Suscríbete
Suscríbete

​Nueva solución DVM S2 de Samsung

Samsung DVM S2 03 (1)
Samsung presenta la nueva gama DVM S2, una de sus principales novedades para este 2021.
|

La multinacional Samsung acaba de presentar la nueva gama DVM S2, una de sus grandes novedades para este año en curso. 


Se trata de la sexta generación del sistema Multi Variable Digital de la marca y la nueva generación de su plataforma DVM S, que ofrece mejor eficiencia energética estacional, innovaciones en IA y capacidades de control para optimizar las condiciones de climatización en función de los distintos entornos con el fin de aumentar la eficiencia. Ello, sin perder comodidad y optimizando la instalación y el mantenimiento


Samsung DVM S2 06 (1)


El resultado es una unidad más silenciosa gracias a una excelente reducción de ruido.


La nueva gama facilita la selección de unidades con una línea de interiores optimizada, mientras que pone de manifiesto la aportación de Samsung a la misión de la UE para lograr una economía neutral en carbono para 2050, tal y como figura en el Pacto Verde Europeo, ofreciendo soluciones eficientes desde el punto de vista energético. 


Samsung DVM S2 03 (1)


Hacia la eficiencia energética

La multinacional ha aplicado tecnologías innovadoras a los componentes centrales de DVM S2 para lograr una gran eficiencia energética, como un compresor scroll más avanzado con tecnología AFI (Advanced Flash Injection) TM, un intercambiador de calor ampliado con caudal de refrigerante optimizado, un ventilador de varios dientes y un módulo de alimentación mejorado.


En comparación con los actuales DVM S, la zona de intercambio de calor del intercambiador de calor de la gama DVM S2 es un 36,2% más grande en la plataforma pequeña y un 23,7% mayor en la plataforma grande2. 


El ventilador exclusivo de varios dientes minimiza la turbulencia del vórtice de aire, aplicando un tipo de diente diferente según la velocidad del aire en el borde y el interior de la lama respectivamente. 


De igual forma, el recorrido híbrido está diseñado para optimizar el caudal de refrigerante de acuerdo con el perfil del caudal de aire, mientras que el transistor bipolar de puerta aislada (IGBT) reduce la pérdida de electricidad conducida.


Reducción del consumo de energía

A través de un algoritmo activo de inteligencia artificial (IA), la gama DVM S2 garantiza confort y estabilidad sin dejar de ahorrar energía. La IA activa reconoce las condiciones del entorno, ofrece un rendimiento optimizado del frío y el calor y monitoriza las fugas de refrigerante en tiempo real.


El control de baja presión por IA aprende los patrones de funcionamiento en frío y alcanza la temperatura objetivo más rápido, lo que permite ahorrar energía. El control de alta presión por IA mantiene una presión alta óptima, ajustándola según el entorno en el que la unidad esté instalada. 


El control de descongelación por IA ofrece el mejor momento para la descongelación y, por tanto, comodidad durante el calentamiento. Además, los modelos DVM S2 detectan las fugas de refrigerante y avisan a los usuarios gracias a sus algoritmos avanzados.


Más silencioso y reforzado en calor

El nuevo diseño de la gama DVM S2 es más aerodinámica y permite un funcionamiento más silencioso en comparación con generaciones anteriores de DVM S. 


Los modelos DVM S2 incorporan el compresor patentado AFI (Advanced Flash Injection) Compressor ™, que ofrece un rendimiento excelente en calor. Está equipado con un marco más robusto y una estructura reforzada con una caja exterior mejorada para una mayor fiabilidad. 


El intervalo de trabajo en frío y la presión estática externa se han ampliado para una mayor flexibilidad en el diseño. Además, se ha mejorado el modo de funcionamiento de emergencia


Por otra parte, la generación DVM S2 permite comprobar el inversor para un mejor mantenimiento.


Comentarios

01 Mini ECOi R32
La marca completa su oferta de sistemas VRF con el nuevo Mini ECOi serie LZ con R32. La nueva línea incluye cinco nuevas capacidades de unidades exteriores compactas.
GES inauguracion
GES inauguracion
Electro Stocks puntos de venta

Todos los asistentes al día de la inauguración recibirán una camiseta técnica y unos auriculares de regalo. 

Saunier duval Calentador OpaliaC
Saunier duval Calentador OpaliaC
Saunier Duval calentadores

De manejo sencillo y funcionamiento fiable sin interrupciones, está especialmente recomendado para la sustitución de antiguos calentadores de tiro natural en zonas exteriores de la vivienda.

Wika aire interior
Wika aire interior
Wika

La ventilación y las unidades de tratamiento de aire son elementos clave para evitar la propagación de la covid-19 en espacios cerrados. 

Systemair proyecto
Systemair proyecto
Systemair proyectos UTAs

El objetivo es reforzar las ratios de ventilación en el edificio para garantizar la salud de los trabajadores cuando regresen a sus puestos de trabajo, una vez la pandemia del COVID19 vaya remitiendo.

ME Corporaton Tokyo
ME Corporaton Tokyo
Mitsubishi Electric

La firma nipona ha presentado cada año solicitudes de patentes internacionales a medida que su negocio se ha globalizado más, ocupando el primer puesto entre las empresas japonesas durante seis años... 

Clima Noticias
NÚMERO 234 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA