Suscríbete
Suscríbete

Nueva bomba de calor aerotérmica de Daitsu más ecoeficiente

738d9a546e23ef1ec96203d498bc162c
Nueva bomba de calor aerotérmica de Daitsu, Monobloc Active.
|

Eurofred presenta la última incorporación a la gama aerotérmica de Daitsu, la bomba de calor Monobloc Active, que ofrece una elevada eficiencia a alta temperatura.


Monobloc Active se dirige a proyectos de reforma y planes renove de calderas en los que es necesario llegar a los 70 ºC de impulsión para los radiadores, además de permitir también mayor temperatura de acumulación para un menor volumen en los depósitos de ACS. 


Todo ello maximizando la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente mediante el uso del R290 como gas refrigerante. Además, al igual que el resto de las soluciones basadas en la aerotermia de la marca, está preparada para cumplir con los documentos básicos HE4 y HE0 del CTE 2019 y el RITE 2021.


Eficiencia, versatilidad y robustez

De clase energética A+++ y con valores COP de entre 3 y 6,4, la nueva solución ofrece una excelente eficiencia gracias a su motor de ventilador DC Inverter. Para maximizar el ahorro de energía, los equipos cuentan con función de desescarche automático y permiten el apagado parcial o total de los indicadores luminosos.


La bomba de calor, de elegante diseño ondulado sin tornillos, ofrece un amplio rango de potencias con tan solo tres modelos

Se trata de una solución muy resistente que cuenta con carcasa de material ABS anticorrosión que proporciona una protección extra a la unidad frente ambientes corrosivos o extra salinos. 


La unidad cuenta con todos los elementos hidráulicos (bomba de circulación, válvulas, interruptor de flujo…) para ser instalada y puesta a funcionar sin instalación de elementos adicionales.


Monobloc Active es compatible con wifi, por lo que el usuario puede controlar directamente el sistema desde cualquier localización a través de su smartphone o tablet mediante la aplicación Warmlink.


La nueva bomba de calor, que permite la programación completa durante 24 horas, es fácil de instalar y mantener, ya que cuenta con la función Test, que revisa el funcionamiento del equipo y muestra un código de error en el panel de la unidad interior. 


Gracias a su interior protegido con espuma piramidal, es capaz de reducir significativamente el nivel sonoro y dotar de un aislamiento térmico extra a la unidad.


Comentarios

Normativa refrigerantes
Normativa refrigerantes
Wolf gases refrigerantes

La entrada en vigor del Reglamento del Impuesto sobre los Gases Fluorados de Efecto Invernadero supondrá un encarecimiento de entre el 5 y el 10% de los equipos, apuntan las distintas asociaciones del sector.

IMAGEN CONGRESO CONAIF
IMAGEN CONGRESO CONAIF
Conaif Samsung Congreso de Conaif jornadas

Samsung Air Conditioner anuncia que, como patrocinador plata del Congreso de Conaif, colaborará y estará presente en esta edición que se celebrará, durante los próximos días 6 y 7 de octubre, en Sevilla.

AFEC  II Foro Bomba de Calor
AFEC  II Foro Bomba de Calor
Afec bomba de calor jornadas

El II Foro Nacional de la Bomba de Calor, que impulsan Afec e Iberdrola, contará en esta edición con la colaboración de Afar y Ceco.

Cortina de aire frico
Cortina de aire frico
Frico cortinas de aire

El nuevo Decreto-Ley para el ahorro energético ha sido una de las grandes noticias de las últimas semanas, ya que afecta en gran medida a los locales comerciales y de hostelería.

Asdfasfasf
Asdfasfasf
Rehabiliving aerotermia jornadas

El Foro de las Instalaciones y la Rehabilitación Eficiente de Andalucía, Rehabiliving, se celebrará los próximos días 6 y 7 de octubre en el pabellón 1 de FIBES Sevilla.

Imagen ayudas biomasa
Imagen ayudas biomasa
Ferroli ayudas biomasa pellets

Ferroli ha ampliado su Servicio de Gestión de Subvenciones para que los instaladores de estufas, termoestufas, calderas e insertables de pellets puedan beneficiarse también de las ventajas que ofrece este servicio.

Dsafsafdsa
Dsafsafdsa
plantasdefrioycalor.com Formación Frío

Plantasdefrioycalor.com nace con el objetivo de ofrecer información práctica para el diseño y análisis de las plantas de producción de agua helada y caliente generada por ciclo frigorífico, así como su correcta distribución.

Harshenvironmentsuspension
Harshenvironmentsuspension
FabricAir

FabricAir presenta una nueva opción de sistemas de suspensión adicionales a los ya existentes de tipos 5, 6 y 7. Estas nuevas soluciones de suspensión están dedicadas a entornos duros/corrosivos...

ECODAN de Mitsubishi Electric
ECODAN de Mitsubishi Electric
Mitsubishi Electric aerotermia bomba de calor calefacción aire acondicionado ACS

El invierno y el frío llegan en una situación de incertidumbre por un contexto energético muy complicado para los consumidores. Esta es la propuesta de Mitsubishi Electric. 

IXOS Centro logistico Granollers
IXOS Centro logistico Granollers
BigMat Ixos acuerdos grupos de compra movimientos empresariales

El grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje BigMat se convertirá en la central de compras de Ixos Cealco.

Dsfasdfg
Dsfasdfg
Grupo Electrostocks GES jornadas instaladores

El exclusivo evento de GES, que se celebrará los próximos días 28 y 29 de septiembre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, tiene como objetivo impulsar sinergias y generar negocio entre los fabricantes y los instaladores.

Clima Noticias
NÚMERO 240 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA