Panasonic brinda la oportunidad de seguir educando con ProClub Academy sin moverse de casa. Ofrece cinco nuevas sesiones online a través de la plataforma ProClub impartidas por Alejandro Pineda, formador de Panasonic Heating & Cooling, quien abordarán las novedades y los aspectos más relevantes relacionados con tecnologías y sistemas de climatización de la marca.
La primera formación se centró en las novedades que presenta su gama de climatización doméstica por expansión directa RAC (Room Air Conditioning), explicando los últimos lanzamientos y mejoras en equipos. Además, se abordó el funcionamiento de la tecnología nanoeTMX.
La segunda formación se ofreció el pasado viernes 24 y estuvo planteada bajo el título “Las principales modificaciones del Código Técnico de Edificación 2019”, con del encaje de la aerotermia y la gama Aquarea en este nuevo reglamento.
Para esta semana están programadas dos sesiones más: la primera se ofreció ayer lunes 27 de abril y versó sobre “Tratamiento del agua en circuitos de ACS y calefacción”. La segunda, para hoy martes 28 de abril a las 9:30 horas sobre “Redes locales y conectividad”, que tendrá como objetivo introducir los conceptos teóricos de redes, comunicaciones e interconexión para comprender las capacidades y configuraciones de los sistemas de Panasonic en red.
Las siguientes sesiones del ProClub Academy van a estar dedicadas a los sistemas industriales para aplicaciones en retail, hoteles u oficinas. Con estas formaciones online, Panasonic quiere seguir estando cerca de sus clientes y se suma a otras iniciativas del #Quédateencasa.
Saunier Duval amplía su gama doméstica de aire acondicionado con VivAir Max, más eficiente y silenciosa que modelos anteriores que proporciona refrigeración, calefacción, ventilación y deshumidificación en un solo equipo discreto y compacto.
LG ha lanzado en España su nueva 'Tarifa de soluciones de climatización 2025' con importantes novedades en su portfolio, donde destacan tanto la gama de aire doméstica como las soluciones de aerotermia, ambas con una amplia oferta de productos más...
Eurofred Group ha anunciado la creación de una nueva División de Servicios, que responde a la voluntad de expandir su propuesta de valor más allá de la distribución de productos de climatización y refrigeración, apostando por servicios avanzados...
En su compromiso con la sostenibilidad y la contribución al medio ambiente, Mitsubishi Electric ha llevado a cabo una jornada de limpieza y recogida de residuos en el Pantano de San Juan, una iniciativa que se enmarca dentro del Plan ESG de la compañía.
Delta Dore es el nuevo asociado del Consorcio Passivhaus para promover conjuntamente el desarrollo de viviendas de consumo casi nulo y la evolución de la certificación Passivhaus en nuestro país.
El Cluster IAQ está presente en el XI Congreso Nacional de Legionela y Calidad Ambiental, organizado por CRESCA-UPC, los días 7 y 8 de mayo en la sede del Vapor Universitario de Terrassa.
Con el aforo completo, Grupo Avalco ultima los detalles para su XII Feria de Proveedores y Socios, uno de los eventos más relevantes en el sector de la distribución de materiales de fontanería, climatización, calefacción, baños y piscinas.
Aldes presentó en la feria Rebuild 2025 sus novedades, entre las que destacan la nueva InspirAir Side V2, una evolución en sistemas de recuperación de calor para viviendas y espacios residenciales, y la prestación Aldes Services.
El martes 6 de mayo, Sodeca celebra una nueva formación on line completamente gratuita donde se abordará el impacto de los recuperadores de calor en los Certificados de Eficiencia Energética para edificios.
Lennox EMEA revela su nuevo nombre e identidad corporativa. Como siguiente paso estratégico tras la venta de Lennox EMEA a Syntagma Capital en 2024, Lennox EMEA es LFB Group desde el 22 de abril.
El éxito del Grupo HDF radica en su modelo de negocio basado en la colaboración y la creación de sinergias entre sus 17 empresas asociadas, que suman más de 400 empleados y 90 puntos de venta en todo el territorio nacional.
Comentarios