Suscríbete
Suscríbete

La nueva campaña de Resideo destaca el heroísmo diario de los instaladores

ES Resideo header picture crisis hero
Hay miles de hogares en España sin controles de calefacción adecuados que, sin darse cuenta, pueden estar usando más energía de la que necesitan.
|

Se avecina el período más ocupado del año para los instaladores de calefacción, y dado que el aumento de las facturas de energía es un tema de conversación importante en toda España, se anticipa que los propietarios buscarán instaladores para ayudarlos a ahorrar energía este invierno.


De hecho, una encuesta reciente realizada por el fabricante de controles de calefacción Resideo encontró que el aumento continuo en las facturas de energía sigue siendo una preocupación real para los españoles, con un 99% diciendo que estaban "preocupados" o "muy preocupados" por el aumento de los costes de energía.


Para ayudar a los instaladores a brindar asesoramiento y orientación a sus clientes, ha lanzado una nueva campaña para resaltar las recomendaciones prácticas que los instaladores pueden hacer para ayudar a mitigar el aumento de las facturas de energía ahora y en el futuro.


La campaña, que utiliza el lema "Cada crisis necesita un héroe: instalador, este es tu momento", destaca el heroísmo cotidiano de la comunidad de instaladores, demostrando el verdadero valor del trabajo que realizan y el impacto que pueden tener, particularmente ante una crisis energética como la que se avecina.


queremos hacer todo lo posible para ayudar a los instaladores a que puedan ofrecer a sus clientes consejos prácticos, respaldados por una gama de productos y soluciones de alta calidad"

Con esto en mente, Resideo también estará disponible para ayudar a los instaladores con información provechosa que pueden utilizar para iniciar conversaciones con los clientes sobre la eficiencia, así como una gama de productos de calidad que necesitan para marcar realmente la diferencia este invierno.


Actualmente, hay miles de hogares en España sin controles de calefacción adecuados que, sin darse cuenta, pueden estar usando más energía de la que necesitan. 


A lo largo de la campaña, la marca apoyará a los instaladores en sus recomendaciones a los clientes, que buscan hacer un cambio para sacar el máximo partido a su sistema de calefacción, con consejos sobre cómo utilizar los controles de calefacción existentes de forma más eficaz y las diferencias que pueden marcar las pequeñas mejoras.


Martin Wilson, de Resideo, afirma que “parece que la temporada de invierno de este año estará más ocupada que nunca debido a una combinación de aquellos que desean aprovechar al máximo su caldera existente, más los que desean reemplazar y actualizar su sistema de calefacción”.


“Las subidas de precios están haciendo que la gente piense detenidamente sobre la energía y la eficiencia, y los instaladores de calefacción están muy bien situados para ofrecer el asesoramiento más adecuado. Este invierno, los instaladores se ocuparán de estos asuntos como siempre lo han hecho. Y, sin embargo este año, debido a la crisis en la que nos encontramos, serán nuestros héroes, trabajando en nuestra necesidad de mitigar parte del impacto de la crisis energética”.


Comentarios

Foto   Acuerdo Tecnosystemi
​Charmex ha llegado a un acuerdo con TecnosystemiSPA Societa Benefit, empresa italiana referente en diseño, producción y distribución de productos relacionados con a/a, ventilación, calefacción y refrigeración, para la distribución de sus productos en nuestro país.
José maria castaño
José maria castaño
Systemair Nombramiento

José María Castaño se ha incorporado a Systemair España recientemente como delegado comercial de la compañía en Galicia.

DAIKIN BOMBA DE CALOR STYLISH reducida
DAIKIN BOMBA DE CALOR STYLISH reducida
Daikin bomba de calor calefacción Eficiencia energética

En medio de la incertidumbre sobre el suministro y la tarificación del gas natural, los Estados Miembros de la Unión Europea están buscando formas de reducir su demanda de gas en un 15% para este invierno.

Edificio calefacción central
Edificio calefacción central
ISTA calefacción repartidores de costes

Entre los requisitos exigidos a las comunidades de vecinos con calefacción central para que puedan acogerse a la nueva tarifa TUR 4, están los contadores individuales o repartidores de costes antes del 30 de septiembre de 2023.

Consejos para un mayor ahorro en el hogar con Junkers Bosch
Consejos para un mayor ahorro en el hogar con Junkers Bosch
Junkers-Bosch Eficiencia energética ahorro

Con el precio de la energía en alza y los días más fríos del año cada vez más cerca, el ahorro de energía se ha convertido en parte de nuestro léxico coloquial en los últimos meses.

Vectios R 454B
Vectios R 454B
Ciat rooftops climatización comercial

CIAT ha lanzado una nueva gama de climatizadores rooftop VectiosTM que funcionan con el refrigerante R-454B, con un reducido potencial de calentamiento atmosférico (PCA).

Zehnder CSY Caladair Carma
Zehnder CSY Caladair Carma
Zehnder calidad del aire interior ventilación

Las soluciones de ventilación flexible de la gama de productos Zehnder Carma están equipadas con recuperación de calor de alta eficiencia y son adecuadas para su instalación en cualquier tipo de proyecto.

RADIADOR ZARAGOZA
RADIADOR ZARAGOZA
Dicov&Vo radiadores calefacción

Dicov&Vo es una empresa de joven creación, construida sobre una amplia experiencia en el sector de la climatización.

Marta Escoda
Marta Escoda
Salvador Escoda Nombramiento movimientos empresariales

Marta Escoda asume la dirección general de la compañía con el objetivo de continuar el exitoso proyecto iniciado por su padre y fundador de la empresa, Salvador Escoda.

La Cyber Week llega a Junkers Bosch con hasta 240€
La Cyber Week llega a Junkers Bosch con hasta 240€
Junkers-Bosch

Ya está aquí la Cyber Week, en la que Junkers Bosch dobla el cheque regalo de su última campaña dirigida al usuario final “Nace lo último en el calor de hogar” para hacerte un regalo muy especial.

Amazon zaragoza
Amazon zaragoza
Systemair calidad del aire interior instalación

Amazon es la plataforma de comercio electrónico más conocida del mundo, fundada en 1994 por Jeff Bezos. Comenzó como un proyecto local en Estados Unidos y ha acabado siendo todo un fenómeno mundial.

AIRSENS
AIRSENS
S&P CAI calidad del aire interior monitorización

S&P saca al mercado un nuevo modelo de su gama de sensores inteligentes de calidad de aire, Airsens. Incorporan lectura de humedad relativa y temperatura, además de disponer de un control...

Clima Noticias
NÚMERO 241 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA