Suscríbete
Suscríbete

Legrand presenta el termostato conectado BTicino Smarther with Netatmo

Legrand termostato 36102
|

Legrand acaba de presentar el termostato conectado BTicino Smarther with Netatmo, evolución de su termostato conectado BTicino Smarther, que se suma a la familia de soluciones conectadas para el hogar que la firma ha ido incorporando a su catálogo. Un lanzamiento, a su vez, que sirve para consolidar el programa ELIOT by Legrandcon el que dotar de vida a los dispositivos gracias a la posibilidad de conectarlos a la red WiFi.

El nuevo termostato conectado BTicino Smather with Netatmo, controla y gestiona la temperatura del hogar de una manera sencilla y eficiente. Gracias a la APP Home + Control de Legrand y a la compatibilidad con asistentes por voz como Google Home, Siri de Apple y Alexa de Amazon, permite una gestión inteligente de la temperatura del hogar incluso a distancia, a través del smartphone del usuario.


A través de la APP Home + Control de Legrand, el usuario podrá configurar programas preestablecidos en función de sus hábitos o ajustar a distancia el termostato si, por ejemplo, está fuera de casa y necesita activar el modo antihielo, independientemente de la programación automática. La APP también permite controlar y supervisar fácilmente los consumos, algo que a su vez permite optimizar la factura energética, y gestionar varios termostatos dentro del mismo hogar, creando distintos ambientes en las distintas estancias, e incluso de diferentes viviendas, en caso de disponer de una segunda residencia, todo desde un único dispositivo. La función Boost, que permite activar la calefacción o refrigeración durante un tiempo limitado de 30, 60 o 90 minutos, puede ser activada a través del propio dispositivo, de la APP o del asistente de voz.


Además, el nuevo termostato BTcino Smarther with Netatmo es compatible con las válvulas inteligentes para radiador de Netatmo, que permiten ajustar la temperatura deseada en cada estancia del hogar, y con las series de mecanismos dedicadas al hogar conectado, actuales y futuras, de Grupo Legrand. De manera que, además del termostato conectado, con la misma aplicación Home + Control de Legrand, también se podrán gestionar los mecanismos conectados del hogar.


El nuevo termostato BTicino Smarther with Netatmo es sencillo e intuitivo, tanto si se controla por dispositivo local como por voz o geolocalización. En el propio dispositivo, el usuario puede consultar la temperatura y ajustarla como desee; visualizar la temperatura y la humedad ambiente establecidas, y activar la función Boost.


Entre las ventajas de disponer de la APP destaca la posibilidad de activar la función de geolocalización, con la que poder establecer una rutina que permita ahorrar energía apagando la calefacción cuando salgamos de casa. Al estar conectado, Smarther with Netatmo se comunicará mediante avisos con el usuario para consultarle si desea parar o activar la calefacción o refrigeración, independientemente del perfil ajustado.


Comentarios

Mesa redonda
Mesa redonda
Conaif Congreso de Conaif congresos descarbonización

El Congreso de Conaif permitió un emotivo reencuentro entre los profesionales de las instalaciones térmicas, de agua, gas, frío y electricidad. Damos fe de que, sin duda, fue una cita de lo más emocionante.

Saunier caldera int
Saunier caldera int
Saunier Duval calderas

Saunier Duval pone en marcha una nueva promoción en vigor entre el 15 de octubre y el 30 de noviembre (o hasta agotar el máximo de solicitudes disponibles). En ella, los usuarios que...

TRANE enfriadoras
TRANE enfriadoras
Trane enfriadoras centros de datos

Trane presenta sus nuevas enfriadoras Sintesis™ eXcellent GVAF, diseñadas para cumplir los exigentes requisitos de las aplicaciones de centros de datos de alta temperatura.

Imagen 5
Imagen 5
válvulas aire interior Danfoss

El COVID-19 está afectando a nuestra vida diaria de muchas maneras. No solo en el desarrollo del día a día, también en el desarrollo de infraestructuras, proyectos... 

Eduardo Articulo H2
Eduardo Articulo H2
Viessmann entrevistas Hidrógeno descarbonización

Eduardo Elejabeitia, responsable de Producto de Viessmann España, analiza en la siguiente entrevista la realidad del hidrógeno verde, que sin duda “ha llegado para quedarse”. Con un gran futuro “aunque no inmediato”...

Clima Noticias
NÚMERO 236 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA