Suscríbete
Suscríbete

Gia Group refuerza sus áreas estratégicas

Foto teamGIA 2022
Cuatro nuevas incorporaciones completan la estrategia de profesionalizar Gia Group.
|

Gia Group, fabricante y comercializadora de soluciones de climatización, ACS y aerotermia, incorpora nuevos miembros en áreas estratégicas como ventas, compras y marketing.


La empresa da la bienvenida a Benito Cantalejo como nuevo director nacional de Ventas, un profesional con un largo recorrido en varias empresas del sector. Cabe destacar sus últimos 15 años en Ferroli, donde ha conseguido grandes éxitos como director de ventas al frente la estrategia comercial de la compañía. En Gia Group se enfrentará al reto de liderar la estrategia de crecimiento y expansión en el mercado nacional en los canales profesional y retail


En Gia Group seguimos creciendo y para nosotros es un privilegio contar con las nuevas incorporaciones”

Otra incorporación destacada es Francisco Aliaga como director de Compras. Francisco, quien acumula una trayectoria de más de 17 años en Brico Dêpot (Grupo Kingfisher) desarrollando los planes estratégicos y liderando el desarrollo de las gamas locales.


Delvis Luis, ingeniero industrial y PDG por el IESE, asume la nueva responsabilidad de director de Marketing de la compañía. En su currículo destacan su más de 20 años de experiencia en Marketing, 15 de ellos en Mitsubishi Electric, desarrollando planes de negocio e implementando estrategias de crecimiento en el mercado europeo.


Por último, Javier Escolar se incorpora como nuevo director nacional Ventas retail. Su paso en Ferroli como jefe regional de Ventas y su experiencia en Brico Dêpot y Bricomat le ha aportado una gran experiencia profesional para afrontar los nuevos retos que requiere una compañía en plena expansión como Gia Group


Por su parte, Francisco Sanz, CEO de la compañía, señala que “en Gia Group seguimos creciendo y para nosotros es un privilegio contar con las nuevas incorporaciones, estamos seguros que van a resultar unas piezas clave dentro de nuestro equipo para seguir consolidando y liderando nuestro mercado”.


Después del año con crecimientos en torno al 12%, la compañía sigue apostando por dar la mejor atención y respeto a su distribución.


Comentarios

Junkers Bosch jornada hibridación
Junkers Bosch jornada hibridación
Junkers-Bosch hibridación aerotermia descarbonización jornadas

El próximo 7 de mayo se celebra la 'I jornada técnica sobre hibridación de tecnologías en el sector HVAC', que cuenta con el patrocinio de Junkers Bosch. 

Rittal Hannover Messe
Rittal Hannover Messe
Ritttal Hannover Messe Digitalización transformación digital transición energética

Rittal, Eplan, Cideon y German Edge Cloud participarán en la Hannover Messe de 2024 con su visión sobre automatización industrial, fabricación de cuadros eléctricos, transición energética y las fábricas inteligentes.

Congreso CAI legionela
Congreso CAI legionela
FEDECAI Aqua España calidad del aire interior legionela congresos

Fedecai y Aqua España organizan el I congreso ibérico sobre calidad ambiental interior y la prevención y control de la legionela, que se celebrará los días 18 y 19 de junio en Madrid y reunirá a destacados ponentes.

LG Multi V i R32
LG Multi V i R32
LG VRF R32

La gama de climatización LG Multi V i suma una importante novedad a sus prestaciones: la incorporación del gas refrigerante R32 en todos los modelos, que van desde los 22 a los 78 kw (de 8 a 28HP).

Daikin Perfera
Daikin Perfera
Daikin bomba de calor aire acondicionado calefacción calidad del aire interior

Daikin lanza la nueva generación de bombas de calor para el hogar. Daikin Perfera proporciona un control climático y aire limpio durante todo el año, reduciendo la factura energética gracias a la mejor eficiencia energética y rendimiento del mercado.

Miguel Angel de la Mata b
Miguel Angel de la Mata b
Wolf entrevistas

Miguel Ángel de la Mata es director Comercial de BU Heating en WOLF Iberia, un “ilusionante reto” a nivel laboral debido al interesante momento que atraviesa el sector, marcado por la descarbonización.

Decaclima Afec
Decaclima Afec
Decaclima Afec asociaciones aire interior

Decaclima, una empresa joven que cuenta con un equipo técnico con dilatada experiencia en el sector de la climatización, es el nuevo miembro de la asociación de fabricantes de equipos de climatización, Afec. 

 

Mitsubishi campaña es tu aire
Mitsubishi campaña es tu aire
Mitsubishi Electric campañas aire acondicionado ahorro energético

Mitsubishi Electric ha lanzado su campaña 'Es tu Aire' en Sevilla y ha incorporado diferentes soportes de exterior en puntos estratégicos de la capital andaluza, como las estaciones de Metro, autobuses urbanos...

Toyotomi 1
Toyotomi 1
Toyotomi aire acondicionado Inteligencia artificial

Toyotomi presenta un nuevo aire acondicionado que incorpora la inteligencia artificial. El avance de la tecnología en el área de climatización y confort supone una mejora de la experiencia... 

Irsap Tesi 1
Irsap Tesi 1
Irsap radiadores bombas de calor calefacción

Conectar una bomba de calor a los radiadores es una solución eficaz, económica y rápida para garantizar un ambiente cálido en el hogar. Los radiadores y toalleros decorativos de acero Irsap...

Salvador Escoda aniversraio Valencia
Salvador Escoda aniversraio Valencia
Salvador Escoda distribuidores aniversario

Salvador Escoda celebró su tercera fiesta de conmemoración del 50 aniversario de la compañía. El evento tuvo lugar el pasado sábado 13 de abril en Las Arenas Balneario Resort*****GL, en la capital levantina.

 

Clima Noticias
NÚMERO 251 // 2024

Empresas destacadas

REVISTA