hit counter
Suscríbete
Suscríbete

Ferroli presenta su nueva serie de aire acondicionado Diamant

Diamant ferroli 34192
|

Ferroli ha ampliado su serie de soluciones para climatización con la nueva gama de aire acondicionado residencial Diamant, que va a permitir tener una temperatura ideal este verano de una forma mucho más sostenible y eficiente gracias a su elevado rendimiento.


Esta serie incluye los modelos Diamnt S split, que está disponibles en cuatro tamaños, con potencias desde 2,5 hasta siete kilovatios e indicados para climatizar una estancia, y Diamant M multi split, para climatizar dos estancias con una potencia de hasta siete kilovatios.


Los nuevos equipos usan gas refrigerante R32, un gas con grandes ventajas para el medio ambiente ya que no afecta a la capa de ozono y su impacto en el calentamiento atmosférico es un 75% menor que el del gas R410, siendo además mucho más fácil de reciclar y reutilizar.


Además, las ventajas para el usuario son:


  • Logra mejores rendimientos y proporciona un 40% de ahorro
  • Ofrece ventajas al instalador ya que cualquier empresa instaladora con carnet RITE o empresa frigorista de nivel uno y puede instalar sin problemas estos equipos Ferroli.
  • Sistema de control Wifi integrado en el equipo (de serie). Los equipos de las gamas Diamant S y Diamant M incluyen de serie en la Unidad Interior el controlador para conectarse vía Wifi. A través de un smartphone mediante la app de fácil manejo “Ferroli Control”, se puede controlar y programar el equipo desde cualquier lugar. También incluye un mando remoto por infrarrojos.
  • Reducidas dimensiones y reducido nivel sonoro. Las unidades interiores de los tamaños nueve y 12 tienen solo 805 mm de ancho, 285 mm de alto y 194 mm de fondo, por lo que se pueden integrar fácilmente en cualquier espacio de cualquier estancia, ya sea en una zona del salón con espacio reducido o incluso encima de una puerta a la entrada de una habitación. Además, tiene un reducido nivel sonoro, desde solo 21 decibelios.
  • Elevadas distancias frigoríficas. Los splits se pueden instalar con distancias de hasta 25 m totales y 10 m en vertical en los modelos 9 y 12, y pueden llegar hasta 50 m totales y 25 m en vertical en el modelo 24.
  • Alta clasificación energética. Todos los modelos tienen una clasificación energética A++ para refrigeración. Para calefacción, la gama alcanza para climas cálidos la clasificación energética A+++ en el modelo Diamant 18 y A ++ para el resto de modelos (la clasificación energética para climas medios en calefacción es A+ (modelos S 9, 12, 16, 24) y A (modelos M 9 + 12).
  • Dos años de garantía total .Todos estos equipos tienen una garantía total de dos años.

Comentarios

Portada III guia pantallazo con midea corte horiz
Encontrarás información detallada sobre los principales grupos de distribución, sus puntos de venta, contactos, facturación, estrategias de mercado y ¡mucho más!
Samsung ISE 2025 SmartThings Pro 1 Interactive View 1000x563
En un hogar conectado, controlar la comodidad va más allá del confort: se trata de tener el mando total sobre tus dispositivos. La app SmartThings de Samsung lo facilita, conectando y gestionando sistemas de climatización y mucho más desde un solo lugar.
Fegeca SUELO RADIANTE COLECTORES
Fegeca SUELO RADIANTE COLECTORES
Fegeca suelo radiante

Un buen diseño de suelo radiante no se improvisa: Sergio Espiñeira (FEGECA) comparte 10 claves para lograr eficiencia, confort y precisión desde el primer plano del proyecto.

BigMat
BigMat
BigMat catálogos

BigMat presenta su nuevo folleto de Climatización 2025, disponible tanto en formato digital como en papel, con más de 60 referencias seleccionadas para garantizar el confort térmico durante los meses más calurosos del año.

Mitsubishi seleccion x
Mitsubishi seleccion x
Mitsubishi Electric patrocinios

La compañía Mitsubishi Electric reafirma su apoyo a la Selección Española Femenina de Fútbol y a la marca RFEF Sostenible, consolidando así su apuesta por el talento, el esfuerzo y la sostenibilidad. 

Daikin premios
Daikin premios
Daikin Premios

Daikin, especialista a nivel mundial en soluciones de climatización y refrigeración, amplia la inscripción de los proyectos, en las dos categorías de climatización, para la convocatoria de los premios A+ by Daikin, que este año celebra su octava edición.

Rainplus Connect infografia (1)
Rainplus Connect infografia (1)
Italsan aguas sensores monitorización

La compañía Italsan presenta Rainplus Connect, el primer sistema integral que combina drenaje sifónico, sensores, depósitos SUDS y monitorización avanzada para gestionar, reutilizar y controlar el agua de lluvia con máxima eficiencia y seguridad.

 

Purificador techo Luymar 10 cm ok
Purificador techo Luymar 10 cm ok
Luymar purificadores CAI

En el siguiente artículo, los expertos de Luymar exploran el impacto del gas radón y las micropartículas en la calidad del aire interior, analizando sus fuentes, efectos en la salud y la importancia de la dinámica de fluidos para combatir estos contaminantes. 

 

Genebre valvula reductora x
Genebre valvula reductora x
Genebre válvulas control de fluidos

Genebre presenta una nueva válvula reductora de presión mini 'Optim', que reduce y estabiliza la presión de un fluido en una instalación en base al valor preestablecido. El uso de este dispositivo hidráulico es necesario cuando la presión del fluido...

Samsung modo noche
Samsung modo noche
Samsung aire acondicionado

Los aparatos de aire acondicionado de Samsung incorporan el modo ‘Good Sleep’, que se ha mejorado ahora para permitir a los usuarios conectar sus aparatos de aire acondicionado con su serie Galaxy Watch y Galaxy Ring, y hacer que el modo...

Galería de Innovación 2025
Galería de Innovación 2025
C&R innovación climatización refrigeración Ferias

El Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración, que se celebrará del 18 al 20 de noviembre en Ifema Madrid, anuncia la convocatoria de una nueva edición de la Galería de Innovación, iniciativa que tiene como objetivo promover la investigación...

Tucai catalogo
Tucai catalogo
Tucai catálogos valvulería flexibles

Tucai presenta su nuevo catálogo 2025, que trae consigo importantes novedades, entre las que destaca la  integración en el mismo catálogo de toda su gama de productos, tanto flexibles como válvulas. 

 

Dia refrigeracion afec 3
Dia refrigeracion afec 3
Afec AFAR Aefyt refrigeración

La sede de la CEOE fue ayer escenario de una jornada clave para el sector HVACR, organizada con motivo del Día Mundial de la Refrigeración por AEFYT, AFEC y AFAR.

Clima Noticias
NÚMERO 258 // 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA