Suscríbete
Suscríbete

​Lumelco estrena oficinas centrales

Lumelco nueva oficina Madrid
Las nuevas instalaciones de Lumelco han sido climatizadas con los equipos de aire acondicionado de Mitsubishi Heavy Industries.
|

Lumelco, distribuidor en exclusiva en la Península Ibérica de los equipos de climatización de Mitsubishi Heavy Industries, estrena oficinas centrales en la Avenida del Cerro del Águila, 2 Portal 5 Local 1, permaneciendo así en el municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes, Madrid.


Las nuevas instalaciones han sido climatizadas con los equipos de aire acondicionado de Mitsubishi Heavy Industries. En concreto, su gama Diamond cuenta con una eficiencia energética estacional en frío (SEER) de hasta 10,3. Por su parte, los equipos split cassette instalados aportan mayor confort gracias al control individual de los cuatro álabes. Esta función permite controlar y dirigir la salida del flujo de aire de cada álabe de forma independiente (es posible seleccionar el ángulo de flujo de aire hasta en 6 posiciones distintas). 


De esta forma, se evitan corrientes de aire y un chorro directo, ya que se puede dirigir hacia las paredes o hacia zonas sin ocupación.


En línea con la importancia que la compañía le da a la sostenibilidad y al respeto por el medio ambiente, uno de los factores que se han tenido en cuenta en la selección de la nueva sede ha sido la búsqueda de un edificio luminoso. 


Se ha realizado además un cambio de hábitos en el sistema de trabajo con el objetivo de reducir el uso del papel aprovechando las ventajas que las nuevas tecnologías ofrecen.


Cuidado de las personas

Lumelco comparte la filosofía de la multinacional japonesa a la que representa donde el cuidado de las personas es una de sus principales premisas. En este sentido, apuesta por la conciliación de los trabajadores, combinando el teletrabajo y la presencialidad a partes iguales.


La nueva oficina dispone de una sala de formación y un showroom donde, entre otros sistemas, está instalada la bomba de calor Q-TON con CO2.


Para Lumelco, la formación siempre ha sido clave y son numerosos los profesionales que han pasado por sus instalaciones con tal fin. 


A partir de noviembre, la compañía “pondrá en marcha un ambicioso plan de formación dirigido a sus clientes y adaptado a los diferentes perfiles de los mismos”, según fuentes de la empresa. 


Lumelco nueva oficina Madrid 2


Comentarios

Mesa redonda
Mesa redonda
Conaif Congreso de Conaif congresos descarbonización

El Congreso de Conaif permitió un emotivo reencuentro entre los profesionales de las instalaciones térmicas, de agua, gas, frío y electricidad. Damos fe de que, sin duda, fue una cita de lo más emocionante.

Saunier caldera int
Saunier caldera int
Saunier Duval calderas

Saunier Duval pone en marcha una nueva promoción en vigor entre el 15 de octubre y el 30 de noviembre (o hasta agotar el máximo de solicitudes disponibles). En ella, los usuarios que...

TRANE enfriadoras
TRANE enfriadoras
Trane enfriadoras centros de datos

Trane presenta sus nuevas enfriadoras Sintesis™ eXcellent GVAF, diseñadas para cumplir los exigentes requisitos de las aplicaciones de centros de datos de alta temperatura.

Imagen 5
Imagen 5
válvulas aire interior Danfoss

El COVID-19 está afectando a nuestra vida diaria de muchas maneras. No solo en el desarrollo del día a día, también en el desarrollo de infraestructuras, proyectos... 

Eduardo Articulo H2
Eduardo Articulo H2
Viessmann entrevistas Hidrógeno descarbonización

Eduardo Elejabeitia, responsable de Producto de Viessmann España, analiza en la siguiente entrevista la realidad del hidrógeno verde, que sin duda “ha llegado para quedarse”. Con un gran futuro “aunque no inmediato”...

Clima Noticias
NÚMERO 236 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA