Suscríbete
Suscríbete
​Lo inaugura con una nueva campaña de bombas de calor y calderas

Junkers-Bosch actualiza su club para instaladores

Junkers Bosch club y nueva campana
Junkers-Bosch inaugura el nuevo Club con una nueva campaña de bombas de calor y calderas de condensación con hasta 300 euros.
|

Junkers, perteneciente a la división de Bosch Termotecnia del Grupo Bosch, renueva su exclusivo club para instaladores mejorando la experiencia con la marca y ampliando los beneficios que ofrece a sus socios.


De este modo, el renovado Club Junkers Plus llega nuevas ventajas, además de las cuales la marca tiene activa una campaña dirigida a todos los profesionales de la instalación que estén inscritos en el Club Junkers con el fin de premiar su fidelidad.


Bajo el lema “Junkers plus vuelve para darte un respiro. Y hasta 300 euros”, esta promoción llega para recordar que la eficiencia energética más sostenible también es fácil de instalar.


Así, por cada caldera mural de condensación o cada bomba de calor de la marca que instalen y pongan en marcha con el Servicio Técnico Oficial de Junkers entre el 6 de abril y el 14 de mayo, los profesionales recibirán una compensación económica en su tarjeta de socio del Club Junkers Plus, pudiendo llegar a conseguir hasta 300 euros.


Para ello, tendrán hasta el 21 de mayo para enviar los requisitos y justificar sus instalaciones.

La campaña es válida para los cuatro modelos de la gama de calderas murales de condensación Cerapur (Cerapur Comfort, Cerapur Excellence, Cerapur Excellence-Compact y Cerapur Acu) y para la gama de Bombas de Calor Supraeco (Hydro y Frigo).


Esta gama de calderas se caracteriza por unir eficiencia y rendimiento en el mínimo espacio, alcanzando una certificación energética de hasta A+ en combinación con controladores modulantes.


En cuanto a las bombas de calor aire agua, son una solución de climatización para frío, calor y producción de agua caliente en un solo producto para lograr el mayor confort en casa sin dejar de lado la preocupación por el medio ambiente.


Mayor número de Europlus

Con el nuevo Club Junkers Plus, los instaladores podrán acumular un mayor número de Europlus con las nuevas gamas de productos de la compañía. 


A su vez, podrán disfrutar de nuevas funcionalidades que facilitarán su trabajo diario, como recibir notificaciones del club vía email o APP, descargar el listado de instalaciones realizadas, dar acceso restringido a otros usuarios para el registro de los equipos instalados y acceder a la tienda online Junkers Plus para el canje de puntos.


El nuevo club ofrece una mayor seguridad al contar con una nueva forma de registrarse y acceder y una nueva tarjeta con chip integrado que hace las transacciones más fáciles y seguras.


Todo ello se suma a las ventajas de las que los instaladores han podido disfrutar siempre como prioridad en las formaciones y soporte técnico, regalos en los cumpleaños, teléfono exclusivo para socios y la continua formación en tendencias digitales.


Comentarios

CNI y habitissimo
CNI y habitissimo
Habitissimo CNI movimientos empresariales

Han firmado un acuerdo para fomentar la digitalización de instaladores y empresas instaladoras, ofreciéndoles distintas herramientas para crear su perfil de empresa y cuidar su reputación en el entorno digital.

Carel 2
Carel 2
Carel refrigerantes R32

La pregunta ya no es si utilizar refrigerantes naturales o no, sino qué refrigerante natural utilizar. ¿Propano o CO2 en refrigeración comercial?  ¿Amoníaco o CO2 en aplicaciones industriales? ¿Propano, amoniaco o CO2 para bombas de calor?

Sodeca Airdog RESTAURANTES
Sodeca Airdog RESTAURANTES
Sodeca hoteles

Con el relajamiento de las restricciones se empiezan a ofrecer oportunidades de recuperación para el sector turístico y de ocio. Sin embargo, la restauración y el sector hotelero mantienen la necesidad de aplicar soluciones adecuadas para la tranquilidad...

Salvador Tarifa Splits 2021 (2)
Salvador Tarifa Splits 2021 (2)
Salvador Escoda Mundoclima tarifas splits

Como novedades a destacar, se presentan las gamas doméstica, comercial e industrial en aire acondicionado, con especial mención para los splits H10X con ionizador y H11, el último modelo inverter de alta eficiencia. 

Genebre clean
Genebre clean
Genebre fontanería

El filtro Clean está pensado para instalaciones de fontanería y sistemas de calefacción y puede utilizarse en circuitos cuyo fluido de tránsito sea agua (fría o caliente) mientras sea compatible con los materiales de construcción.

Clima Noticias
NÚMERO 234 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA