Suscríbete
Suscríbete

Nuevo ventilador industrial de alto volumen de Hunter Industrial

Hunter Fan Image
|

DDI es la nueva gama de ventiladores de Hunter Industrial Fans, la división industrial del Hunter Fan Company. Se trata de un ventilador industrial de alto volumen y baja velocidad (HVLS) que ofrece una potente circulación del aire.


El ventilador proporciona un flujo de aire significativo debido a su motor de accionamiento directo construido a medida y tres palas aerodinámicamente eficientes.


El nuevo HVLS está disponible en dos tamaños, incluyendo modelos de 20 y 24 pies de diámetro, (6,096 y 7,3152 m). Es adecuado para cualquier instalación que busque proporcionar un mayor movimiento del aire en espacios grandes, como almacenes, centros de fabricación, transporte o áreas de muelles y puertas.


Según Mark D'Agostino, vicepresidente senior y director general de Hunter Industrial, “estamos orgullosos de ofrecer un producto que satisface la demanda de nuestros clientes internacionales en todo el mundo”. De igual forma, el responsable destaca su precio competitivo y su “rendimiento inigualable en la industria".


Por su parte, Borja Chavarri, director internacional de Ventas de la compañía, indica que “hemos observado un aumento de la demanda de una línea internacional de productos que sea fiable, fácil de instalar y asequible. DDI es la solución, espero asociarme con empresas de todo el mundo para satisfacer las necesidades de sus instalaciones".


El ventilador DDI tiene una garantía de cinco años para el motor y el control electrónico, así como una garantía de por vida limitada para todos los demás componentes. 


El objetivo de Hunter Fan Company ha sido, desde 1886, proporcionar y mejorar el confort de los clientes de la mano de la calidad, la artesanía y la innovación. Con sede en Nashville, Tennessee, los diseñadores, ingenieros y técnicos de la empresa trabajan de la mano para probar, crear prototipos y fabricar cada ventilador “a la perfección”. 


Comentarios

Intarcon Ricardo Calvo B&N
Intarcon Ricardo Calvo B&N
Intarcon Keyter movimientos empresariales

Calvo, que acumula más de 20 años de experiencia en los sectores de las instalaciones frigoríficas y la refrigeración, asume las funciones de responsable de la Delegación Centro, atendiendo a los clientes de Madrid, Toledo, Guadalajara, Castilla y León y Asturias.

Decaclima catalogo
Decaclima catalogo
tarifas Decaclima UTAs recuperadores de calor purificadores filtración

Decaclima presenta su catálogo de soluciones tanto para aplicaciones industriales como comerciales. Es especialista en unidades de tratamiento de aire interior (UTA), soluciones de climatización y purificación de aire.

WOLF Portada tarifa general 2021
WOLF Portada tarifa general 2021
calderas tarifas Wolf

Consciente de las actuales dificultades económicas derivadas de la pandemia, la compañía se ha ajustado al máximo a los requerimientos del mercado pese a las importantes subidas de precios de las materias primas necesarias para la fabricación de...

Luis Luymar
Luis Luymar
entrevistas Luymar

Nos sentamos en esta ocasión con Luis de Mesa, máximo responsable de la empresa familiar Luymar Climatización, para charlar sobre la situación actual del sector en el marco de esta crisis sanitaria en la que ya llevamos un año inmersos y sobre la compañía...

Passivhaus Casa Arias de Ariel Ramirez Barcelona
Passivhaus Casa Arias de Ariel Ramirez Barcelona
Passivhaus Alergias

Tal y como arrojan los datos de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC), más de ocho millones de personas sufren alergia al polen en España.

Clima Noticias
NÚMERO 233 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA