Suscríbete
Suscríbete

Nueva generación de calentadores a gas estancos CETI de Cointra

FOTO CALENTADOR CETI MEDIOS
Los instaladores de Cointra que monten este nuevo calentador podrán dar de alta la instalación al momento desde su smartphone o tablet.
|

Los calentadores de última generación CETI de Cointra han sido diseñados para proporcionar el más elevado nivel de confort con el máximo ahorro. Gracias a su tecnología Inverter, un rango de modulación de hasta 1:8 y un diseño innovador con su panel digital de gran formato, son capaces de proporcionar un elevado nivel de confort así como ahorros de hasta el 25% de gas y hasta el 35% de agua.


Además, su nivel de emisiones está muy por debajo de las exigencias europeas. Entre sus características diferenciales podemos destacar:


  • Exterior con gran panel digital. Disponen de un nuevo panel digital de gran tamaño con tecnología Capsense Touch. Se muestra en pantalla incluso el caudal instantáneo de agua caliente solicitado por el usuario en cada momento.
  • Ahorro de gas (25%) y agua (35%). Su tecnología Inverter y su rango de modulación de hasta 1:8 (modelo 17 l) permiten importantes ahorros. Son ideales para combinarlos con paneles solares térmicos.
  • Temperatura del agua estable. Otra de sus grandes ventajas es que alcanza la mayor calificación en perfil de carga (XL, excepto en el modelo de 10 litros) debido a la mejor puntuación en estabilidad de temperatura.
  • Nuevo quemador Lean-Rich con ventilador en aspiración. Este sistema de quemador (combustión rica en oxígeno), no necesita refrigeración para conseguir unas bajas emisiones de NOx.
  • Silenciosos. Los calentadores CETI han sido diseñados para reducir al máximo su nivel sonoro.
  • Mínimas emisiones, máxima sostenibilidad. Son Low NOx, su nivel de emisiones es de 26 mg/kWh en 15 y 17 litros y de 32 mg/kWh en 10 y 12 litros. Muy por debajo de los 56 mg/KWh que exige la normativa.
  • Nuevo sistema de salida de gases. Gracias al sistema Plug & Play no es necesario atornillar el accesorio en la parte superior del calentador, solo hay que encajarlo y listo.


App Cointra Premium

Los instaladores de Cointra que monten este nuevo calentador podrán dar de alta la instalación al momento desde su smartphone o tablet. Para ello deben entrar en la app Cointra Premium, un servicio que hace más cómodo el trabajo y da acceso a promociones exclusivas. Con esta app, toda la información sobre las instalaciones está ordenada, segura y siempre a mano.


También está disponible el catálogo digital del nuevo calentador CETI, lleno de ventajas. Al ser interactivo, permite descargar toda la información necesaria: manual de instalación y uso, ficha técnica, etiqueta energética, certificado, imágenes y las aplicaciones del producto. También permite contactar directamente con un especialista Cointra y con el servicio técnico.


Comentarios

Foto   Acuerdo Tecnosystemi
​Charmex ha llegado a un acuerdo con TecnosystemiSPA Societa Benefit, empresa italiana referente en diseño, producción y distribución de productos relacionados con a/a, ventilación, calefacción y refrigeración, para la distribución de sus productos en nuestro país.
José maria castaño
José maria castaño
Systemair Nombramiento

José María Castaño se ha incorporado a Systemair España recientemente como delegado comercial de la compañía en Galicia.

DAIKIN BOMBA DE CALOR STYLISH reducida
DAIKIN BOMBA DE CALOR STYLISH reducida
Daikin bomba de calor calefacción Eficiencia energética

En medio de la incertidumbre sobre el suministro y la tarificación del gas natural, los Estados Miembros de la Unión Europea están buscando formas de reducir su demanda de gas en un 15% para este invierno.

Edificio calefacción central
Edificio calefacción central
ISTA calefacción repartidores de costes

Entre los requisitos exigidos a las comunidades de vecinos con calefacción central para que puedan acogerse a la nueva tarifa TUR 4, están los contadores individuales o repartidores de costes antes del 30 de septiembre de 2023.

Consejos para un mayor ahorro en el hogar con Junkers Bosch
Consejos para un mayor ahorro en el hogar con Junkers Bosch
Junkers-Bosch Eficiencia energética ahorro

Con el precio de la energía en alza y los días más fríos del año cada vez más cerca, el ahorro de energía se ha convertido en parte de nuestro léxico coloquial en los últimos meses.

Vectios R 454B
Vectios R 454B
Ciat rooftops climatización comercial

CIAT ha lanzado una nueva gama de climatizadores rooftop VectiosTM que funcionan con el refrigerante R-454B, con un reducido potencial de calentamiento atmosférico (PCA).

Zehnder CSY Caladair Carma
Zehnder CSY Caladair Carma
Zehnder calidad del aire interior ventilación

Las soluciones de ventilación flexible de la gama de productos Zehnder Carma están equipadas con recuperación de calor de alta eficiencia y son adecuadas para su instalación en cualquier tipo de proyecto.

RADIADOR ZARAGOZA
RADIADOR ZARAGOZA
Dicov&Vo radiadores calefacción

Dicov&Vo es una empresa de joven creación, construida sobre una amplia experiencia en el sector de la climatización.

Marta Escoda
Marta Escoda
Salvador Escoda Nombramiento movimientos empresariales

Marta Escoda asume la dirección general de la compañía con el objetivo de continuar el exitoso proyecto iniciado por su padre y fundador de la empresa, Salvador Escoda.

La Cyber Week llega a Junkers Bosch con hasta 240€
La Cyber Week llega a Junkers Bosch con hasta 240€
Junkers-Bosch

Ya está aquí la Cyber Week, en la que Junkers Bosch dobla el cheque regalo de su última campaña dirigida al usuario final “Nace lo último en el calor de hogar” para hacerte un regalo muy especial.

Amazon zaragoza
Amazon zaragoza
Systemair calidad del aire interior instalación

Amazon es la plataforma de comercio electrónico más conocida del mundo, fundada en 1994 por Jeff Bezos. Comenzó como un proyecto local en Estados Unidos y ha acabado siendo todo un fenómeno mundial.

AIRSENS
AIRSENS
S&P CAI calidad del aire interior monitorización

S&P saca al mercado un nuevo modelo de su gama de sensores inteligentes de calidad de aire, Airsens. Incorporan lectura de humedad relativa y temperatura, además de disponer de un control...

Clima Noticias
NÚMERO 241 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA