Eurofred, partner de soluciones integrales de climatización, aire industrial, CAI y refrigeración, sigue apostando por la digitalización de la mano de ACAE.
“Tras más de 50 años de experiencia, en Eurofred conocemos bien las necesidades de los prescriptores y contar siempre con la información de producto más actualizada es una de ellas”
Ofrece así a los prescriptores un catálogo multifabricante del sector de la construcción con el que pueden generar presupuestos de forma rápida y eficaz gracias a su visor de internet para Presto navegable, con todo tipo de documentación exportable y gratuita para elaborar presupuestos tanto en formato Presto como en FIEBDC.
También dibujos CAD, objetos BIM, precios, descripciones, etc. para completar las distintas fases del proyecto como diseño, cálculo, medición y presupuesto.
A partir de ahora, todos los productos de las marcas Fujitsu, General y Daitsu, que suman más de 2.000 referencias del Grupo Eurofred, ya pueden encontrarse en el catálogo de ACAE. Incluidas las gamas de climatización doméstica, comercial, industrial y calefacción, con sistemas de VRF, equipos de calidad ambiental interior como purificadores y la más completa variedad de aerotermia y energías renovables, tanto en sistemas híbridos como para la producción de agua caliente sanitaria (ACS).
La integración desarrollada por parte de las dos compañías mediante el Product Information Manager (PMI) hace posible la comunicación periódica de información de forma automática, garantizando a los clientes que disponen de los catálogos, productos y tarifas actualizados en todo momento.
“Tras más de 50 años de experiencia, en Eurofred conocemos bien las necesidades de los prescriptores y contar siempre con la información de producto más actualizada es una de ellas”, afirma Santiago Perera, Business Director de Eurofred.
“Este es el principal motivo que nos ha llevado a integrar nuestras gamas en el catálogo de ACAE, una compañía que, además, comparte con nosotros la misión de facilitar el trabajo a los profesionales del sector”, concluye el experto.
El II Congreso de Ingeniería de Instalaciones organizado por ACI (Asociación de Consultores de Instalaciones) ha reflexionado sobre las tendencias actuales de la edificación y qué papel debe jugar el consultor...
Bosch España anunció ayer en rueda de prensa unos resultados en nuestro país de 2.280 millones de euros en ventas durante 2021, un 3% más que el año anterior.
La segunda EscoFeria de 2022 ha sido un éxito y ha contado con una afluencia de visitantes masiva en la localidad malagueña, contando con presencia nacional e internacional.
Eurofred colabora con la Fundación Comunitaria Raimat Lleida donando un equipo de climatización con el objetivo de incrementar el confort de los usuarios que se reúnen en el nuevo espacio Raimat LAB.
Junkers Bosch recuerda la importancia de contar con equipos eficientes que se adecúen a las necesidades de cada hogar para mejorar la eficiencia energética y reducir el gasto económico de la vivienda.
Las nuevas cámaras termográficas Testo 865s/868s/871s/872s destacan por tener una calidad de imagen mejorada.
Samsung Electronics Air Conditioner Europe se renueva y lanza oficialmente 'Siente tu bienestar', un nuevo enfoque visual y de marca que defiende la apuesta por la innovación en el confort.
A la vista de las políticas energéticas de la Unión Europea se percibe la clara apuesta por las energías renovables como base del compromiso medio ambiental con los objetivos de conseguir...
La Asociación Catalana de Técnicos en Energía, Climatización y Refrigeración, Actecir, ofrece un curso de aerotermia 100% bonificable para trabajadores.
Comentarios