Suscríbete
Suscríbete

Tecnología y diseño para un aire más limpio

Msz ln kirigamine style 29270
|

Un panel plano de formas rectas y sus cuatro colores invitan a integrar el MSZ-LN Kirigamine Style de Mitsubishi Electric en armonía con la decoración de cualquier estancia. Se trata de una unidad que integra un potente filtro purificador y un sensor de presencia y temperatura en una unidad respetuosa con el medio ambiente gracias al refrigerante R32.


Con unas dimensiones de 550x800x285 y 35 Kg de peso, el nuevo equipo ofrece la máxima eficiencia tanto en frío como en calor. De esta manera, se consigue la unidad más eficiente con valores de SEER de 10,5 y SCOP de 5,2, lo que le sitúan por encima de la máxima clasificación energética de A+++.


De líneas minimalistas, cuenta con un diseño de panel plano, limpio y de líneas rectas perfecto para armonizar con cualquier estilo de decoración. Está disponible en cuatro acabados: blanco natural, blanco perla, negro onyx y rojo rubí. Destaca que la serie ha ganado el Premio Good Design Award 2016.


Su nuevo filtro purificador Plasma Quad Plus, exclusivo de Mitsubishi Electric, asegura un aire más limpio debido a su potente filtro de plasma capaz de retener partículas inferiores a 2,5µ.


Además, destaca su potente rendimiento en la eliminación de olores como el tabaco, el humo o los olores de cocina. Su efectividad está demostrada en función de tests realizados bajo las condiciones más extremas.


La unidad funciona con el novedoso gas refrigerante R32, más respetuoso con el medio ambiente que permite una menor carga de refrigerante para el funcionamiento del equipo.


Diseño elegante


Hasta el último detalle se ha cuidado para satisfacer a los consumidores más exigentes que quieren disfrutar con la decoración de su hogar sin renunciar al más alto nivel de tecnología y confort. Las formas rectas y los paneles planos del equipo lo distinguen e invitan a integrarlo en perfecta armonía con la decoración de cualquier estancia. Se ofrece en cuatro colores diferentes: rojo rubí, negro ónix, blanco natural y blanco perla.


Los mandos también se presentan en cuatro acabados a juego con el color de cada equipo para lograr un conjunto a la vez elegante y moderno.


Tras las mejoras en la tecnología del compresor, la nueva MSZ-LN es capaz de ofrecer la máxima eficiencia tanto en frío como en calor alcanzando unos valores de SEER de 10,5 y SCOP de 5,2 que le permiten situarse en la máxima clasificación energética A+++. La utilización del gas refrigerante R32 la hace más respetuosa con el medio ambiente, más eficiente y con mayor capacidad de refrigeración, lo que permite una menor carga de refrigerante para el funcionamiento del equipo.


Ambiente limpio y libre de impurezas


Como comentábamos, su filtro purificador Plasma Quad Plus asegura en el hogar un aire más limpio por su potente filtro de plasma capaz de retener partículas inferiores a 2,5µ. Plasma Quad Plus está especialmente indicado para personas con problemas respiratorios y niños pequeños, pues elimina eficazmente las cuatro clases de contaminantes del aire: bacterias, virus, alérgenos y polvo. Por esto, la efectividad de este filtro ha sido avalada por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC), siendo el primer filtro incorporado en un equipo de aire acondicionado que obtiene esta certificación.


Tecnología inteligente


Dada la más avanzada tecnología de Mitsubishi Electric, la MSZ-LN incorpora el sensor 3D i-See Sensor, que mide la temperatura de la estancia en tres dimensiones para redirigir el aire hacia donde detecte desequilibrios. Esto contribuye a mejorar el confort y a reducir el consumo eléctrico al climatizar únicamente donde es necesario. Su detector de presencia es capaz incluso de medir la temperatura corporal de las personas para ajustar su funcionamiento o activar el modo ‘ahorro’ en caso de que se abandone la habitación. El sensor detecta la ausencia de personas reduciendo el consumo de energía automáticamente un 10% después de 10 minutos y un 20% después de 60 minutos.


Modo ultra silencioso


La MSZ-LN proporciona el máximo confort debido también a su modo de funcionamiento ultra silencioso, de solo 19dB(A). Esto contribuye a conseguir un mejor descanso y una total relajación mientras se disfruta de una temperatura ambiente idónea.


Control desde el smartphone


La MSZ-LN dispone de control vía wifi integrado de serie por el sistema MELCloud, que proporciona un control total del equipo desde cualquier lugar a través de un smartphone, tablet o PC. Con la aplicación MELCloud se pueden realizar programaciones horarias diarias o semanales además de consultar información como datos del consumo eléctrico del equipo o pronósticos meteorológicos.


Mayor facilidad de instalación


La tecnología Replace, exclusiva de Mitsubishi Electric, permite reemplazar un equipo de aire acondicionado antiguo, sea de la marca que sea, por otro de última generación reutilizando las conexiones frigoríficas, eléctricas y de control, sin tener que limpiarlas o adaptándolas a una preinstalación ya existente. La Serie MSZ-LN también es compatible con sistemas multisplit de la gama MXZ, permitiendo combinar varias unidades interiores con solo una unidad exterior. Sin duda, una solución para optimizar espacio y facilitar la instalación.


Comentarios

Viessmann Vitocrossal
Viessmann Vitocrossal
Viessmann calderas de condensación

La nueva caldera de condensación a gas Vitocrossal 300 CI3 es una solución altamente eficiente de Viessmann para bloques de apartamentos, instalaciones comerciales y administraciones locales. 

Efintec expositores
Efintec expositores
Efintec Energía instaladores Ferias

En las primeras semanas de comercialización, Efintec ha superado los 100 expositores, logrando la confirmación de primeras marcas en cada una de las especialidades que se dan cita en la feria.

Keyter 0
Keyter 0
Keyter Normativa calidad del aire interior

Este artículo analiza la próxima evolución normativa y reglamentaria del concepto de Calidad de Aire Interior (CAI), resaltando el impacto clave de la UNE 16798 en los criterios de ventilación del nuevo RITE. 

Junkers Bosch jornada hibridación
Junkers Bosch jornada hibridación
Junkers-Bosch hibridación aerotermia descarbonización jornadas

El próximo 7 de mayo se celebra la 'I jornada técnica sobre hibridación de tecnologías en el sector HVAC', que cuenta con el patrocinio de Junkers Bosch. 

Rittal Hannover Messe
Rittal Hannover Messe
Ritttal Hannover Messe Digitalización transformación digital transición energética

Rittal, Eplan, Cideon y German Edge Cloud participarán en la Hannover Messe de 2024 con su visión sobre automatización industrial, fabricación de cuadros eléctricos, transición energética y las fábricas inteligentes.

Congreso CAI legionela
Congreso CAI legionela
FEDECAI Aqua España calidad del aire interior legionela congresos

Fedecai y Aqua España organizan el I congreso ibérico sobre calidad ambiental interior y la prevención y control de la legionela, que se celebrará los días 18 y 19 de junio en Madrid y reunirá a destacados ponentes.

LG Multi V i R32
LG Multi V i R32
LG VRF R32

La gama de climatización LG Multi V i suma una importante novedad a sus prestaciones: la incorporación del gas refrigerante R32 en todos los modelos, que van desde los 22 a los 78 kw (de 8 a 28HP).

Daikin Perfera
Daikin Perfera
Daikin bomba de calor aire acondicionado calefacción calidad del aire interior

Daikin lanza la nueva generación de bombas de calor para el hogar. Daikin Perfera proporciona un control climático y aire limpio durante todo el año, reduciendo la factura energética gracias a la mejor eficiencia energética y rendimiento del mercado.

Miguel Angel de la Mata b
Miguel Angel de la Mata b
Wolf entrevistas

Miguel Ángel de la Mata es director Comercial de BU Heating en WOLF Iberia, un “ilusionante reto” a nivel laboral debido al interesante momento que atraviesa el sector, marcado por la descarbonización.

Decaclima Afec
Decaclima Afec
Decaclima Afec asociaciones aire interior

Decaclima, una empresa joven que cuenta con un equipo técnico con dilatada experiencia en el sector de la climatización, es el nuevo miembro de la asociación de fabricantes de equipos de climatización, Afec. 

 

Mitsubishi campaña es tu aire
Mitsubishi campaña es tu aire
Mitsubishi Electric campañas aire acondicionado ahorro energético

Mitsubishi Electric ha lanzado su campaña 'Es tu Aire' en Sevilla y ha incorporado diferentes soportes de exterior en puntos estratégicos de la capital andaluza, como las estaciones de Metro, autobuses urbanos...

Clima Noticias
NÚMERO 251 // 2024

Empresas destacadas

REVISTA