Suscríbete
Suscríbete
Con la reapertura de Alzira (Valencia)

Salvador Escoda inaugura su primera tienda EscodaStore

Salvador Escoda tienda
El establecimiento dispone de 165 m2 de tienda y 200 m2 de almacén.
|

Salvador Escoda, distribuidora de material para instalaciones de climatización, agua, gas, energías renovables, ha presentado su primera EscodaStore mediante la reapertura de su tienda de Alzira (Valencia), ubicada en la Ronda Tintorers, 26 en el Polígono Industrial nº1.


Alzira es la primera EscodaStore del grupo y ofrece entre otras cosas el cuádruple de superficie de tienda, ahora 165 m2, un concepto de tienda de diseño orientada al autoservicio, con interactividad, tecnología y servicio exprés, ya que forma parte de la red de tiendas ConEcta, la web App de Salvador Escoda al servicio del instalador.


Un nuevo concepto

El concepto EscodaStore nace en la organización a partir de la idea de ubicar al cliente en el centro de la actividad, lo que se conoce como “customer-centric”. 


Una de las acciones que Salvador Escoda está potenciando como compañía en este sentido es reformar sus puntos de venta para convertirlos en showrooms, espacios dinámicos dónde el cliente instalador pueda interactuar con materiales en exposición y venta. 


Se pretende con ello dinamizar la experiencia de compra en el punto de venta y ofrecer un espacio más versátil y moderno en el que el cliente disfrute de una experiencia 360º.


El establecimiento dispone, además, de 200 m2 de almacén; 8,8 metros de mostrador y más de 70 expositores (equivalente a 350 metros lineales) con exposición de producto.


Comentarios

CNI y habitissimo
CNI y habitissimo
Habitissimo CNI movimientos empresariales

Han firmado un acuerdo para fomentar la digitalización de instaladores y empresas instaladoras, ofreciéndoles distintas herramientas para crear su perfil de empresa y cuidar su reputación en el entorno digital.

Carel 2
Carel 2
Carel refrigerantes R32

La pregunta ya no es si utilizar refrigerantes naturales o no, sino qué refrigerante natural utilizar. ¿Propano o CO2 en refrigeración comercial?  ¿Amoníaco o CO2 en aplicaciones industriales? ¿Propano, amoniaco o CO2 para bombas de calor?

Sodeca Airdog RESTAURANTES
Sodeca Airdog RESTAURANTES
Sodeca hoteles

Con el relajamiento de las restricciones se empiezan a ofrecer oportunidades de recuperación para el sector turístico y de ocio. Sin embargo, la restauración y el sector hotelero mantienen la necesidad de aplicar soluciones adecuadas para la tranquilidad...

Salvador Tarifa Splits 2021 (2)
Salvador Tarifa Splits 2021 (2)
Salvador Escoda Mundoclima tarifas splits

Como novedades a destacar, se presentan las gamas doméstica, comercial e industrial en aire acondicionado, con especial mención para los splits H10X con ionizador y H11, el último modelo inverter de alta eficiencia. 

Genebre clean
Genebre clean
Genebre fontanería

El filtro Clean está pensado para instalaciones de fontanería y sistemas de calefacción y puede utilizarse en circuitos cuyo fluido de tránsito sea agua (fría o caliente) mientras sea compatible con los materiales de construcción.

Clima Noticias
NÚMERO 234 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA