Clima Noticias Digital.- Frigicoll, especialista en ofrecer soluciones globales en climatización presenta su nueva tarifa Kaysun 2011, así como su versión ligera. En la publicación se puede encontrar toda la renovación Kaysun en aire acondicionado y energía solar térmica.
Entre los nuevos productos, la tarifa incorpora la gama doméstica Suite, con el nuevo diseño Stylus y Suite 2.0, y el multisistema combinable hasta 5 x ; la gama Zen, para el sector semi industrial, con unidades axiales que disminuyen de tamaño, y unidades exteriores entrífugas hasta 17,6 kW; y la gama multisistema industrial, Río, para amplios ambientes, y potencias desde 8 a 20 HP.
La tarifa incorpora también el sistema VRF versátil y fiable Amazón, de 3 tubos combinables y nuevas unidades interiores: mural, suelo-techo, suelo con/sin envolvente; y la bomba de calor
Aquatix, tipo split para ACS.
La División de Climatización y Energía de Frigicoll intensifica su apuesta por Kaysun,
“llegando a alcanzar los mejores reconocimientos por su fialibilidad tecnológica con la mayor garantía y servicio”, aseguran desde la empresa.
Aldes presentó en la feria Rebuild 2025 sus novedades, entre las que destacan la nueva InspirAir Side V2, una evolución en sistemas de recuperación de calor para viviendas y espacios residenciales, y la prestación Aldes Services.
El martes 6 de mayo, Sodeca celebra una nueva formación on line completamente gratuita donde se abordará el impacto de los recuperadores de calor en los Certificados de Eficiencia Energética para edificios.
Lennox EMEA revela su nuevo nombre e identidad corporativa. Como siguiente paso estratégico tras la venta de Lennox EMEA a Syntagma Capital en 2024, Lennox EMEA es LFB Group desde el 22 de abril.
El éxito del Grupo HDF radica en su modelo de negocio basado en la colaboración y la creación de sinergias entre sus 17 empresas asociadas, que suman más de 400 empleados y 90 puntos de venta en todo el territorio nacional.
Se aproxima una de las tres fechas más esperadas en el calendario del instalador profesional y es que faltan solo dos meses para la celebración del primer Aúna Partner Day de este 2025, que dará el pistoletazo de salida el próximo 8 de mayo en Barcelona.
La innovación de LG aplicada a la climatización asegura una mejora de la experiencia del usuario y la reducción de los riesgos asociados a las alergias y contaminantes presentes en el ambiente.
Eurofred amplía su gama de aerotermia con la nueva Daitsu Monobloc Drive, una bomba de calor aire/agua de media capacidad para entornos residenciales o comerciales que buscan una mayor sostenibilidad mediante instalaciones centralizadas.
Rebuild 2025, celebrada en Ifema Madrid entre el 23 y 25 de abril, ha abordado la revolución sostenible que vive la edificación y todas sus implicaciones técnicas y legales, y uno de los aspectos analizados ha sido la necesidad de cero emisiones para 2050.
El Hotel Meliá Castilla ha culminado su transformación energética con la implementación de soluciones de Carrier, alcanzando una instalación 100% descarbonizada. Este proyecto, desarrollado en cuatro fases desde 2020, ha permitido al hotel...
Junkers Bosch continúa con su evolución de marca con la presentación de su renovada web. Este rediseño permitirá al usuario disfrutar de una experiencia de navegación optimizada, una mejora de la usabilidad y del acceso a todas las soluciones...
El sistema de tuberías Niron de Italsan ha sido aprobado y publicado e en la Plataforma de Materiales del Green Building Council España (GBCe).Esta incorporación representa un importante reconocimiento a la calidad, eficiencia y sostenibilidad del sistema.
Comentarios