Suscríbete
Suscríbete

Haverland presenta su catálogo de invierno 2022

INERZIA CONNECT Ambiente
Todos los productos del nuevo catálogo de Haverland están diseñados para conseguir el máximo confort y bienestar.
|

Nos toca decir adiós al verano con la llegada de la bajada de temperaturas, lo que supone empezar a pensar en aquellos productos de climatización con los que vamos a equipar nuestros hogares e instalaciones en general para hacer frente al frío: oficinas, gimnasios, restaurantes, etcétera.


Hoy en día es fundamental contar con aparatos tecnológicos que permitan una alta eficiencia energética y sean de bajo consumo, reduciendo el impacto en el medio ambiente y consiguiendo obtener un aire limpio y saludable con el mayor ahorro energético posible.


Haverland da a conocer sus novedades más destacadas para hacer frente al frío

Consciente de ello, Haverland presenta su nuevo catálogo de invierno 2022/2023, en el que incorpora en sus sistemas de calefacción los últimos avances existentes en la actualidad; la más avanzada tecnología que conecta contigo para disfrutar del máximo confort reduciendo el consumo energético con precisión, tal y como marca la directiva Ecodiseño de la Unión Europea.


Este nuevo catálogo está dirigido a facilitar el día a día del consumidor gracias, entre otros, a la conectividad a través de sistemas wifi, GPS o Bluetooth, gracias a los cronotermostatos PID (proporcional, integrado, derivado). Nuestra factura eléctrica se verá reducida.


Todos los productos de la marca cuentan con el sello de confianza Electro, distintivo nacional de excelencia, que otorga la Asociación Española de Fabricantes e Importadores de Electrodomésticos (APPLIA). 


Emisores térmicos con conectividad

Se trata de emisores inteligentes que incluyen un termostato con tecnología PID, con algoritmos de optimización de energía.


Con la función ‘control consumo’ se pueden ver los datos de consumo en tiempo real de cada radiador

Estos aparatos son compatibles con Google Assistant y Amazon Alexa; gracias a su app se puede encender y apagar, bloquear en remoto radiadores, ajustar la temperatura o controlar el consumo eléctrico.


Dentro de estos emisores inteligentes, destacan dos modelos: el emisor cerámico TTC Inerzia Connect y el emisor de fluido RCTT Connect, que cuentan con un exclusivo sistema de emparejamiento wifi con el que se puede controlar el aparato desde cualquier dispositivo móvil o tablet, y desde cualquier lugar. 


Si la conexión wifi se pierde, el emisor sigue funcionando sin problemas. Además, ambos productos cuentan con la función ‘control de consumo’, programación 24h/7d, detector de ventanas abiertas y modo manual o automático.


En el caso de la gama TTC Inerzia Connect, están pensados para un uso prolongado gracias a su nueva tecnología y piedra natural (100% esteatita) con la que tendrás una mayor inercia térmica. Esta gama también está disponible como emisor convencional sin conectividad.


Si la conexión Bluetooth se pierde, el emisor seguirá funcionando sin problemas

Otro modelo destacable es el emisor Simply Bluetooth: calidad, precisión y tecnología en un mismo dispositivo, con fluido de alta inercia térmica y termostato electrónico de alta precisión con tecnología Bluetooth.


Gracias a su sistema de emparejamiento podrás conectarlo de la manera más cómoda desde cualquier smartphone


También destaca el nuevo modelo Ottimo_F, que contiene un sensor de presencia que hace que los emisores de fluido se autoprogramen solos. Cuando se está en la estancia, aprenderán la rutina diaria para proporcionar el confort que se necesita, reduciendo automáticamente 4 grados cuando no se esté. 


Y para ahorrar desde el primer momento también podemos encontrar el modelo Wi, que también cuenta con sensor de presencia y tiene la capacidad de anticiparse antes de que llegues a casa, observando tus hábitos de vida y aprendiendo continuamente tus rutinas diarias para repetirlas semanalmente. 


Por último, se suman a la conectividad Bluetooth los emisores RCW+ Bluetooth y el emisor térmico RCO. El primero está fabricado con un bloque de inercia a fundición de aluminio con resistencias blindadas debidamente calculadas para darte un confort rápido con el máximo ahorro. Tiene programación 24h/7d y 4 modos: confort, economía, anti-hielo y usuario. El RCO también te permite programar tu radiador con tu smartphone cómodamente desde tu sofá.


Emisores térmicos convencionales

La gama RCBL es ideal para espacios reducidos gracias a su tamaño e incorpora también la función de control de consumo

Dentro de los emisores térmicos convencionales, también con tecnología PID, destaca el nuevo modelo RCES_LCD, número dos en ventas y definido con tres palabras: ahorro, potencia y control. Su diseño minimalista no pasa de moda y viene equipado con la última tecnología, lo que se traduce en más potencia en menos espacio, gracias a sus 150 W por elemento, con máxima velocidad de calentamiento, programación 24h/7d y 3 modos: confort, economía y anti-hielo, además de calefacción limpia y ecológica, limitador térmico de seguridad y modo manual y automático.


Se incluye también el modelo RCTTS Inerzia, apto para un ambiente de confort prolongado debido a su novedosa piedra natural (100% esteatita) que otorga una mayor inercia térmica que los emisores térmicos tradicionales. Incorpora, también, la función de indicador de consumo para conocer en tiempo real el consumo eléctrico de tus radiadores y maximizar el ahorro sin renunciar al confort, al igual que los modelos TT PLUS, con 150W por elemento


Todos estos modelos mencionados cuentan con limitador térmico de seguridad y cronotermostato de precisión +/- 0,2º.


Por último, el nuevo Compact es una combinación perfecta de potencia y portabilidad en un diseño compacto con elementos de aluminio de alta calidad. Tiene la máxima velocidad de calentamiento, programación 24h/7d y mando a distancia. Esta gama viene con tres modos: confort, economía y antihielo y ofrece una calefacción limpia y ecológica a un bajo consumo.


Toalleros

La gama de toalleros cuenta con una gama de cristal
y otra de barras

Dentro de los toalleros de cristal, destaca el toallero Hércules (1200W). Este radiador secatoallas ha sido diseñado con un novedoso sistema que incluye un convector de aire caliente, que permite secar tus toallas rápidamente y calentar tu baño de forma rápida y homogénea. Dispone de tres programas preinstalados y cuatro modos: confort, economía, antihielo y usuario. Puede ser utilizado en modo manual o automático y posee limitador térmico de seguridad.


En cuanto a los toalleros de barras, la gama TOD, que cuenta con pantalla LCD, bloqueo de teclado y tres modos: confort, economía y auto. Incluye nueve programas predeterminados, fácil instalación y limitador térmico de seguridad. Además, cuenta con indicador de consumo, programación 24 horas 7 días a la semana y detector de ventanas abiertas.


Calefacción exterior

Patio Heater 21 es una estufa para exteriores perfecta para protegerse del frío en terrazas, patios, viviendas y todo tipo de comercios: bares, restaurantes, hoteles, etcétera. Permite regular la potencia e intensidad del calor a través de un mando a distancia, consiguiendo el ambiente deseado. Además, la altura es regulable y es resistente a cualquier inclemencia del tiempo.


Termoventiladores

Destaca el nuevo modelo CHT 180, un termoventilador con tecnología PTC que no solo calienta, sino que también es visualmente atractivo y cuenta con un elegante diseño y detalles plateados. Se integra en cualquier ambiente y, con un diámetro de 22 cm, es capaz de garantizar el máximo confort ocupando muy poco espacio. Posee temporizador de 1-12h y dos velocidades (1000W y 2000W), además de control remoto, panel de control táctil, sistema antivuelco, protección de sobrecalentamiento y función oscilación.


Placas radiantes

Entre las placas radiantes, encontramos dos modelos que disipan el calor de forma casi instantánea. La gama Anubis-G, que destaca por una rápida convección y difusión del calor y 3 modos de funcionamiento; confort, economía y anti-hielo.


Por su parte, la gama Osyris 2.0 cuenta con pantalla LED, limitador térmico, tres programas configurados de fábrica e instalación mural o portátil. Con esta gama, mantendrás tu habitación a una temperatura agradable, homogénea y constante.


Termofluidos

En los termofluidos destaca el nuevo DENVER22 y el ya conocido NYEC (con función anti-hielo). Confort sobre ruedas para disfrutar de un calor permanente y distribuido uniformemente por toda la estancia de una manera silenciosa. Son fáciles de transportar, gracias a sus ruedas y su asa de transporte.


Tratamiento del aire

El nuevo purificador AirPure 140C 
monitoriza la calidad del aire en tiempo real mediante IA

El catálogo de invierno 2022/2023 de Haverland incorpora su gama de productos de Tratamiento del aire. 


Destaca el nuevo purificador AirPure 140C, que monitoriza la calidad del aire en tiempo real mediante IA. Incorpora un medidor de CO2 y un sistema de filtros: antibacteriano, filtro de carbón, filtro HEPA H13, y desinfección con luz ultravioleta Tipo UV-C. Además, tiene un CADR de 600 m3/h y elimina las amenazas invisibles e inodoras. 


Otro de los purificadores más demandados es el modelo AirPure 19, que elimina eficazmente contaminantes del aire y alérgenos, ideal para personas asmáticas o alérgicas. Con generador de iones y 3 filtros: prefiltro, filtro de carbón, filtro HEPA H-13, este purificador es capaz de eliminar el pelo de las mascotas, los químicos dañinos y las partículas menores de 0,3 micras con una eficiencia del 99,97%. Incorpora sensor de pureza del aire, 5 velocidades y la función Healthy air (alerta de reemplazo de filtro y bloqueo), así como temporizador 2-4-6-12 horas, entre otras. Su consumo de energía es mínimo (58 W) y su CADR alcanza los 315 m3, siendo uno de los más altos de su categoría y es apto para habitaciones de hasta 80 m2.


Dentro de esta línea de producto, la firma ha marcado un antes y un después con el Pure Air Box by Haverland, capaz de purificar y desinfectar estancias de hasta 140 m2 (con un consumo inferior a 21 W) gracias a su funcionamiento combinado de la tecnología PCOTM con la oxidación e ionización fotocatalítica, que Ioniza - desodoriza - desinfecta y oxigena el espacio donde se utiliza. Además, dispone de dos tipos de funcionamiento: la tecnología PCOTM, pero también el modo “away”, que genera de forma controlada, ozono en espacios desocupados y cuya activación es opcional.


Comentarios

Edificio pantallazo
Edificio pantallazo
Fegeca Directiva EPBD

Este artículo nos ofrece un interesante análisis de la nueva Directiva de Eficiencia Energética en los Edificios (EPBD), de la mano de Asier Dobaran, miembro de la Comisión Técnica de FEGECA.

Saltoki donación
Saltoki donación
Saltoki acción social

Los clientes de Saltoki han entregado 16.254 euros a 'Niños contra el cáncer', el programa de la Clínica Universidad de Navarra que canaliza el compromiso social de empresas, instituciones y particulares...

Webinars AFEC FENIE
Webinars AFEC FENIE
Afec Fenie bomba de calor Formación instaladores

FENIE y AFEC se han unido para destacar el papel crucial de las empresas instaladoras eléctricas en la implementación y desarrollo de la bomba de calor.

Captura de noti cluster
Captura de noti cluster
Bioduct Swegon Keyter Infiltro Airzone movimientos empresariales

El Cluster IAQ suma entre sus asociadas la integración de cinco empresas referentes en el ámbito de la calidad del aire interior: Airzone, Bioduct, Infiltro, Swegon y Keyter.

Daitsu Sónar
Daitsu Sónar
Daitsu patrocinios

Daitsu cumple 20 años con un conjunto de acciones y experiencias inéditas dirigidas a fortalecer la conexión con el consumidor. Con esa premisa, se une como patrocinador oficial al festival Sónar 2024.

Toshiba Daiseikai 2
Toshiba Daiseikai 2
Toshiba aire acondicionado refrigeración calefacción

Toshiba Air Conditioning presenta el Daiseikai 10, que ofrece sostenibilidad, diseño elegante y rendimiento al confort doméstico en Europa, una elección idónea para propietarios concienciados con el medio ambiente.

Italsan curso polipropileno
Italsan curso polipropileno
Italsan Formación instaladores tuberías plásticas

Italsan pone a disposición de las empresas el curso 'Sistemas de tuberías y accesorios de polipropileno (PP-R)' en Instalcampus, la plataforma de formación on line en en el sector de las instalaciones.

BigMat balance
BigMat balance
BigMat distribución puntos de venta construcción bricolaje

BigMat facturó 1.450 millones de euros en 2023, un 14% más que en 2022 y consolida su estrategia de crecimiento y refuerza su posición en el sector al cerrar el año con más de 1.000 puntos de venta.

Keyter MCE 2024
Keyter MCE 2024
Keyter refrigeración Ferias bombas de calor R290

Keyter participó con una gran acogida en MCE 2024, donde presentó su gama de bombas de calor de alta eficiencia y refrigerante natural R290, propano, en Mostra Convegno Expocomfort, celebrada Milán.

 

ACI AEDICI
ACI AEDICI
ACI AEDICI ingeniería de instalaciones consultores de instalaciones acuerdos

Aci y Aedici se reunieron en Madrid para firmar un convenio de colaboración. Esta unión estratégica tiene como objetivo trabajar  en actuaciones conjuntas en temas de interés para el sector que ambas representan.

LG aerotermia hibrida
LG aerotermia hibrida
LG aerotermia hibridación calefacción refrigeración ACS VRF

LG apuesta por la aerotermia híbrida como solución de climatización que favorece el ahorro y la eficiencia energética, estando testada y siendo aplicable en cualquier tipo de climatología por sus rendimientos. 

Clima Noticias
NÚMERO 250 // 2024

Empresas destacadas

REVISTA