Suscríbete
Suscríbete

Carel lanza el primer controlador compacto para la gestión completa de los procesos de las enfriadoras

Carel  chiller process 06102020 36630
|

La gama Carel para la gestión de enfriadoras crece con µChiller Process, el primer controlador compacto y económico del mercado que permite la gestión completa de las enfriadoras de procesos con compresores On-Off y BLDC de caudal variable. Gracias a su elevado número de funciones y a su flexibilidad, µChiller Process cubre la mayor parte de las aplicaciones de procesos sin necesidad de realizar modificaciones o de añadir dispositivos externos. Completan la solución sus innovadoras características de conectividad.


Las normativas europeas relativas al diseño ecológico, y, en particular, el lote "ENER 21" (Reglamento 2016/2281 de la Comisión Europea), exigen nuevos parámetros de eficiencia y prestaciones para las enfriadoras de procesos. Así mismo, la conectividad de la maquinaria industrial se está convirtiendo en una tendencia cada vez más extendida, en parte como consecuencia de los requisitos de reducción de movilidad inducidos por la pandemia actual: un contexto general que impulsará aún más el crecimiento del IoT en el campo industrial. El control µChiller Process combina la fiabilidad del diseño tradicional con elementos innovadores que permiten una alta eficiencia y conectividad: el camino necesario para satisfacer las exigencias de las normativas y de los usuarios finales.


El tamaño compacto de las enfriadoras que ofrecen servicios de refrigeración en línea para las plantas de producción requiere que todos los componentes presenten unas dimensiones mínimas. Del mismo modo, la mayor integración de las características en el interior de este controlador minimiza la presencia de componentes adicionales externos a la unidad. El elemento distintivo de μChiller Process es el control de unidad completo de alta eficiencia, gracias a la gestión integrada de dispositivos como la válvula electrónica y los compresores BLDC, sin pasar por alto las particularidades de las aplicaciones de procesos, en las que se requiere la derivación del gas caliente o la posibilidad de gestionar un depósito de almacenamiento o una bomba de respaldo para los usuarios.


La presencia de puertos serie y la conectividad mediante Bluetooth® en teléfonos móviles, gracias a la aplicación Carel Applica, o en ordenadores, a través de su versión para escritorio, permiten diversos modos de interacción entre la máquina y el usuario final y/o el fabricante.


Comentarios

20220704 Mejorar CAI reduce consumo
20220704 Mejorar CAI reduce consumo
Carel calidad del aire interior CAI humidificación

La propuesta de Carel en la última edición de Mostra Convegno que acaba de finalizar se ha guiado por la conciencia de que preservar la calidad del aire es tan indispensable como reducir el impacto del consumo energético.

WOLF Instalación Híbrida
WOLF Instalación Híbrida
Wolf calderas calderas de condensación

La renovación de los sistemas de climatización por otros más eficientes con los que lograr una reducción en el consumo de energía es una prioridad para abordar la descarbonización del parque edificado.

AFEC  Rueda de Prensa
AFEC  Rueda de Prensa
Afec ATECYR FEDECAI congresos CAI calidad del aire interior

El III Congreso Internacional sobre Calidad de Aire Interior, que se celebrará en Madrid en noviembre de 2022, está organizado por Afec, Atecyr y Fedecai.

ComfoAirXL
ComfoAirXL
Zehnder CAI calidad del aire interior ventilación

La unidad de ventilación Zehnder ComfoAir XL forma parte de una nueva generación de unidades de recuperación de calor adecuadas para su uso en edificios comerciales y de apartamentos.

Sdfsfsf
Sdfsfsf
Sodeca Decaclima ventilación CAI calidad del aire interior

Este año, en cuanto a medidas de ventilación y climatización en los colegios, hemos vuelto a suspender. La temperatura, la humedad y la contaminación de las aulas es un problema aún sin resolver en la mayoría de los centros educativos de España.

2022 06 Nota de prensa  campaña Giro
2022 06 Nota de prensa  campaña Giro
Italsan marketing Promociones

Por segundo año consecutivo, Italsan lanza la campaña “Equípate como un profesional del Giro” para premiar a prescriptores, instaladores y distribuidores que confían en el producto Triplus.

Rehabilitacio ndeviviendas 35886
Rehabilitacio ndeviviendas 35886
kokono rehabilitación software Digitalización

La lucha por frenar el cambio climático es una prioridad para el sector inmobiliario en España. Sin embargo, para evolucionar hacia un modelo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente todavía queda mucho trabajo por hacer.

Copy of ELKE Learnlife 40 b
Copy of ELKE Learnlife 40 b
Zehnder Passivhaus ventilación

Proyectado por Solange Espoille, Learnlife Eco Hub es un centro de sostenibilidad e innovación situado en Castelldefels (Barcelona).

Asamblea Anual 2022
Asamblea Anual 2022
Ashrae Spain Chapter asamblea Nombramientos

Ignacio Gómez–Cornejo, director general de Nexitic, ha sido elegido nuevo presidente del Ashrae Spain Chapter y ha presentado la nueva junta directiva.

Junkers Bosch acerca las claves para entender las subvenciones para energías renovables
Junkers Bosch acerca las claves para entender las subvenciones para energías renovables
Junkers-Bosch renovables ayudas

En España, solo el 21,2% de la demanda final de energía proviene de energías renovables, según el Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico.

Fondo home
Fondo home
Bosch Comercial e Industrial fidelización instaladores

Bosch Comercial e Industrial ha actualizado y ampliado el catálogo de regalos y experiencias para los socios del Club EnergyPlus, el club para instaladores Bosch.

Clima Noticias
NÚMERO 239 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA