Suscríbete
Suscríbete

​Novedades en la tarifa de Ferroli para 2021

Ferroli tarifas
|

En la nueva tarifa de Ferroli destaca la caldera mural de condensación BlueHelix Máxima. Se trata de una máquina con una estética nunca vista en el sector, con un diseño exclusivo. Su curvatura progresiva y cristal templado dota de elegancia a cualquier espacio del hogar, mientras que su pantalla táctil de siete pulgadas permite controlar la caldera con la máxima facilidad.


La propia caldera avisa de posibles anomalías. Gracias a su gran modulación (hasta 1:12), permite grandes ahorros siendo una caldera con una altísima eficiencia y absolutamente silenciosa (solo 45 decibelios). Cuenta con el sistema Hidrogen Plugin, una de sus máximas innovaciones pensando en el futuro ya que esta caldera se autoajusta para funcionar con mezclas de gas natural e hidrógeno lo que ayuda sustancialmente a combatir el calentamiento global.  Asimismo, está hiperconectada mediante el cronotermostato Connect Smart Wifi, que permite controlar y programar la caldera desde cualquier lugar. Está disponible en modelos de 28 y 34 kW. 


Otras de las grandes apuestas de Ferroli es su nueva gama de termos eléctricos (Titano Twin, Tíber B, Tíber C y Powertermo Plus). Con la función Smart, son capaces de aprender los hábitos de uso de agua caliente que existen en cada hogar. De este modo, adecuan su consumo de forma automática y permiten un ahorro de hasta un 20% en electricidad.


Por otro lado, Ferroli sigue apostando fuertemente por su más completa gama de aerotermia. Por ello, se incorpora una nueva gama de bombas de calor aerotérmicas denominada Omnia M 3.2. Está diseñada para calefacción, refrigeración y agua caliente.


Finalmente, y haciendo honor al producto estrella de la marca Ferroli, lanza el nuevo radiador eléctrico seco Napoli. Se trata de un emisor térmico eléctrico seco que presenta niveles óptimos de eficiencia energética y confort y reúne los requisitos exigidos en la directiva de ecodiseño. Una de sus prestaciones más especiales es su alta velocidad para calentar la estancia. Se trata, además, de un emisor seco lo que garantiza una ausencia total de fugas. 

Comentarios

Espacio industrial
Espacio industrial
climatización industrial

La climatización de un espacio industrial plantea una serie de particularidades y una complejidad que, gracias a la tecnología, el sector sabe solventar y perfecciona de manera continua. Frente al desafío de climatizar espacios amplios y diáfanos, así como de conseguir una temperatura homogénea en ellos, el mercado ofrece soluciones basadas en la máxima eficiencia y ahorro energético...

Comenta
Pantallazo escaparate virtual climanoticias
Pantallazo escaparate virtual climanoticias

La revista Climanoticias ha puesto en marcha un ‘Escaparate Virtual" para el sector de las instalaciones. En él, las diferentes empresas pueden exponer los servicios o sistemas más novedosos que quieran destacar.

Comenta
Clima Noticias
NÚMERO 232 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA