Suscríbete
Suscríbete

​airCloud Home, la apuesta de Hitachi por la climatización inteligente

Hitachi aircloud home app
airCloud Home de Hitachi permite controlar los gastos de energía realizando seguimientos del historial de uso.
|

La nueva aplicación de Hitachi Cooling & Heating, airCloud Home, permite que los usuarios controlen todas las funciones de sus equipos de aire acondicionado sin necesidad de estar en casa.


Entre sus novedades, se encuentra controlar y programar en remoto el aire acondicionado Hitachi, para mantener así un ambiente interior óptimo incluso si se está fuera de casa. Con esta sencilla e intuitiva aplicación cada usuario puede personalizar la climatización de su hogar y modificar la temperatura, la velocidad de ventilación o la orientación del flujo de aire según sus necesidades.


airCloud Home permite controlar los gastos de energía realizando seguimientos del historial de uso, además de estimaciones de consumo y precios de energía en horas punta. Si el presupuesto mensual se acerca al límite establecido la aplicación envía una alerta al dispositivo vinculado.


Su función Smart-Fence conecta la unidad a la ubicación del teléfono móvil, de manera que pueda detectar en qué momento el usuario entra y sale de casa, para así mantener la climatización perfecta en el hogar. También permite activar la función FrostWashTM, para la autolimpieza del equipo, y es compatible con los asistentes virtuales de voz Google Assistant y Amazon Echo.


Discreto y fácil de instalar, el adaptador airCloud se coloca debajo de la unidad interior, permitiendo la conexión al servidor airCloud a través de la red inalámbrica doméstica. La aplicación permite controlar un número ilimitado de equipos y añadir hasta veinte usuarios por unidad. 


Comentarios

Junkers
Junkers
Junkers

Junkers Bosch acerca las claves del nuevo RITE 2021 que permiten entender las principales diferencias con la versión de 2007. Unas modificaciones que buscan que el nuevo RITE se adapte a las normativas europeas relativas a la mejora de la eficiencia energética.

Areotermia
Areotermia
Liceo Goya

Liceo Goya, la Academia de Instaladores, organiza una jornada, el próximo 21 de septiembre de 19:00 a 21:30 h a través de la plataforma Zoom, bajo el titulo 'La Areotermia, el presente y futuro de la climatización'.

Sodeca IAQ(6)
Sodeca IAQ(6)
Sodeca ventilación

La llegada de la pandemia provocada por la COVID-19 ha incrementado sustancialmente el interés y la preocupación por la calidad del aire en el interior de los edificios. Sin embargo, es una problemática que ya existía con anterioridad y que seguirá generando retos para la sociedad y las autoridades cuando todo pase.

Biotec Messung AirPurifier (3)
Biotec Messung AirPurifier (3)
Wolf

Los expertos cada vez tienen mayores evidencias de la mayor posibilidad de contagio en los espacios interiores debido a la Covid-19. Antonio Torrado, gerente BU Heating and Ventilation de Wolf, ha declarado: “Cuando la demanda es alta, muchos proveedores se abren paso en el mercado, y no todos son capaces de cumplir sus promesas”.

EFINTEC
EFINTEC
Efitec Fegicat

La Exposición y Fórum de las Empresas Instaladoras y Nuevas Tecnologías (Efintec) ha trasladado su fecha después de que Feria de Barcelona haya confirmado la celebración del Automobile una semana antes que Efintec.

Clima Noticias
NÚMERO 235 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA