Suscríbete
Suscríbete

Nuevo catálogo de climatización para 2019 de Haier

Flexis black 28619
|

Haier presenta su nuevo catálogo de climatización 2019. En esta nueva edición, la marca apuesta por el refrigerante R-32. Por este motivo ha ampliado su gama de productos con este tipo de gas. En la gama doméstica destaca la nueva imagen del modelo Split Flexis Plus, mientras que en la comercial las novedades son las series Supermatch, Multisplit y MaxiSplit. Estas últimas en R-32 y con la continuidad del sistema de caudal variable MRV 5.


Uso doméstico


Split Flexis Plus es un equipo de uso doméstico con refrigerante R-32 que genera hasta un 68% menos de impacto medio ambiental respecto al R-410. La marca cumple la normativa de eficiencia energética impuesta por la Unión Europea debido a que el gas dispone de GWP. De este modo, la empresa mantiene su compromiso con el medio ambiente ya que se trata de un refrigerante Eco Friendly. Además, es un gas inocuo con la capa de ozono, las unidades necesitan menos carga para funcionar y permite ser reciclado.


Flexis Plus es un aire inteligente, se puede controlar a través de conexión a internet mediante dispositivos Smartphone o Tablet. Dispone de un Eco Sensor que optimiza la impulsión y temperatura de aire en la sala detectando la presencia de personas mediante un escaneo de hasta 8 metros en 120º. Cuenta con un nivel sonoro de 16 dB debido a la función Super Quiet que configura automáticamente parámetros como la velocidad del ventilador y la frecuencia del compresor para reducir el ruido.


El split también posee un filtro 3M, atrapa los elementos perjudiciales como polvo, ácaros o bacterias que puedan encontrarse en el ambiente para garantizar un aire completamente limpio e higiénico. Tiene la función auto cleaning que realiza una autolimpieza de la batería interior permitiendo ahorrar en servicios de mantenimiento. Está disponible en los colores blanco, negro y plata.


Uso comercial


Las series Supermatch, Multisplit y MaxiSplit y la gama de sistema de caudal variable 5 MRV 5 ofrecen múltiples prestaciones. Este último posee una capacidad máxima de hasta 104 HP y un amplio rango de funcionamiento para trabajar de forma eficiente en condiciones de temperatura extremas, en frío desde -5 hasta 50 ºC y en calefacción desde -20 hasta 27 ºC.


Son unos equipos creados para aportar una climatización de alto rendimiento en grandes instalaciones- Las innovaciones en cuanto a instalación y mantenimiento son las siguientes: compresores DC Inverter, ventiladores con presión estática de hasta 110 Pa, placas de control PCB refrigeradas, control preciso de la temperatura y carga de refrigerante R-410 automática.


Los compresores Full DC Inverter de gran capacidad permiten a los equipos MRV 5 alcanzar los 26 HP de potencia con un solo módulo y hasta 104 HP en una combinación máxima de 4 módulos. MRV 5 tiene una eficiencia mayor en refrigeración y calefacción debido a su diseño optimizado, el control inteligente de sus compresores Full DC Inverter, los motores de los ventiladores DC y su intercambiador de calor de alta precisión.


MRV 5 incorpora una tubería de mayor longitud y un mayor desnivel, lo que permite un diseño flexible con pocas limitaciones. Esta tecnología permite que el refrigerante almacenado en la unidad interior se pueda reciclar automáticamente. Las unidades exteriores pueden conectarse a las interiores de forma automática y la instalación es simple al igual que el mantenimiento. Para realizar este último, el panel frontal se desmonta como si fuera una puerta, reduciendo el tiempo de manipulación.


Comentarios

Normativa refrigerantes
Normativa refrigerantes
Wolf gases refrigerantes

La entrada en vigor del Reglamento del Impuesto sobre los Gases Fluorados de Efecto Invernadero supondrá un encarecimiento de entre el 5 y el 10% de los equipos, apuntan las distintas asociaciones del sector.

IMAGEN CONGRESO CONAIF
IMAGEN CONGRESO CONAIF
Conaif Samsung Congreso de Conaif jornadas

Samsung Air Conditioner anuncia que, como patrocinador plata del Congreso de Conaif, colaborará y estará presente en esta edición que se celebrará, durante los próximos días 6 y 7 de octubre, en Sevilla.

AFEC  II Foro Bomba de Calor
AFEC  II Foro Bomba de Calor
Afec bomba de calor jornadas

El II Foro Nacional de la Bomba de Calor, que impulsan Afec e Iberdrola, contará en esta edición con la colaboración de Afar y Ceco.

Cortina de aire frico
Cortina de aire frico
Frico cortinas de aire

El nuevo Decreto-Ley para el ahorro energético ha sido una de las grandes noticias de las últimas semanas, ya que afecta en gran medida a los locales comerciales y de hostelería.

Asdfasfasf
Asdfasfasf
Rehabiliving aerotermia jornadas

El Foro de las Instalaciones y la Rehabilitación Eficiente de Andalucía, Rehabiliving, se celebrará los próximos días 6 y 7 de octubre en el pabellón 1 de FIBES Sevilla.

Imagen ayudas biomasa
Imagen ayudas biomasa
Ferroli ayudas biomasa pellets

Ferroli ha ampliado su Servicio de Gestión de Subvenciones para que los instaladores de estufas, termoestufas, calderas e insertables de pellets puedan beneficiarse también de las ventajas que ofrece este servicio.

Dsafsafdsa
Dsafsafdsa
plantasdefrioycalor.com Formación Frío

Plantasdefrioycalor.com nace con el objetivo de ofrecer información práctica para el diseño y análisis de las plantas de producción de agua helada y caliente generada por ciclo frigorífico, así como su correcta distribución.

Harshenvironmentsuspension
Harshenvironmentsuspension
FabricAir

FabricAir presenta una nueva opción de sistemas de suspensión adicionales a los ya existentes de tipos 5, 6 y 7. Estas nuevas soluciones de suspensión están dedicadas a entornos duros/corrosivos...

ECODAN de Mitsubishi Electric
ECODAN de Mitsubishi Electric
Mitsubishi Electric aerotermia bomba de calor calefacción aire acondicionado ACS

El invierno y el frío llegan en una situación de incertidumbre por un contexto energético muy complicado para los consumidores. Esta es la propuesta de Mitsubishi Electric. 

IXOS Centro logistico Granollers
IXOS Centro logistico Granollers
BigMat Ixos acuerdos grupos de compra movimientos empresariales

El grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje BigMat se convertirá en la central de compras de Ixos Cealco.

Dsfasdfg
Dsfasdfg
Grupo Electrostocks GES jornadas instaladores

El exclusivo evento de GES, que se celebrará los próximos días 28 y 29 de septiembre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, tiene como objetivo impulsar sinergias y generar negocio entre los fabricantes y los instaladores.

Clima Noticias
NÚMERO 240 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA