hit counter
Suscríbete
Suscríbete

Eurofred, presente en dos espacios de Casa Decor con multisplits KM de Fujitsu

Eurofred Fujitsu Casa Decor
En la nueva edición de Casa Decor Eurofred colabora con la diseñadora Verónica Montijano y Quino Bono Arquitectos, cediéndoles splits KM de Fujitsu para que los integren en sus respectivos proyectos: el auditorio y el restaurante.
|

Del 13 de abril al 28 de mayo, el número 92 de la calle Serrano de Madrid acoge uno de los eventos de referencia dentro del mundo del interiorismo y la arquitectura, la exposición Casa Decor 2023. En dicho escenario, Eurofred ha integrado la gama Fujitsu en espacios diseñados por destacados interioristas y arquitectos de nuestro país.

 

Los nuevos proyectos propuestos en la 58ª edición de Casa Decor suman el confort térmico de Fujitsu para ofrecer entornos que ofrezcan el máximo bienestar. Eurofred participa por primera vez en esta exposición de la mano de la interiorista Verónica Montijano y Quino Bono Arquitectos. Ambos estudios han creado sendos espacios incluyendo dos sistemas multisplit con las unidades interiores de pared de la serie KM de Fujitsu.

 

Quino Bono Arquitectos, en colaboración con Maciej Sutula, ha diseñado un espacio luminoso, sereno y silencioso, pero, también, sostenible. Por su parte, Verónica Montijano, para su proyecto de restaurante ‘Muttard’, ha creado un ambiente que combina la belleza y el clasicismo con la elegancia y la romántica bohemia de París, poniendo en valor la eficiencia y la comodidad.

 

La serie multisplit KM de Fujitsu destaca por su bajo nivel sonoro y un diseño elegante que facilita su integración en cualquier ambiente

Eurofred contribuye a ambos conceptos con la gama multisplit KM de Fujitsu, cuyos sistemas multisplit KM de Fujitsu se consolidan como una opción apropiada en los proyectos de interiorismo y rehabilitación que quieran conservar los techos altos, como es el caso de Casa Decor. 

 

Equipos avanzados y supersilenciosos

El equipo ahorra espacio al conectar diferentes unidades interiores a una misma unidad exterior, asegurando distancia y flexibilidad en la instalación. Además, la unidad interior visible destaca, por un lado, por su dimensión cuadrada, diseño elegante y bordes redondeados, que brindan serenidad y elegancia con un twist de modernidad a cada espacio, pero también porque, gracias a sus nuevas lamas, las unidades son altamente silenciosas, apenas 20 dB (A) en modo refrigeración. 

 

Asimismo, cuenta con una alta clasificación energética, facilitando el camino hacia los edificios Smart o de emisiones casi cero (EECC).

 

“A parte de su perfecta integración en el espacio, sin duda, el principal valor que aporta el split KM de Fujitsu al proyecto de Muttard es el confort,” dice Verónica Montijano, fundadora de VM Estudio, y añadeque “la colaboración ha sido extraordinaria”. Un acompañamiento que confirma Quino Bono, CEO de QB Arquitectos, al destacar “el contacto fluido, así como la facilidad y naturalidad en la cooperación con los técnicos”.

 

“El ruido del día a día nos hace buscar espacios en los que sentirnos protegidos y cómodos. Conseguir este confort es el resultado de incorporar a cada espacio soluciones de climatización a medida que aseguren la temperatura idónea con la máxima eficiencia y el mínimo silencio. Nuestra colaboración con Quino Bono Arquitectos y Verónica Montijano nace de compartir esta premisa y un firme compromiso con el medio ambiente”, concluye Santiago Perera, Business Unit Director de Eurofred.

 

Comentarios

Portada III guia pantallazo con midea corte horiz
Encontrarás información detallada sobre los principales grupos de distribución, sus puntos de venta, contactos, facturación, estrategias de mercado y ¡mucho más!
Aldes rebuild 1 Julián Hernández, Enrique García, Jesús Pozo y Carlos Asensio
Aldes rebuild 1 Julián Hernández, Enrique García, Jesús Pozo y Carlos Asensio
Aldes Rebuild Ferias ventilación aerotermia recuperadores de calor

Aldes presentó en la feria Rebuild 2025 sus novedades, entre las que destacan la nueva InspirAir Side V2, una evolución en sistemas de recuperación de calor para viviendas y espacios residenciales, y la prestación Aldes Services.

Sodeca microlearning CAEs
Sodeca microlearning CAEs
Sodeca Formación recuperadores de calor Certificado Energético de Edificios

El martes 6 de mayo, Sodeca celebra una nueva formación on line completamente gratuita donde se abordará el impacto de los recuperadores de calor en los Certificados de Eficiencia Energética para edificios.

Lennox LFB
Lennox LFB
Lennox movimientos empresariales HVAC refrigeración

Lennox EMEA revela su nuevo nombre e identidad corporativa. Como siguiente paso estratégico tras la venta de Lennox EMEA a Syntagma Capital en 2024, Lennox EMEA es LFB Group desde el 22 de abril. 

HDF GRUPO
HDF GRUPO
Grupo HDF Guía de Grupos

El éxito del Grupo HDF radica en su modelo de negocio basado en la colaboración y la creación de sinergias entre sus 17 empresas asociadas, que suman más de 400 empleados y 90 puntos de venta en todo el territorio nacional. 

Aúna Partner Days 2025 1
Aúna Partner Days 2025 1
Aúna Partner Days Auna Distribución Ferias instaladores

Se aproxima una de las tres fechas más esperadas en el calendario del instalador profesional y es que faltan solo dos meses para la celebración del primer Aúna Partner Day de este 2025, que dará el pistoletazo de salida el próximo 8 de mayo en Barcelona.

 

LG ArtCool ALERGIAS
LG ArtCool ALERGIAS
LG aire acondicionado CAI filtración IA

La innovación de LG aplicada a la climatización asegura una mejora de la experiencia del usuario y la reducción de los riesgos asociados a las alergias y contaminantes presentes en el ambiente. 

Eurofred monoblock drive Daitsu
Eurofred monoblock drive Daitsu
Eurofred Daitsu aerotermia bomba de calor

Eurofred amplía su gama de aerotermia con la nueva Daitsu Monobloc Drive, una bomba de calor aire/agua de media capacidad para entornos residenciales o comerciales que buscan una mayor sostenibilidad mediante instalaciones centralizadas.

Rebuild post 1
Rebuild post 1
Rebuild Ferias edificación rehabilitación descarbonización

Rebuild 2025, celebrada en Ifema Madrid entre el 23 y 25 de abril, ha abordado la revolución sostenible que vive la edificación y todas sus implicaciones técnicas y legales, y uno de los aspectos analizados ha sido la necesidad de cero emisiones para 2050. 

Carrier Meliá 1
Carrier Meliá 1
Carrier proyectos bombas de calor Eficiencia Sostenibilidad descarbonización

El Hotel Meliá Castilla ha culminado su transformación energética con la implementación de soluciones de Carrier, alcanzando una instalación 100% descarbonizada. Este proyecto, desarrollado en cuatro fases desde 2020, ha permitido al hotel...

 

Junkers Bosch web
Junkers Bosch web
Junkers-Bosch Bosch Home Comfort web

Junkers Bosch continúa con su evolución de marca con la presentación de su renovada web. Este rediseño permitirá al usuario disfrutar de una experiencia de navegación optimizada, una mejora de la usabilidad y del acceso a todas las soluciones...

Italsan Plataforma Materiales GBCe
Italsan Plataforma Materiales GBCe
Italsan tuberías plásticas canalización materiales

El sistema de tuberías Niron de Italsan ha sido aprobado y publicado e en la Plataforma de Materiales del Green Building Council España (GBCe).Esta incorporación representa un importante reconocimiento a la calidad, eficiencia y sostenibilidad del sistema.

Clima Noticias
NÚMERO 257 // 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA