Suscríbete
Suscríbete

Carel presentó sus soluciones de alta eficiencia en el 'Natural Refrigerant Virtual Trade Show'

Carel vts 03092020 36025
|

Carel participó en el ‘Natural Refrigerant Virtual Trade Show’, la primera feria comercial virtual para la refrigeración con gases naturales los días 1 y 2 de septiembre. Durante 24 horas, de forma continua, los visitantes virtuales podían solicitar encuentros digitales con el personal que estaba virtualmente en los stand, con el fin de recrear los eventos presenciales lo mejor posible.

En el stand virtual de Carel, los visitantes encontraron los sistemas de gestión y control para refrigerantes naturales: una gama que se distingue por su amplitud y profundidad, con soluciones para diferentes formatos de supermercados y negocios (desde el más pequeño al más grande) y para numerosas aplicaciones. Completaba la oferta los servicios IdC mediante la plataforma de análisis de datos RED optimise utilizados en la solución para unidades semi plug-in Heos y Heosbox, y disponibles para todas las aplicaciones Carel.


Por último, el seminario web “Solutions portfolio for natural refrigerants”, impartido por Di Lena, permitió profundizar en las prerrogativas de las soluciones de alta eficiencia con refrigerantes naturales para cada tipo de aplicación.


“Hemos acogido con entusiasmo este nuevo formato, y participaremos, no solo como expositores, sino también con un seminario web a demanda que estará disponible en el hall virtual durante las 24 horas del evento”, comentó Sebastiano Di Lena, Director de Marketing - Food Retail. “Desde hace años, estamos en primera línea porque nuestras soluciones compatibles con refrigerantes naturales garantizan una mejora de la eficiencia y una alta fiabilidad”.


Comentarios

Miguel Angel de la Mata b
Miguel Angel de la Mata b
Wolf entrevistas

Miguel Ángel de la Mata es director Comercial de BU Heating en WOLF Iberia, un “ilusionante reto” a nivel laboral debido al interesante momento que atraviesa el sector, marcado por la descarbonización.

Decaclima Afec
Decaclima Afec
Decaclima Afec asociaciones aire interior

Decaclima, una empresa joven que cuenta con un equipo técnico con dilatada experiencia en el sector de la climatización, es el nuevo miembro de la asociación de fabricantes de equipos de climatización, Afec. 

 

Mitsubishi campaña es tu aire
Mitsubishi campaña es tu aire
Mitsubishi Electric campañas aire acondicionado ahorro energético

Mitsubishi Electric ha lanzado su campaña 'Es tu Aire' en Sevilla y ha incorporado diferentes soportes de exterior en puntos estratégicos de la capital andaluza, como las estaciones de Metro, autobuses urbanos...

Toyotomi 1
Toyotomi 1
Toyotomi aire acondicionado Inteligencia artificial

Toyotomi presenta un nuevo aire acondicionado que incorpora la inteligencia artificial. El avance de la tecnología en el área de climatización y confort supone una mejora de la experiencia... 

Irsap Tesi 1
Irsap Tesi 1
Irsap radiadores bombas de calor calefacción

Conectar una bomba de calor a los radiadores es una solución eficaz, económica y rápida para garantizar un ambiente cálido en el hogar. Los radiadores y toalleros decorativos de acero Irsap...

Salvador Escoda aniversraio Valencia
Salvador Escoda aniversraio Valencia
Salvador Escoda distribuidores aniversario

Salvador Escoda celebró su tercera fiesta de conmemoración del 50 aniversario de la compañía. El evento tuvo lugar el pasado sábado 13 de abril en Las Arenas Balneario Resort*****GL, en la capital levantina.

 

Asinem Afec
Asinem Afec
Afec Asinem bombas de calor rehabilitación jornadas

Asinem celebra el 23 de abril la jornada técnica 'Rehabilitación con bombas de calor'. En esta sesión se tratarán aspectos clave del colectivo de empresas instaladoras en el proceso de electrificación.

 

Midea Arbonia
Midea Arbonia
Midea Arbonia Tecna adquisiciones movimientos empresariales

Midea Group ha acordado adquirir la división climática Arbonia. El consejo de administración de Swiss Arbonia AG aceptó la oferta del grupo Midea de adquirir su especialista en clima interior. 

THERMOR   Aurea Duo
THERMOR   Aurea Duo
Thermor aerotermia bombas de calor ACS

Áurea Duo es la nueva bomba de calor monobloc aire-agua de Thermor, que incorpora de serie todos los elementos hidráulicos en una unidad interior compacta con función Smart Protect. La aerotermia...

Actecir patrocinadores
Actecir patrocinadores
Actecir aniversario patrocinios

Actecir, la asociación catalana de técnicos en energía, climatización y refrigeración, anuncia los patrocinadores de la celebración de su 40 aniversario, que se celebrará el próximo 23 de mayo en el Macba.

AFEC EHPA
AFEC EHPA
Afec ehpa bombas de calor calefacción refrigeración aerotermia geotermia

La última reunión de la Ehpa, celebrada en Bruselas, eligió una nueva junta directiva de la que formará parte Marta San Román, directora de Afec, en representación del sector HVAC en España.

 

Clima Noticias
NÚMERO 250 // 2024

Empresas destacadas

REVISTA