Suscríbete
Suscríbete

Eurofred crea una nueva división de Energías Renovables

Eurofred
Eurofred presenta su nueva división de Energías Renovables, que representa la apuesta de la compañía por el mercado de la aerotermia.
|

Eurofred presenta su nueva división de Energías Renovables, que representa la apuesta de la compañía por el mercado de la aerotermia: soluciones de climatización que ofrecen calefacción termosanitaria integrada y con una gran eficiencia energética. 


La compañía cuenta con un gran equipo de profesionales cuyo objetivo es adaptarse a las tendencias del mercado actual, entre las que destaca la aerotermia con un gran desarrollo presente y futuro.


Protagonistas en los equipos de Fujitsu y Daitsu

Los nuevos sistemas de aeortermia Daitsu se adaptan a las distintas necesidades que tengan los usuarios. Por ello, se pueden encontrar una gran variedad de modelos:


  • Soluciones multitarea mediante sistemas aire-agua compactos, partidos y con ACS integrada del tipo “all in one” y exclusivos sistemas híbridos agua-expansión directa capaces de proporcionar ACS gratuita.
  • Sistemas dedicados al ACS de uso residencial o para grandes volúmenes de ACS a alta temperatura mediante el uso de refrigerantes naturales totalmente ecológicos.


Por otro lado, de los equipos de Fujitsu destaca el nuevo equipo Waterstage, que es totalmente innovador en cuanto a tecnología japonesa de calefacción, refrigeración y ACS. Este modelo es capaz de funcionar con temperaturas exteriores de hasta -25Cº y de producir agua caliente a 60Cº con temperaturas exteriores de -20 Cº sin necesidad de resistencias de apoyo.


Máxima eficiencia

La división de Energías Renovables ofrece un servicio técnico de proximidad, asistencia 24 horas y stock inmediato. Además, es posible contactar con el equipo a través de la página web o el teléfono.


Más allá de ofrecer asistencia técnica o stock de productos, el equipo de Eurofred también acompaña a los clientes durante el desarrollo de proyectos:


  • Visita de obra: asesoramiento en base a las necesidades reales para una optimización correcta de los recursos y los espacios.
  • Puesta en marcha asistida: asistencia durante la recepción, puesta en marcha y explicación del funcionamiento del equipo.
  • Asesoramiento al cliente final: visitas al cliente final con el compromiso de asegurar un buen uso del equipo y el aprovechamiento de todo su potencial.
  • Garantía total: cobertura en piezas de recambio y en mano de obra hasta un máximo de 5 años y utilización de recambios originales.
  • Mantenimiento preventivo: realización de planes de mantenimiento en base a la normativa vigente. 


Comentarios

CNI y habitissimo
CNI y habitissimo
Habitissimo CNI movimientos empresariales

Han firmado un acuerdo para fomentar la digitalización de instaladores y empresas instaladoras, ofreciéndoles distintas herramientas para crear su perfil de empresa y cuidar su reputación en el entorno digital.

Carel 2
Carel 2
Carel refrigerantes R32

La pregunta ya no es si utilizar refrigerantes naturales o no, sino qué refrigerante natural utilizar. ¿Propano o CO2 en refrigeración comercial?  ¿Amoníaco o CO2 en aplicaciones industriales? ¿Propano, amoniaco o CO2 para bombas de calor?

Sodeca Airdog RESTAURANTES
Sodeca Airdog RESTAURANTES
Sodeca hoteles

Con el relajamiento de las restricciones se empiezan a ofrecer oportunidades de recuperación para el sector turístico y de ocio. Sin embargo, la restauración y el sector hotelero mantienen la necesidad de aplicar soluciones adecuadas para la tranquilidad...

Salvador Tarifa Splits 2021 (2)
Salvador Tarifa Splits 2021 (2)
Salvador Escoda Mundoclima tarifas splits

Como novedades a destacar, se presentan las gamas doméstica, comercial e industrial en aire acondicionado, con especial mención para los splits H10X con ionizador y H11, el último modelo inverter de alta eficiencia. 

Genebre clean
Genebre clean
Genebre fontanería

El filtro Clean está pensado para instalaciones de fontanería y sistemas de calefacción y puede utilizarse en circuitos cuyo fluido de tránsito sea agua (fría o caliente) mientras sea compatible con los materiales de construcción.

Clima Noticias
NÚMERO 234 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA