La digitalización de las empresas es imparable en una sociedad donde cada vez se requiere una mayor flexibilidad de compra e inmediatez en la oferta.
Las ventas a través de plataformas de comercio online crecieron un 36% durante 2020 en España, siendo el tercer país con mayor crecimiento e-commerce a lo largo de dicho año.
En este marco, GES sorprendía hace unos meses al sector con un novedoso cambio de imagen corporativa y el lanzamiento de una nueva página web enfocada al instalador profesional. Ahora lo hace presentando una renovación total de su plataforma de e-Commerce.
GES eCommerce ha experimentado un gran crecimiento exponencial en su demanda, tanto a nivel de ventas, como en el número de nuevos clientes que quieren sacar el máximo partido a la flexibilidad, seguridad y eficiencia que les ofrece este canal de compra.
Es por ello por lo que GES ha querido renovar su plataforma de comercio electrónico y adecuarla de forma óptima a las nuevas necesidades y requerimientos de los clientes.
Esta renovada plataforma online, tanto desde un punto de vista tecnológico como estético, permitirá a sus usuarios reinventar su experiencia de compra y mejorar su eficiencia 24h/365 días.
Las principales novedades que presenta giran en torno a una mejor y mayor disponibilidad de producto, una mayor autonomía de gestión y seguridad para el usuario, más información y herramientas disponibles para una mejor decisión de compra, así como una óptima usabilidad, destacando la posibilidad de integración con otros sistemas de compra ("Punch out").
En la nueva plataforma pueden encontrarse más de 100.000 referencias de producto de las principales 500 marcas del mercado, a la vez que se han ampliado las categorías de producto disponibles, además de tener un buscador aún más ágil y potente.
También el usuario podrá encontrar más contenido sobre los productos en la ficha técnica, y podrá utilizar el nuevo comparador de productos, que le permitirán realizar la mejor elección.
Desde su Outlet permanente, con las mejores marcas y productos de actualización mensual, estos podrán encontrar productos de primera calidad a un precio aún más reducido, además de las habituales promociones.
Por último, el nuevo GES e-commerce contará con los configuradores de los fabricantes de primeras marcas. Es decir, los clientes tendrán a su disposición softwares de diseño de cuadros eléctricos, cálculo de estudios lumínicos… para ayudarles en la toma de decisiones de compra.
En definitiva, la transformación digital y nuevas tecnologías para mejorar la eficiencia de compra quedan patentes con esta nueva plataforma diseñada por y para sus clientes.
Este artículo explora el funcionamiento y los beneficios de la aerotermia, una tecnología que aprovecha la energía del aire exterior para reducir emisiones, optimizar el consumo energético y mejorar la eficiencia en hogares e industrias.
LG Electronics ha firmado un acuerdo para adquirir el 100% de OSO, uno de los principales fabricantes europeos de soluciones para ACS. Con esta operación estratégica, LG refuerza su posición en el sector HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado).
LFB Group ha anunciado el lanzamiento de Redge: el nuevo nombre que representa su actividad HVAC comercial en la región EMEA, en sustitución de la marca Lennox anteriormente utilizada en la zona.
Grupo Aire Limpio ha publicado su Memoria de Sostenibilidad correspondiente al año 2024, en la que detalla voluntariamente sus avances y compromisos con el entorno ambiental, social y económico.
El pasado 3 de julio Madrid se convirtió en epicentro de la ingeniería de instalaciones con la celebración del 3º Congreso Nacional organizado por AEDICI, en colaboración con ACI, bajo el lema ‘El ingeniero, pilar del cambio tecnológico’.
Panasonic Heating & Cooling promueve su servicio de mantenimiento Aquarea Service + para facilitar la gestión de incidencias a los administradores de fincas y comunidades de propietarios. Aquarea Service+ permite contratar planes de mantenimiento...
La ingeniería de instalaciones es la columna vertebral silenciosa de cualquier edificio o infraestructura. Su correcta planificación y gestión marcan la diferencia entre la eficiencia y el caos técnico. Es la clave del diseño eficiente para edificios cada vez más complejos.
La Asamblea General de la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (Afec) se reafirma como encuentro anual imprescindible para profesionales del sector de las instalaciones térmicas y la climatización.
Ya están disponibles en la eShop dos sets exclusivos que incorporan la nueva cámara térmica Testo 860i, diseñada para integrarse fácilmente con smartphones y tablets. Esta innovadora herramienta portátil permite realizar inspecciones térmicas...
Comentarios