Suscríbete
Suscríbete

​Purificadores de Mitsubishi Electric con filtro HEPA para una presencialidad saludable

Mitsubishi filtro purificadores
Los purificadores de ​Mitsubishi Electric, con filtro HEPA y cuatro etapas adicionales de filtrado, permiten realizar el máximo de renovaciones de aire por hora.
|

Como sabemos, una mala ventilación aumenta el riesgo de retransmisión de bacterias y virus.


En este contexto, los purificadores de Mitsubishi Electric, con filtro HEPA y cuatro etapas adicionales de filtrado, permiten realizar el máximo de renovaciones de aire por hora (primordial en espacios donde hay bastante rotación de personas, como son las clases u oficinas) garantizando un ambiente libre de impurezas con un aire limpio y saludable en espacios de hasta 100 m².

Mitsubishi electric producto purificador

Estos equipos reducen más del 99% de partículas de un tamaño 0,1 μm a 2,5 μm suspendidas en el aire. Cuentan con el CADR o tasa de producción de aire limpio más alto de su categoría.


Sectores como la restauración y ámbitos como la educación, la salud y el bienestar, además del retail, han confiado en estos sistemas de purificación de aire de la mano de entidades emblemáticas como el restaurante Botín y Carbón Negro, la empresa de medicina y cirugía estética Dorsia, las pastelerías Boldú o el prestigioso centro educativo British Council.


Recordemos que, además, el Intercambiador de Plaza de Castilla contó con purificadores de aire la marca para la campaña de realización de tests de antígenos, donde se realizaban unos 700 test diarios contribuyendo con esta donación a la iniciativa de la Comunidad de Madrid y el Consorcio de Transportes CRTM que arrancó a comienzos del pasado mes de julio, garantizando así un «Espacio de Confianza».


Comentarios

Mesa redonda
Mesa redonda
Conaif Congreso de Conaif congresos descarbonización

El Congreso de Conaif permitió un emotivo reencuentro entre los profesionales de las instalaciones térmicas, de agua, gas, frío y electricidad. Damos fe de que, sin duda, fue una cita de lo más emocionante.

Saunier caldera int
Saunier caldera int
Saunier Duval calderas

Saunier Duval pone en marcha una nueva promoción en vigor entre el 15 de octubre y el 30 de noviembre (o hasta agotar el máximo de solicitudes disponibles). En ella, los usuarios que...

TRANE enfriadoras
TRANE enfriadoras
Trane enfriadoras centros de datos

Trane presenta sus nuevas enfriadoras Sintesis™ eXcellent GVAF, diseñadas para cumplir los exigentes requisitos de las aplicaciones de centros de datos de alta temperatura.

Imagen 5
Imagen 5
válvulas aire interior Danfoss

El COVID-19 está afectando a nuestra vida diaria de muchas maneras. No solo en el desarrollo del día a día, también en el desarrollo de infraestructuras, proyectos... 

Eduardo Articulo H2
Eduardo Articulo H2
Viessmann entrevistas Hidrógeno descarbonización

Eduardo Elejabeitia, responsable de Producto de Viessmann España, analiza en la siguiente entrevista la realidad del hidrógeno verde, que sin duda “ha llegado para quedarse”. Con un gran futuro “aunque no inmediato”...

Clima Noticias
NÚMERO 236 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA