Suscríbete
Suscríbete

Samsung se suma a Aedici como patrocinador durante 2023

Samsung   Aedici
Con esta colaboración Samsung pretende facilitar la comunicación entre asociados de Aedici y establecerse como un ente analítico de la normativa a aplicar.
|

Aedici, la asociación española de ingenierías e ingenieros consultores de instalaciones, contará con Samsung Electronics Air Conditioner Europe como nuevo colaborador durante el año 2023 para apoyar la actividad de la asociación y con el objetivo de aportar conocimientos y experiencias en el sector profesional de las ingenierías de instalaciones.


Con esta colaboración, que se extenderá a lo largo del año 2023, Samsung busca potenciar el sector de la edificación, facilitar la comunicación entre asociados y establecerse como un ente analítico y crítico con la normativa a aplicar.


La compañía quiere compartir conocimiento con la asociación Aedici y los ingenieros consultores asociados, de manera que conozcan el desarrollo contante de los productos de climatización de la marca.


Samsung quiere compartir conocimiento con la asociación Aedici y los ingenieros consultores asociados

Samsung cuenta en el mercado con la nueva EHS Mono HT Quiet, una bomba de calor de alta temperatura y bajo nivel de ruido, idónea para el mercado europeo de la renovación residencial. Esta solución combina características avanzadas y nuevas tecnologías para alcanzar temperaturas de agua caliente de hasta 70 °C mientras funciona con niveles de ruido tan bajos como 35 d(BA), utilizando un modo silencioso de cuatro pasos.


Además, es capaz de proporcionar de forma fiable el 100% de la potencia calorífica incluso en condiciones de frío extremo (temperaturas de hasta -25 °C). La instalación y el mantenimiento de la unidad también son fáciles y sin complicaciones y este nuevo EHS ha recibido la acreditación Quiet Mark.


También dispone de los sistemas DVM, una solución inteligente para los edificios que exigen una mayor eficiencia energética, confort y flexibilidad de instalación, como puede suceder en apartamentos de gran altura o en pequeños edificios comerciales. 


Con la gama DVM S2, la sexta generación del sistema Digital Variable Multi (DVM) y la nueva generación de su plataforma DVM S, ofrece una mejor eficiencia energética estacional, innovaciones en IA y control de capacidad para optimizar los parámetros de funcionamiento sin perder confort, facilitando la instalación y el mantenimiento.


Comentarios

Congreso CAI legionela
Congreso CAI legionela
FEDECAI Aqua España calidad del aire interior legionela congresos

Fedecai y Aqua España organizan el I congreso ibérico sobre calidad ambiental interior y la prevención y control de la legionela, que se celebrará los días 18 y 19 de junio en Madrid y reunirá a destacados ponentes.

LG Multi V i R32
LG Multi V i R32
LG VRF R32

La gama de climatización LG Multi V i suma una importante novedad a sus prestaciones: la incorporación del gas refrigerante R32 en todos los modelos, que van desde los 22 a los 78 kw (de 8 a 28HP).

Daikin Perfera
Daikin Perfera
Daikin bomba de calor aire acondicionado calefacción calidad del aire interior

Daikin lanza la nueva generación de bombas de calor para el hogar. Daikin Perfera proporciona un control climático y aire limpio durante todo el año, reduciendo la factura energética gracias a la mejor eficiencia energética y rendimiento del mercado.

Miguel Angel de la Mata b
Miguel Angel de la Mata b
Wolf entrevistas

Miguel Ángel de la Mata es director Comercial de BU Heating en WOLF Iberia, un “ilusionante reto” a nivel laboral debido al interesante momento que atraviesa el sector, marcado por la descarbonización.

Decaclima Afec
Decaclima Afec
Decaclima Afec asociaciones aire interior

Decaclima, una empresa joven que cuenta con un equipo técnico con dilatada experiencia en el sector de la climatización, es el nuevo miembro de la asociación de fabricantes de equipos de climatización, Afec. 

 

Mitsubishi campaña es tu aire
Mitsubishi campaña es tu aire
Mitsubishi Electric campañas aire acondicionado ahorro energético

Mitsubishi Electric ha lanzado su campaña 'Es tu Aire' en Sevilla y ha incorporado diferentes soportes de exterior en puntos estratégicos de la capital andaluza, como las estaciones de Metro, autobuses urbanos...

Toyotomi 1
Toyotomi 1
Toyotomi aire acondicionado Inteligencia artificial

Toyotomi presenta un nuevo aire acondicionado que incorpora la inteligencia artificial. El avance de la tecnología en el área de climatización y confort supone una mejora de la experiencia... 

Irsap Tesi 1
Irsap Tesi 1
Irsap radiadores bombas de calor calefacción

Conectar una bomba de calor a los radiadores es una solución eficaz, económica y rápida para garantizar un ambiente cálido en el hogar. Los radiadores y toalleros decorativos de acero Irsap...

Salvador Escoda aniversraio Valencia
Salvador Escoda aniversraio Valencia
Salvador Escoda distribuidores aniversario

Salvador Escoda celebró su tercera fiesta de conmemoración del 50 aniversario de la compañía. El evento tuvo lugar el pasado sábado 13 de abril en Las Arenas Balneario Resort*****GL, en la capital levantina.

 

Asinem Afec
Asinem Afec
Afec Asinem bombas de calor rehabilitación jornadas

Asinem celebra el 23 de abril la jornada técnica 'Rehabilitación con bombas de calor'. En esta sesión se tratarán aspectos clave del colectivo de empresas instaladoras en el proceso de electrificación.

 

Midea Arbonia
Midea Arbonia
Midea Arbonia Tecna adquisiciones movimientos empresariales

Midea Group ha acordado adquirir la división climática Arbonia. El consejo de administración de Swiss Arbonia AG aceptó la oferta del grupo Midea de adquirir su especialista en clima interior. 

Clima Noticias
NÚMERO 251 // 2024

Empresas destacadas

REVISTA