Suscríbete
Suscríbete

Ambiente limpio y seguro con la gama de tratamiento del aire de Haverland

AirPure 140C ambiente
La gama de tratamiento de aire de Haverland es ideal para mantener una buena calidad de aire interior.
|

Si algo hemos aprendido en estos últimos años es que la calidad del aire es fundamental, y mantener un entorno limpio, seguro y ventilado adquiere una importancia cada vez mayor en cualquier espacio. 


Por eso, es necesario contar con productos que sean capaces de conseguir un aire libre de impurezas y virus en espacios interiores, desde estancias en el hogar hasta oficinas pasando por gimnasios, restaurantes, y un largo etcétera. Sin olvidar, por supuesto, los colegios y centros educativos. Una buena calidad de aire interior ayuda a prevenir problemas de salud, especialmente respiratorios, algo primordial para aquellas personas alérgicas o asmáticas.


Haverland, marca de climatización española, cuenta con la más avanzada tecnología en sus productos de tratamiento del aire, pensados para alcanzar la máxima comodidad y bienestar con un ambiente limpio y de calidad. 


Dentro de la gama destaca el nuevo purificador de AirPure 140C, con medidor de CO2 incluido. Monitoriza la calidad del aire en tiempo real mediante IA y en su gran pantalla de color LCD muestra en tiempo real la cantidad de CO2 en la estancia, los niveles de PM 2.5 y TVOC, así como la temperatura y la humedad ambiental. Una manera de saber en todo momento la calidad del aire que estamos respirando.


El AirPure 140C elimina eficazmente todas las amenazas invisibles e inodoras, como polen, humo, polvo, olores, virus y bacterias gracias a sus tres filtros de alta calidad. Incorpora filtro antibacteriano, filtro de carbón desodorizante y filtro HEPA H13 (capaz de eliminar hasta con una eficacia de 99,99% partículas de hasta 0.3 micras), además de desinfección con luz ultravioleta Tipo UV-C. Tiene un CADR de 600 m3/h capaz de llegar a renovar cinco veces el aire por hora en un espacio de 140 m2 y dispone de ocho velocidades, aviso inteligente de ciclo de vida de los filtros, programador 8 horas y modo nocturno inteligente (con un bajo nivel sonoro de 30 dB).


Sin pelo de mascotas

Otro de los purificadores más demandados es el modelo AirPure 19, que elimina eficazmente contaminantes del aire y alérgenos, ideal para personas asmáticas o alérgicas. Cuenta con un generador de iones y tres filtros: prefiltro, filtro de carbón desodorizante y filtro HEPA H13. Este purificador es capaz de eliminar el pelo de las mascotas, los químicos dañinos y las partículas menores de 0,3 micras con una eficiencia del 99,97 %. Incorpora sensor de pureza del aire, 5 velocidades y la función Healthy Air (alerta de reemplazo de filtro y bloqueo). Además, su consumo de energía es mínimo (58 W) y su CADR alcanza los 315 m3/h, siendo uno de los más altos de su categoría y apto para habitaciones de hasta 80 m2.


Dentro de esta línea de producto, la firma ha marcado un antes y un después con el Pure Air Box by Haverland, capaz de purificar y desinfectar estancias de hasta 140 m2 con un consumo inferior a 21 W gracias a su funcionamiento combinado de la tecnología PCOTM con la oxidación fotocatalítica e ionización. Dispone de dos tipos de funcionamiento: tecnología PCOTM, con luz ultravioleta y modo Away, que genera de forma controlada ozono en espacios desocupados (su activación es opcional).


Por todo ello, es capaz de eliminar virus, bacterias, hongos, olores y gérmenes del aire en cualquier espacio (vivienda, oficina, comercio, etc.) al 99,99% durante 24 horas, los siete días de la semana. Su eficacia ha sido avalada por un laboratorio independiente.


Por último, el modelo DES-19 es un deshumidificador elegante, silencioso, ligero y de bajo consumo, que además purifica el aire de la estancia e incluso puede ayudar a secar la ropa en climas más húmedos. 


En este caso, el filtro de carbón y filtro HEPA H13 son opcionales y es apto para habitaciones de hasta 80 m2. Incorpora un compresor rotativo y la función de auto descongelación, ideal para estancias con escasa ventilación. Su control electrónico, display LED con teclado y temporizador 24 horas son las características adicionales que completan este imprescindible aparato.


Comentarios

Foto   Acuerdo Tecnosystemi
​Charmex ha llegado a un acuerdo con TecnosystemiSPA Societa Benefit, empresa italiana referente en diseño, producción y distribución de productos relacionados con a/a, ventilación, calefacción y refrigeración, para la distribución de sus productos en nuestro país.
José maria castaño
José maria castaño
Systemair Nombramiento

José María Castaño se ha incorporado a Systemair España recientemente como delegado comercial de la compañía en Galicia.

DAIKIN BOMBA DE CALOR STYLISH reducida
DAIKIN BOMBA DE CALOR STYLISH reducida
Daikin bomba de calor calefacción Eficiencia energética

En medio de la incertidumbre sobre el suministro y la tarificación del gas natural, los Estados Miembros de la Unión Europea están buscando formas de reducir su demanda de gas en un 15% para este invierno.

Edificio calefacción central
Edificio calefacción central
ISTA calefacción repartidores de costes

Entre los requisitos exigidos a las comunidades de vecinos con calefacción central para que puedan acogerse a la nueva tarifa TUR 4, están los contadores individuales o repartidores de costes antes del 30 de septiembre de 2023.

Consejos para un mayor ahorro en el hogar con Junkers Bosch
Consejos para un mayor ahorro en el hogar con Junkers Bosch
Junkers-Bosch Eficiencia energética ahorro

Con el precio de la energía en alza y los días más fríos del año cada vez más cerca, el ahorro de energía se ha convertido en parte de nuestro léxico coloquial en los últimos meses.

Vectios R 454B
Vectios R 454B
Ciat rooftops climatización comercial

CIAT ha lanzado una nueva gama de climatizadores rooftop VectiosTM que funcionan con el refrigerante R-454B, con un reducido potencial de calentamiento atmosférico (PCA).

Zehnder CSY Caladair Carma
Zehnder CSY Caladair Carma
Zehnder calidad del aire interior ventilación

Las soluciones de ventilación flexible de la gama de productos Zehnder Carma están equipadas con recuperación de calor de alta eficiencia y son adecuadas para su instalación en cualquier tipo de proyecto.

RADIADOR ZARAGOZA
RADIADOR ZARAGOZA
Dicov&Vo radiadores calefacción

Dicov&Vo es una empresa de joven creación, construida sobre una amplia experiencia en el sector de la climatización.

Marta Escoda
Marta Escoda
Salvador Escoda Nombramiento movimientos empresariales

Marta Escoda asume la dirección general de la compañía con el objetivo de continuar el exitoso proyecto iniciado por su padre y fundador de la empresa, Salvador Escoda.

La Cyber Week llega a Junkers Bosch con hasta 240€
La Cyber Week llega a Junkers Bosch con hasta 240€
Junkers-Bosch

Ya está aquí la Cyber Week, en la que Junkers Bosch dobla el cheque regalo de su última campaña dirigida al usuario final “Nace lo último en el calor de hogar” para hacerte un regalo muy especial.

Amazon zaragoza
Amazon zaragoza
Systemair calidad del aire interior instalación

Amazon es la plataforma de comercio electrónico más conocida del mundo, fundada en 1994 por Jeff Bezos. Comenzó como un proyecto local en Estados Unidos y ha acabado siendo todo un fenómeno mundial.

AIRSENS
AIRSENS
S&P CAI calidad del aire interior monitorización

S&P saca al mercado un nuevo modelo de su gama de sensores inteligentes de calidad de aire, Airsens. Incorporan lectura de humedad relativa y temperatura, además de disponer de un control...

Clima Noticias
NÚMERO 241 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA