hit counter
Suscríbete
Suscríbete

BigMat refuerza la venta online para particulares para relanzar su actividad profesional

|

BigMat mantiene abiertos los centros repartidos entre España y Portugal porque sigue dando servicio a los clientes profesionales y las empresas de construcción, mientras que ha reforzado la venta online para los particulares, cumpliendo plenamente las legislaciones estatal, autonómica y local promulgadas para los comercios del sector y observando escrupulosamente todas y cada una de las normas de precaución contra el Covid-19 indicadas por las autoridades sanitarias.


Desde el consejo de administración, los socios cooperativistas y los empleados de BigMat dicen que es su responsabilidad alinearse con las necesidades de los clientes profesionales que trabajan cada día ayudando a solucionar los problemas crecientes del confinamiento, continuar prestando servicio y apoyo a todas las empresas de construcción y sus auxiliares cuyas obras siguen en marcha por indicación estratégica del Gobierno y apoyar a los particulares en todas las necesidades que les está ocasionando el aislamiento forzado en sus hogares.


“La Comunidad BigMat es consciente -y se solidariza- con los sacrificios que están realizando la sociedad en general y todos los actores de nuestro sector en todos los niveles de actividad y está comprometida en la lucha común para superar la situación, convencida de que juntos avanzaremos hacia la siguiente etapa reconstruyendo lo que la pandemia está dañando”, señala Pedro Viñas, presidente de BigMat. “El compromiso con el cliente, la capacidad de servicio y la logística de BigMat continúan operativas para que el cliente sienta que seguimos a su lado, construyendo juntos nuestro futuro común”, según el presidente de BigMat.


La plataforma recuerda que los clientes tienen a su disposición los datos de todos los almacenes del grupo en la página web, además también está disponible la app BigMat para Ios y Android. En todo caso, BigMat aconseja a sus clientes que comprueben que el centro al que van a ir está abierto antes de acudir, ya que algunos están cerrados por orden de las autoridades locales o autonómicas. Los particulares también pueden realizar sus pedidos a través de una sencilla herramienta incluida en la web, en el mismo enlace indicado. BigMat se compromete a entregar los pedidos en las 72 horas siguientes a su recepción y procesamiento.


Comentarios

Portada III guia pantallazo con midea corte horiz
Encontrarás información detallada sobre los principales grupos de distribución, sus puntos de venta, contactos, facturación, estrategias de mercado y ¡mucho más!
Aldes rebuild 1 Julián Hernández, Enrique García, Jesús Pozo y Carlos Asensio
Aldes rebuild 1 Julián Hernández, Enrique García, Jesús Pozo y Carlos Asensio
Aldes Rebuild Ferias ventilación aerotermia recuperadores de calor

Aldes presentó en la feria Rebuild 2025 sus novedades, entre las que destacan la nueva InspirAir Side V2, una evolución en sistemas de recuperación de calor para viviendas y espacios residenciales, y la prestación Aldes Services.

Sodeca microlearning CAEs
Sodeca microlearning CAEs
Sodeca Formación recuperadores de calor Certificado Energético de Edificios

El martes 6 de mayo, Sodeca celebra una nueva formación on line completamente gratuita donde se abordará el impacto de los recuperadores de calor en los Certificados de Eficiencia Energética para edificios.

Lennox LFB
Lennox LFB
Lennox movimientos empresariales HVAC refrigeración

Lennox EMEA revela su nuevo nombre e identidad corporativa. Como siguiente paso estratégico tras la venta de Lennox EMEA a Syntagma Capital en 2024, Lennox EMEA es LFB Group desde el 22 de abril. 

HDF GRUPO
HDF GRUPO
Grupo HDF Guía de Grupos

El éxito del Grupo HDF radica en su modelo de negocio basado en la colaboración y la creación de sinergias entre sus 17 empresas asociadas, que suman más de 400 empleados y 90 puntos de venta en todo el territorio nacional. 

Aúna Partner Days 2025 1
Aúna Partner Days 2025 1
Aúna Partner Days Auna Distribución Ferias instaladores

Se aproxima una de las tres fechas más esperadas en el calendario del instalador profesional y es que faltan solo dos meses para la celebración del primer Aúna Partner Day de este 2025, que dará el pistoletazo de salida el próximo 8 de mayo en Barcelona.

 

LG ArtCool ALERGIAS
LG ArtCool ALERGIAS
LG aire acondicionado CAI filtración IA

La innovación de LG aplicada a la climatización asegura una mejora de la experiencia del usuario y la reducción de los riesgos asociados a las alergias y contaminantes presentes en el ambiente. 

Eurofred monoblock drive Daitsu
Eurofred monoblock drive Daitsu
Eurofred Daitsu aerotermia bomba de calor

Eurofred amplía su gama de aerotermia con la nueva Daitsu Monobloc Drive, una bomba de calor aire/agua de media capacidad para entornos residenciales o comerciales que buscan una mayor sostenibilidad mediante instalaciones centralizadas.

Rebuild post 1
Rebuild post 1
Rebuild Ferias edificación rehabilitación descarbonización

Rebuild 2025, celebrada en Ifema Madrid entre el 23 y 25 de abril, ha abordado la revolución sostenible que vive la edificación y todas sus implicaciones técnicas y legales, y uno de los aspectos analizados ha sido la necesidad de cero emisiones para 2050. 

Carrier Meliá 1
Carrier Meliá 1
Carrier proyectos bombas de calor Eficiencia Sostenibilidad descarbonización

El Hotel Meliá Castilla ha culminado su transformación energética con la implementación de soluciones de Carrier, alcanzando una instalación 100% descarbonizada. Este proyecto, desarrollado en cuatro fases desde 2020, ha permitido al hotel...

 

Junkers Bosch web
Junkers Bosch web
Junkers-Bosch Bosch Home Comfort web

Junkers Bosch continúa con su evolución de marca con la presentación de su renovada web. Este rediseño permitirá al usuario disfrutar de una experiencia de navegación optimizada, una mejora de la usabilidad y del acceso a todas las soluciones...

Italsan Plataforma Materiales GBCe
Italsan Plataforma Materiales GBCe
Italsan tuberías plásticas canalización materiales

El sistema de tuberías Niron de Italsan ha sido aprobado y publicado e en la Plataforma de Materiales del Green Building Council España (GBCe).Esta incorporación representa un importante reconocimiento a la calidad, eficiencia y sostenibilidad del sistema.

Clima Noticias
NÚMERO 257 // 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA