Suscríbete
Suscríbete

​Nuevos equipos autónomos Box de ACV-YGNIS

ACV   YGNIS   BOX
Una de las ventajas de los equipos autónomos BOX de ACV-YGNIS es su posibilidad de instalación en el exterior de los edificios.
|

ACV-YGNIS presenta los equipos autónomos Box. Se trata de una solución de calefacción, ACS e industriales para exteriores diseñada a medida que garantiza máxima eficiencia en el sector colectivo, consiguiendo edificios sostenibles con un gran ahorro energético.


Son equipos compuestos por una estructura autoportante preparada para exteriores que incluye un cerramiento tipo sandwich de 50 mm de espesor con lana de roca y bajas pérdidas (coeficiente de transmisión térmica de 0,69W/m 2 /k). 


Se encuentran disponibles en equipos prediseñados compuestos por la gama de calderas de condensación Varfree Box de 40 a 600 kW y Varmax Box de 120 a 1.200 kW o en los modelos Heat Master Box ACS (de 1.104 a 10.206 litros/h). 


Además, también existen los equipos a medida diseñados para cubrir todas las necesidades de una instalación existente o proyectada, pudiendo utilizar como combustible gas natural o gasóleo y aptos para cualquier aplicación de calefacción, vapor, agua de proceso industrial, depósitos de ACS o solar térmica.


Los equipos presentan diversas ventajas, como un sencillo mantenimiento, una rápida instalación y un fácil acceso a su interior mediante puertas y paneles desmontables. 


Asimismo, garantizan un gran ahorro de costes y tiempo en la instalación y ejecución de la obra, al tratarse de centrales térmicas completamente montadas y listas para conectar a circuitos nuevos o existentes


Incluyen un panel acústico con el objetivo de reducir a la mitad la sonoridad de los equipos instalados.


Otra gran ventaja de estos sistemas es su posibilidad de instalación en el exterior de los edificios, obteniendo así ventilación directa del exterior. De este modo la acometida de gas pasa por el exterior del edificio reduciendo los riesgos en caso de posible fuga de gas e incrementando los niveles de seguridad.



Comentarios

01 Mini ECOi R32
La marca completa su oferta de sistemas VRF con el nuevo Mini ECOi serie LZ con R32. La nueva línea incluye cinco nuevas capacidades de unidades exteriores compactas.
GES inauguracion
GES inauguracion
Electro Stocks puntos de venta

Todos los asistentes al día de la inauguración recibirán una camiseta técnica y unos auriculares de regalo. 

Saunier duval Calentador OpaliaC
Saunier duval Calentador OpaliaC
Saunier Duval calentadores

De manejo sencillo y funcionamiento fiable sin interrupciones, está especialmente recomendado para la sustitución de antiguos calentadores de tiro natural en zonas exteriores de la vivienda.

Wika aire interior
Wika aire interior
Wika

La ventilación y las unidades de tratamiento de aire son elementos clave para evitar la propagación de la covid-19 en espacios cerrados. 

Systemair proyecto
Systemair proyecto
Systemair proyectos UTAs

El objetivo es reforzar las ratios de ventilación en el edificio para garantizar la salud de los trabajadores cuando regresen a sus puestos de trabajo, una vez la pandemia del COVID19 vaya remitiendo.

ME Corporaton Tokyo
ME Corporaton Tokyo
Mitsubishi Electric

La firma nipona ha presentado cada año solicitudes de patentes internacionales a medida que su negocio se ha globalizado más, ocupando el primer puesto entre las empresas japonesas durante seis años... 

Clima Noticias
NÚMERO 234 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA