Suscríbete
Suscríbete
Para ayudar a optimizar el consumo de energía

PQT Controller HC-003-43 la tarjeta de control para controlar el consumo

|

El PQT Controller HC-003-43 es una tarjeta de control compatible con los modelos Multicanal 403, Multical 603 y Multical 803 que sirven para ayudar a optimizar el consumo de energía. Funciona junto con los contadores de energía Multical y lee el caudal, la potencia, el salto térmico y la temperatura de salida del contador. Los datos leídos se usan junto con los valores límite configurados en la tarjeta para controlar la válvula motorizada conectada.


Se trata de un controlador programable y se puede seleccionar para regular de acuerdo con uno o más parámetros de monitoreo. Su uso más habitual es para un control de potencia de acuerdo con un límite fijo, pero también puede usarse para limitar en base a un caudal máximo.


Además de su potencia y su caudal, el controlador también puede configurarse para controlar el salto térmico y la temperatura de salida y, por lo tanto, limitar aún más el caudal final. De la misma manera, se ajusta de tal manera que siempre se garantiza un caudal mínimo, lo que tiene aplicación, por ejemplo, para evitar daños por heladas.


Comentarios

CNI y habitissimo
CNI y habitissimo
Habitissimo CNI movimientos empresariales

Han firmado un acuerdo para fomentar la digitalización de instaladores y empresas instaladoras, ofreciéndoles distintas herramientas para crear su perfil de empresa y cuidar su reputación en el entorno digital.

Carel 2
Carel 2
Carel refrigerantes R32

La pregunta ya no es si utilizar refrigerantes naturales o no, sino qué refrigerante natural utilizar. ¿Propano o CO2 en refrigeración comercial?  ¿Amoníaco o CO2 en aplicaciones industriales? ¿Propano, amoniaco o CO2 para bombas de calor?

Sodeca Airdog RESTAURANTES
Sodeca Airdog RESTAURANTES
Sodeca hoteles

Con el relajamiento de las restricciones se empiezan a ofrecer oportunidades de recuperación para el sector turístico y de ocio. Sin embargo, la restauración y el sector hotelero mantienen la necesidad de aplicar soluciones adecuadas para la tranquilidad...

Salvador Tarifa Splits 2021 (2)
Salvador Tarifa Splits 2021 (2)
Salvador Escoda Mundoclima tarifas splits

Como novedades a destacar, se presentan las gamas doméstica, comercial e industrial en aire acondicionado, con especial mención para los splits H10X con ionizador y H11, el último modelo inverter de alta eficiencia. 

Genebre clean
Genebre clean
Genebre fontanería

El filtro Clean está pensado para instalaciones de fontanería y sistemas de calefacción y puede utilizarse en circuitos cuyo fluido de tránsito sea agua (fría o caliente) mientras sea compatible con los materiales de construcción.

Clima Noticias
NÚMERO 234 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA