Suscríbete
Suscríbete

ClimateHub TDM Plus de Samsung, sistema «Todo en Uno»

Cheil samsung outdoor v3 36130
|

El nuevo ClimateHub TDM Plus de Samsung es un sistema "Todo en Uno" que ofrece una solución completa de climatización para el hogar, ya que se puede utilizar durante todo el año para frío y calor, cubriendo una gran variedad de necesidades y situaciones de uso diferentes.


Permite la calefacción/refrigeración por suelo radiante/refrescante y la calefacción por radiadores, así como la refrigeración por expansión directa con varias opciones de aire acondicionado. Además, y muy importante, se puede reducir al máximo el consumo del sistema si se conecta a la red inteligente o al sistema fotovoltaico (PV).


Samsung ofrece, con el nuevo ClimateHub TDM Plus, una unidad de calefacción, agua caliente y aire acondicionado "Todo en Uno" inteligente, desde el punto de vista energético, para las residencias y hogares de hoy en día. Además, es compatible con la calefacción y la refrigeración aire-aire y aire-agua, proporcionando la solución para el clima interior durante todo el año.


Además, dispone de un control táctil e intuitivo de múltiples opciones de idioma y pantalla a color de gran luminosidad. El control táctil permite al usuario gestionar ajustes de temperatura distintos para cada zona; de este modo, los radiadores de alta temperatura y el suelo radiante de baja temperatura pueden emplearse con mayor eficiencia. Con el kit Wi-Fi opcional puede controlar las distintas funciones del sistema, incluida la regulación y supervisión de hasta 16 unidades interiores, mediante la app Samsung SmartThings.


La posibilidad de conectar el sistema ClimateHub TDM Plus a una red inteligente permite al usuario sacar partido de un suministro energético económicamente eficiente y sostenible. Gracias a la función de integración PV (energía solar fotovoltaica), el sistema puede conectarse a paneles solares para ahorrar energía mediante fuentes renovables. Aparte de la novedad de ClimateHub TDM Plus, también está disponible, en función a las necesidades, en configuración Mono y Split.


La configuración ClimateHub Mono consta de una única unidad exterior que utiliza refrigerante ecológico R32 donde además se incluye el sistema hidráulico, facilitando su instalación y el uso. El potencial del sistema puede maximizarse conectándolo a la red inteligente o al sistema fotovoltaico (PV). Máxima eficiencia sin refrigerante en el interior de la vivienda.


La configuración ClimateHub Split consta de una única unidad exterior conectada por tuberías de refrigerante al Hydro kit con depósito integrado. Para maximizar su potencial, el sistema puede conectarse a la red inteligente o al sistema fotovoltaico (PV). Utilización de refrigerante ecológico R32.


Comentarios

Mesa redonda
Mesa redonda
Conaif Congreso de Conaif congresos descarbonización

El Congreso de Conaif permitió un emotivo reencuentro entre los profesionales de las instalaciones térmicas, de agua, gas, frío y electricidad. Damos fe de que, sin duda, fue una cita de lo más emocionante.

Saunier caldera int
Saunier caldera int
Saunier Duval calderas

Saunier Duval pone en marcha una nueva promoción en vigor entre el 15 de octubre y el 30 de noviembre (o hasta agotar el máximo de solicitudes disponibles). En ella, los usuarios que...

TRANE enfriadoras
TRANE enfriadoras
Trane enfriadoras centros de datos

Trane presenta sus nuevas enfriadoras Sintesis™ eXcellent GVAF, diseñadas para cumplir los exigentes requisitos de las aplicaciones de centros de datos de alta temperatura.

Imagen 5
Imagen 5
válvulas aire interior Danfoss

El COVID-19 está afectando a nuestra vida diaria de muchas maneras. No solo en el desarrollo del día a día, también en el desarrollo de infraestructuras, proyectos... 

Eduardo Articulo H2
Eduardo Articulo H2
Viessmann entrevistas Hidrógeno descarbonización

Eduardo Elejabeitia, responsable de Producto de Viessmann España, analiza en la siguiente entrevista la realidad del hidrógeno verde, que sin duda “ha llegado para quedarse”. Con un gran futuro “aunque no inmediato”...

Clima Noticias
NÚMERO 236 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA