar la digitalización de instaladores y empresas instaladoras, ofreciéndoles distintas herramientas para crear su perfil de empresa y cuidar su reputación en el entorno digital.

Carel 2
Carel 2
Carel refrigerantes R32

La pregunta ya no es si utilizar refrigerantes naturales o no, sino qué refrigerante natural utilizar. ¿Propano o CO2 en refrigeración comercial?  ¿Amoníaco o CO2 en aplicaciones industriales? ¿Propano, amoniaco o CO2 para bombas de calor?

Sodeca Airdog RESTAURANTES
Sodeca Airdog RESTAURANTES
Sodeca hoteles

Con el relajamiento de las restricciones se empiezan a ofrecer oportunidades de recuperación para el sector turístico y de ocio. Sin embargo, la restauración y el sector hotelero mantienen la necesidad de aplicar soluciones adecuadas para la tranquilidad...

Salvador Tarifa Splits 2021 (2)
Salvador Tarifa Splits 2021 (2)
Salvador Escoda Mundoclima tarifas splits

Como novedades a destacar, se presentan las gamas doméstica, comercial e industrial en aire acondicionado, con especial mención para los splits H10X con ionizador y H11, el último modelo inverter de alta eficiencia. 

Genebre clean
Genebre clean
Genebre fontanería

El filtro Clean está pensado para instalaciones de fontanería y sistemas de calefacción y puede utilizarse en circuitos cuyo fluido de tránsito sea agua (fría o caliente) mientras sea compatible con los materiales de construcción.

Clima Noticias
NÚMERO 234 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA