Suscríbete
Suscríbete

Nuevo ventilador industrial de alto volumen de Hunter Industrial

Hunter Fan Image
|

DDI es la nueva gama de ventiladores de Hunter Industrial Fans, la división industrial del Hunter Fan Company. Se trata de un ventilador industrial de alto volumen y baja velocidad (HVLS) que ofrece una potente circulación del aire.


El ventilador proporciona un flujo de aire significativo debido a su motor de accionamiento directo construido a medida y tres palas aerodinámicamente eficientes.


El nuevo HVLS está disponible en dos tamaños, incluyendo modelos de 20 y 24 pies de diámetro, (6,096 y 7,3152 m). Es adecuado para cualquier instalación que busque proporcionar un mayor movimiento del aire en espacios grandes, como almacenes, centros de fabricación, transporte o áreas de muelles y puertas.


Según Mark D'Agostino, vicepresidente senior y director general de Hunter Industrial, “estamos orgullosos de ofrecer un producto que satisface la demanda de nuestros clientes internacionales en todo el mundo”. De igual forma, el responsable destaca su precio competitivo y su “rendimiento inigualable en la industria".


Por su parte, Borja Chavarri, director internacional de Ventas de la compañía, indica que “hemos observado un aumento de la demanda de una línea internacional de productos que sea fiable, fácil de instalar y asequible. DDI es la solución, espero asociarme con empresas de todo el mundo para satisfacer las necesidades de sus instalaciones".


El ventilador DDI tiene una garantía de cinco años para el motor y el control electrónico, así como una garantía de por vida limitada para todos los demás componentes. 


El objetivo de Hunter Fan Company ha sido, desde 1886, proporcionar y mejorar el confort de los clientes de la mano de la calidad, la artesanía y la innovación. Con sede en Nashville, Tennessee, los diseñadores, ingenieros y técnicos de la empresa trabajan de la mano para probar, crear prototipos y fabricar cada ventilador “a la perfección”. 


Comentarios

Andimat asamblea
Andimat asamblea
rehabilitación edificación

España ha sido el país en tener las mejores valoraciones en la Estrategia de Rehabilitación a Largo Plazo entre los estados miembros, pero el reto de su última actualización en 2019 está en ejecutarla. 

Salvador Escoda
Salvador Escoda
autoconsumo Salvador Escoda Mundoclima patrocinios rehabilitación

Salvador Escoda, distribuidora de material para instalaciones de climatización, agua, gas, energías renovables y aislamiento, ha sido el patrocinador Platinum del evento Rehabilitaverde Sevilla 2021.

Mitsubishi Electric Down España
Mitsubishi Electric Down España
Mitsubishi Electric patrocinios donaciones Covid-19

La marca Mitsubishi Electric ha dado un paso más dentro de su ‘Plan de Ayudas COVID19’ con la donación de purificadores a la Asociación Down España, con quien de forma altruista ha colaborado la JF Academy...

Daikin 1
Daikin 1
Daikin roadshow

Hasta el 15 de mayo cuatro autobuses de Daikin estarán en las principales zonas de Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Mallorca, Madrid, Castilla La Mancha, Extremadura y Andalucía, donde se encuentran los establecimientos de los mayoristas de climatización.

CAREL ADRIATIC INTERNO
CAREL ADRIATIC INTERNO
Carel movimientos empresariales

La nueva planta de 5.200 m2, que se espera que esté finalizada a finales de 2022, quiere flexibilizar la capacidad de producción de la compañía. Cuando la planta esté en pleno funcionamiento, el grupo espera contratar hasta 100 nuevos empleados...

Clima Noticias
NÚMERO 233 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA