Suscríbete
Suscríbete

Válvulas termostáticas de Resideo para una renovación sencilla

Resideo valvulas termostaticas
La válvula termostática Honeywell Home V2000SX de Resideo se adapta a múltiples aplicaciones.
|

La válvula termostática Honeywell Home V2000SX de Resideo se adapta a casi cualquier aplicación, si bien cuenta con otras dos variantes (LX y FX) disponibles para requisitos de flujo especiales.


En los casos en los que no es necesario reemplazar toda la válvula, los insertos SX, LX y FX están disponibles por separado y se pueden instalar en carcasas de antiguos modelos de radiadores de 1974 (carcasas MNG).


Sustitución sencilla

En grandes complejos de viviendas, los trabajos de renovación y mantenimiento de las instalaciones de calefacción se convierten en un desafío. La razón es que las válvulas termostáticas con fugas o defectuosas a menudo deben reemplazarse en un corto período de tiempo en muchas viviendas, encontrándonos con diferentes situaciones de instalación.


La válvula termostática V2000SX se puede utilizar para caudales de entre 20 y 170 kg/h, cubriendo las necesidades de casi todas las aplicaciones, estando disponible la válvula V2000FX para caudales por debajo de 20 kg/h y la válvula V2000LX para caudales por encima de 170 kg/h. 


Pero es el concepto de reemplazo lo que hace que la serie de válvulas sea la solución ideal para renovaciones. Los insertos SX, LX y FX también se pueden pedir por separado y encajar en antiguos modelos de radiadores de 1974 (carcasas MNG), lo que permite instalarlas en las carcasas de válvulas existentes en función del caudal de agua.


En caso de una válvula defectuosa o si ya no funciona correctamente, solo es necesario reemplazar el cuerpo de la válvula en lugar sustituirla de manera completa.


Esta serie de válvulas también permite el flujo bidireccional. Esto significa que las válvulas están diseñadas para permitir el flujo de caudal en ambas direcciones, funcionando perfectamente independientemente de la dirección del flujo, incluso si el caudal de entrada y salida se invierten.


Comentarios

Formacion y Calidad del Aire Interior   URSA y Cluster IAQ
Formacion y Calidad del Aire Interior   URSA y Cluster IAQ
Cluster IAQ movimientos empresariales URSA

Pau Pallàs, presidente del Cluster IAQ, afirma que "Ursa podrá aportar su know how en calidad del aire interior y el intercambio de experiencias con el resto de asociados será muy productivo”.

Grupo electro stocks ecommerce
Grupo electro stocks ecommerce
Electro Stocks puntos de venta Digitalización

Las ventas a través de plataformas de comercio online crecieron un 36% durante 2020 en España, siendo el tercer país con mayor crecimiento e-commerce a lo largo de dicho año...

Watts instalacion Microflex 2
Watts instalacion Microflex 2
Watts proyectos calefacción

El sistema de tuberías preaisladas Microflex ha sido elegido para realizar la instalación hidráulica, de agua sanitaria y calefacción de la sección de la fábrica de una de las bodegas más...

BAXI Rueda de prensa
BAXI Rueda de prensa
Baxi Hitecsa Adisa aerotermia movimientos empresariales

Tras este movimiento empresarial, Baxi invertirá en el área de I+D, a la que pretende dar un impulso relevante con el objetivo de situarse a la cabeza del creciente mercado de la aerotermia en Europa.

Siber y generalitat
Siber y generalitat
Siber ventilación colegios crisis sanitaria Covid-19 pandemia

En torno al 70% de las escuelas europeas superan los niveles máximos permitidos de COy, a su vez, los centros educativos representan una quinta parte del stock de edificios del sector...

Clima Noticias
NÚMERO 235 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA