Suscríbete
Suscríbete

Eurofred presenta la gama de soluciones CAI Daitsu EVO

Ee3e35891d61f21e62cd08e86c8729ee
La gama Daitsu EVO dispone de la certificación Eurovent y cumple con los estándares europeos de calidad, así como con la normativa de Ecodiseño.
|

Eurofred, especialista en soluciones integrales de climatización, aire industrial, calidad ambiental interior y refrigeración, presenta la gama de unidades de tratamiento de aire Daitsu EVO, una solución de ventilación y climatización de aire ecoeficiente para múltiples aplicaciones.


Estos equipos eliminan el exceso de CO2
a través de la ventilación de forma respetuosa con el medio ambiente ajustándose a las normativas constructivas

Dentro de dicha gama, destacan especialmente las soluciones de climatización, filtración y ventilación de aire de tipo modular EVO S y EVO H, que se caracterizan por su robustez y su gran caudal de aire


Ambas cuentan con una construcción de marco rígido universal con dos variantes de perfil, de acero compuesto o galvanizado, y aislante térmico de lana de roca no inflamable de 50 mm de espesor.


Especialmente diseñada para aplicaciones como oficinas, centros y establecimientos comerciales y almacenes, EVO S ofrece un caudal de 500 a 120.000 m3/h y, gracias a sus paneles con aislante térmico fabricados con chapa galvanizada y revestimiento de alta resistencia, proporciona una protección contra incendios de clase A1.


Por su parte, la serie EVO H, con una capacidad de caudal desde 500 hasta 55.000 m3/h, es ideal para aplicaciones hospitalarias y sanitarias, laboratorios farmacéuticos y ciertas industrias. Para una mayor resistencia, está construida con paneles con rotura de puente térmico fabricados en chapa galvanizada de 0,7 mm de espesor protegidos con revestimiento de poliéster.


Soluciones de calidad del aire

Además, la gama de unidades de tratamiento de aire Daitsu EVO también incluye los modelos EVO P (de 500 a 55.000 m3/h), EVO M (de 500 a 30.000 m3 /h) y EVO T (de 500 a 5.200 m3/h), especialmente diseñados para aplicaciones de climatización del aire en piscinas, en el transporte marítimo y en falsos techos en establecimientos comerciales, respectivamente.


Opcionalmente, la gama EVO ofrece la posibilidad de incorporar ventiladores de accionamiento directo individuales o en conjunto, compuertas de salida y entrada de aire, sistema de control mediante pantalla táctil TFT o bandeja de desagüe de acero inoxidable. También accesorios de recuperación de calor y humidificación de alta eficiencia y de calentamiento y enfriamiento de aire.


Eficiencia y cumplimiento

La gama dispone de la certificación Eurovent y cumple con todos los estándares europeos de calidad, así como con la normativa de ecodiseño.


Daitsu EVO se ajusta a las necesidades del nuevo Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE), incorporando la posibilidad de instalar recuperadores de calor de flujo cruzado o rotativo para garantizar la recuperación de calor del aire de extracción y ofreciendo la opción de configurar etapas de filtraje ajustadas a la normativa, sea cual sea el tipo de establecimiento (IDA) y la calidad de aire exterior (ODA) de la instalación.


Comentarios

20220704 Mejorar CAI reduce consumo
20220704 Mejorar CAI reduce consumo
Carel calidad del aire interior CAI humidificación

La propuesta de Carel en la última edición de Mostra Convegno que acaba de finalizar se ha guiado por la conciencia de que preservar la calidad del aire es tan indispensable como reducir el impacto del consumo energético.

WOLF Instalación Híbrida
WOLF Instalación Híbrida
Wolf calderas calderas de condensación

La renovación de los sistemas de climatización por otros más eficientes con los que lograr una reducción en el consumo de energía es una prioridad para abordar la descarbonización del parque edificado.

AFEC  Rueda de Prensa
AFEC  Rueda de Prensa
Afec ATECYR FEDECAI congresos CAI calidad del aire interior

El III Congreso Internacional sobre Calidad de Aire Interior, que se celebrará en Madrid en noviembre de 2022, está organizado por Afec, Atecyr y Fedecai.

ComfoAirXL
ComfoAirXL
Zehnder CAI calidad del aire interior ventilación

La unidad de ventilación Zehnder ComfoAir XL forma parte de una nueva generación de unidades de recuperación de calor adecuadas para su uso en edificios comerciales y de apartamentos.

Sdfsfsf
Sdfsfsf
Sodeca Decaclima ventilación CAI calidad del aire interior

Este año, en cuanto a medidas de ventilación y climatización en los colegios, hemos vuelto a suspender. La temperatura, la humedad y la contaminación de las aulas es un problema aún sin resolver en la mayoría de los centros educativos de España.

2022 06 Nota de prensa  campaña Giro
2022 06 Nota de prensa  campaña Giro
Italsan marketing Promociones

Por segundo año consecutivo, Italsan lanza la campaña “Equípate como un profesional del Giro” para premiar a prescriptores, instaladores y distribuidores que confían en el producto Triplus.

Rehabilitacio ndeviviendas 35886
Rehabilitacio ndeviviendas 35886
kokono rehabilitación software Digitalización

La lucha por frenar el cambio climático es una prioridad para el sector inmobiliario en España. Sin embargo, para evolucionar hacia un modelo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente todavía queda mucho trabajo por hacer.

Copy of ELKE Learnlife 40 b
Copy of ELKE Learnlife 40 b
Zehnder Passivhaus ventilación

Proyectado por Solange Espoille, Learnlife Eco Hub es un centro de sostenibilidad e innovación situado en Castelldefels (Barcelona).

Asamblea Anual 2022
Asamblea Anual 2022
Ashrae Spain Chapter asamblea Nombramientos

Ignacio Gómez–Cornejo, director general de Nexitic, ha sido elegido nuevo presidente del Ashrae Spain Chapter y ha presentado la nueva junta directiva.

Junkers Bosch acerca las claves para entender las subvenciones para energías renovables
Junkers Bosch acerca las claves para entender las subvenciones para energías renovables
Junkers-Bosch renovables ayudas

En España, solo el 21,2% de la demanda final de energía proviene de energías renovables, según el Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico.

Fondo home
Fondo home
Bosch Comercial e Industrial fidelización instaladores

Bosch Comercial e Industrial ha actualizado y ampliado el catálogo de regalos y experiencias para los socios del Club EnergyPlus, el club para instaladores Bosch.

Clima Noticias
NÚMERO 239 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA