Suscríbete
Suscríbete

Intarcon incorpora a Ricardo Calvo como responsable de la Delegación Centro

Intarcon Ricardo Calvo B&N
Intarcon ha reforzado su equipo comercial con la incorporación de Ricardo Calvo.
|

Intarcon ha reforzado su equipo comercial con la incorporación de Ricardo Calvo, cuyo objetivo se centrará en acelerar el plan estratégico 2021-2025 de la marca. 


Calvo, que acumula más de 20 años de experiencia en los sectores de las instalaciones frigoríficas y la refrigeración, asume las funciones de responsable de la Delegación Centro, atendiendo a los clientes de Madrid, Toledo, Guadalajara, Castilla y León y Asturias.


En concreto, Calvo sustituye a Ignacio Pitaluga, anterior responsable de la zona centro de Keyter- Intarcon, y desde enero del presente año, responsable de la zona centro de Keyter.


Plan estratégico 2021-2025

El Plan Estratégico 2021-2025 de transformación de la empresa tendrá amplia repercusión en varios niveles y supondrá la expansión y el crecimiento de la firma. Incluirá la ejecución de una nueva planta productiva de 20.000 metros cuadrados de fábrica y oficina, donde se optimizará el servicio de fabricación. 


Asimismo, sumará la implementación de un Plan de Transformación Digital que permitirá el aumento de los niveles de calidad y servicio, así como la ampliación del mercado que abarca los cinco continentes.


Los próximos cuatro años también serán un momento decisivo para el desarrollo de productos más eficientes y respetuosos con el medio ambiente encaminados al cumplimiento del compromiso de la compañía con los Objetivos Globales de Desarrollo Sostenible 2030 de Naciones Unidas. 


Igualmente, se continuará asumiendo la responsabilidad con la sociedad y el entorno en el desarrollo del I+D+i, trabajando en la inclusión del uso de refrigerantes naturales, tales como propano, CO2 y amoníaco.


Comentarios

CNI y habitissimo
CNI y habitissimo
Habitissimo CNI movimientos empresariales

Han firmado un acuerdo para fomentar la digitalización de instaladores y empresas instaladoras, ofreciéndoles distintas herramientas para crear su perfil de empresa y cuidar su reputación en el entorno digital.

Carel 2
Carel 2
Carel refrigerantes R32

La pregunta ya no es si utilizar refrigerantes naturales o no, sino qué refrigerante natural utilizar. ¿Propano o CO2 en refrigeración comercial?  ¿Amoníaco o CO2 en aplicaciones industriales? ¿Propano, amoniaco o CO2 para bombas de calor?

Sodeca Airdog RESTAURANTES
Sodeca Airdog RESTAURANTES
Sodeca hoteles

Con el relajamiento de las restricciones se empiezan a ofrecer oportunidades de recuperación para el sector turístico y de ocio. Sin embargo, la restauración y el sector hotelero mantienen la necesidad de aplicar soluciones adecuadas para la tranquilidad...

Salvador Tarifa Splits 2021 (2)
Salvador Tarifa Splits 2021 (2)
Salvador Escoda Mundoclima tarifas splits

Como novedades a destacar, se presentan las gamas doméstica, comercial e industrial en aire acondicionado, con especial mención para los splits H10X con ionizador y H11, el último modelo inverter de alta eficiencia. 

Genebre clean
Genebre clean
Genebre fontanería

El filtro Clean está pensado para instalaciones de fontanería y sistemas de calefacción y puede utilizarse en circuitos cuyo fluido de tránsito sea agua (fría o caliente) mientras sea compatible con los materiales de construcción.

Clima Noticias
NÚMERO 234 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA