Suscríbete
Suscríbete

Heat Switch, la opción para generar ACS de ACV-Ygnis

Acv ygnis generador acs
​El generador de ACS Heat Switch de ​ACV-Ygnis se encuentra disponible en más de 58 modelos y con una potencia de 13 hasta 1.050 kW.
|

El generador de ACS Heat Switch de ACV-Ygnis es un sistema de producción instantánea de caldera de ACS que se adapta a cualquier necesidad e instalación. Disponible en más de 58 modelos y con una potencia de 13 hasta 1.050 kW, se suministra con una o dos bombas de alto rendimiento con control de velocidad para el circuito primario.


Entre otras de sus prestaciones, destaca su regulación modulante por válvula de tres vías motorizada, su contador horario por circulador y la programación de tratamiento antilegionela.

Además, permite la disminución de la acumulación de ACS. 


Este modelo trabaja con un sistema instantáneo, el cual calienta el agua en el momento. Es decir, a la vez que se produce el consumo el agua circula por un serpentín calentado directamente por la llama del intercambiador. 


De este modo, gracias al aislamiento del intercambiador se consigue una significante disminución de las pérdidas técnicas.


Cabe destacar la incorporación de las nuevas directivas europeas de ecodiseño y etiquetado energético, medidas que tienen como objetivo reducir el impacto ambiental de los productos, además de informar de la clasificación energética y de las mejoras en el rendimiento. 


Comentarios

Formacion y Calidad del Aire Interior   URSA y Cluster IAQ
Formacion y Calidad del Aire Interior   URSA y Cluster IAQ
Cluster IAQ movimientos empresariales URSA

Pau Pallàs, presidente del Cluster IAQ, afirma que "Ursa podrá aportar su know how en calidad del aire interior y el intercambio de experiencias con el resto de asociados será muy productivo”.

Grupo electro stocks ecommerce
Grupo electro stocks ecommerce
Electro Stocks puntos de venta Digitalización

Las ventas a través de plataformas de comercio online crecieron un 36% durante 2020 en España, siendo el tercer país con mayor crecimiento e-commerce a lo largo de dicho año...

Watts instalacion Microflex 2
Watts instalacion Microflex 2
Watts proyectos calefacción

El sistema de tuberías preaisladas Microflex ha sido elegido para realizar la instalación hidráulica, de agua sanitaria y calefacción de la sección de la fábrica de una de las bodegas más...

BAXI Rueda de prensa
BAXI Rueda de prensa
Baxi Hitecsa Adisa aerotermia movimientos empresariales

Tras este movimiento empresarial, Baxi invertirá en el área de I+D, a la que pretende dar un impulso relevante con el objetivo de situarse a la cabeza del creciente mercado de la aerotermia en Europa.

Siber y generalitat
Siber y generalitat
Siber ventilación colegios crisis sanitaria Covid-19 pandemia

En torno al 70% de las escuelas europeas superan los niveles máximos permitidos de COy, a su vez, los centros educativos representan una quinta parte del stock de edificios del sector...

Clima Noticias
NÚMERO 235 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA