hit counter
Suscríbete
Suscríbete

Sedical presenta su Tarifa 2013

Sedicaltarifa baja 17924
|

Sedical ha presentado la nueva Tarifa de precios 2013 que incorpora importantes novedades en técnicas para el ahorro de energía como los Sistemas de combustión Weishaupt, en los que se ha ampliado el rango de potencias WM G30 hasta 6.200 kW con WM 30/4, el nuevo WM-30 (G/L/GL) en ejecución 3LN multiflam, WM-20 ampliación de rango de trabajo para ajustarse mejor a calderas del mercado, o ampliación del rango de trabajo de quemadores WK hasta 28.000 kW. Novedad son también los Sistemas de calefacción y sistema solar térmico Weishaupt; las Calderas de pie de gasóleo WTC-OB, las calderas de pie de condensación de gasóleo WTO - GB disponibles en cinco niveles de potencia desde 15 hasta 45 kW que están equipadas con quemador dos marchas purflam; los Sistemas de bombeo Sedical, que en su programa de bombas suministra, bombas de rotor húmedo y seco para instalaciones de calefacción, clima, ACS, agua de mar y usos industriales.

También destacan los Sistemas de regulación; el concepto SediBOX, una filosofía de diseño, montaje y funcionamiento de las instalaciones con producción centralizada de calor, frío, ACS y AF. Además, se ha realizado una importante ampliación de la gama de intercambiadores de placas; y una nueva ejecución especial: Placas espirales. Sedical presenta SediREC, un nuevo sistema de recuperación de energía de alta eficiencia del agua de renovación de piscinas, proporcionando un importante ahorro energético y de costos de explotación, debido a su alta eficiencia.

Otras novedades son las Máquinas de frío, fan-coils y deshumectadoras entre las que se encuentran las Bombas de calor POKER Range THAETY 234 HT; los Fan Coils con ventiladores inverter; los Sistemas de expansión y acumulación Sedical; los Sistemas de medición de energía; los Sistemas de equilibrado hidraulico automático K-Flow; y los Sistemas de desgasificación, eliminación de lodos y compensación hidráulica.


Comentarios

Portada III guia pantallazo con midea corte horiz
Encontrarás información detallada sobre los principales grupos de distribución, sus puntos de venta, contactos, facturación, estrategias de mercado y ¡mucho más!
MariaFerrer Arco
María Ferrer, nueva directora general de Válvulas ARCO, asume el reto de liderar la compañía con una estrategia que combina innovación, sostenibilidad y desarrollo del talento. Bajo su liderazgo, ARCO busca afianzar su posición en un sector en constante transformación.
LG Tarifa  2025
LG Tarifa  2025
LG tarifas catálogos aire acondicionado aerotermia

LG ha lanzado en España su nueva 'Tarifa de soluciones de climatización 2025' con importantes novedades en su portfolio, donde destacan tanto la gama de aire doméstica como las soluciones de aerotermia, ambas con una amplia oferta de productos más...

Eurofred Casellas
Eurofred Casellas
Eurofred Servicios Digitalización

Eurofred Group ha anunciado la creación de una nueva División de Servicios, que responde a la voluntad de expandir su propuesta de valor más allá de la distribución de productos de climatización y refrigeración, apostando por servicios avanzados...

Mitsubishi san juan 3
Mitsubishi san juan 3
Mitsubishi Electric Medio Ambiente

En su compromiso con la sostenibilidad y la contribución al medio ambiente, Mitsubishi Electric ha llevado a cabo una jornada de limpieza y recogida de residuos en el Pantano de San Juan, una iniciativa que se enmarca dentro del Plan ESG de la compañía. 

Delta Dore passivhaus
Delta Dore passivhaus
Delta Dore domótica Passivhaus hogar conectado

Delta Dore es el nuevo asociado del Consorcio Passivhaus para promover conjuntamente el desarrollo de viviendas de consumo casi nulo y la evolución de la certificación Passivhaus en nuestro país.

Cluster congreso
Cluster congreso
Cluster IAQ congresos legionela calidad del aire interior

El Cluster IAQ está presente en el XI Congreso Nacional de Legionela y Calidad Ambiental, organizado por CRESCA-UPC, los días 7 y 8 de mayo en la sede del Vapor Universitario de Terrassa. 

Avalco feria
Avalco feria
Avalco centrales de compra Ferias

Con el aforo completo, Grupo Avalco ultima los detalles para su XII Feria de Proveedores y Socios, uno de los eventos más relevantes en el sector de la distribución de materiales de fontanería, climatización, calefacción, baños y piscinas. 

Aldes rebuild 1 Julián Hernández, Enrique García, Jesús Pozo y Carlos Asensio
Aldes rebuild 1 Julián Hernández, Enrique García, Jesús Pozo y Carlos Asensio
Aldes Rebuild Ferias ventilación aerotermia recuperadores de calor

Aldes presentó en la feria Rebuild 2025 sus novedades, entre las que destacan la nueva InspirAir Side V2, una evolución en sistemas de recuperación de calor para viviendas y espacios residenciales, y la prestación Aldes Services.

Sodeca microlearning CAEs
Sodeca microlearning CAEs
Sodeca Formación recuperadores de calor Certificado Energético de Edificios

El martes 6 de mayo, Sodeca celebra una nueva formación on line completamente gratuita donde se abordará el impacto de los recuperadores de calor en los Certificados de Eficiencia Energética para edificios.

Lennox LFB
Lennox LFB
Lennox movimientos empresariales HVAC refrigeración

Lennox EMEA revela su nuevo nombre e identidad corporativa. Como siguiente paso estratégico tras la venta de Lennox EMEA a Syntagma Capital en 2024, Lennox EMEA es LFB Group desde el 22 de abril. 

HDF GRUPO
HDF GRUPO
Grupo HDF Guía de Grupos

El éxito del Grupo HDF radica en su modelo de negocio basado en la colaboración y la creación de sinergias entre sus 17 empresas asociadas, que suman más de 400 empleados y 90 puntos de venta en todo el territorio nacional. 

Aúna Partner Days 2025 1
Aúna Partner Days 2025 1
Aúna Partner Days Auna Distribución Ferias instaladores

Se aproxima una de las tres fechas más esperadas en el calendario del instalador profesional y es que faltan solo dos meses para la celebración del primer Aúna Partner Day de este 2025, que dará el pistoletazo de salida el próximo 8 de mayo en Barcelona.

 

Clima Noticias
NÚMERO 257 // 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA