En la auditoría anual de Eurovent llevada a cabo recientemente, Trox España actualizaba el “software” de selección Yahus Eu (v.14/03) para sus unidades de tratamiento de aire serie TKM 50 y TKM50 HE. Ambas series estaban ya certificadas para nueve tamaños de sección por Eurovent desde 2011 y 2013, respectivamente. Trox explica que esta nueva actualización incorpora diversas novedades, siendo la principal de ellas el aumento de tamaños y combinaciones de equipos certificados. También se han incorporado nuevas secciones de tratamiento de aire, nuevos ventiladores EC, y un aumento de los acabados opcionales de los equipos.
La gama de unidades TKM 50 HE se caracterizan por ser equipos para el tratamiento de aire en instalaciones con caudales superiores a 110.000 m3/h. Los TKM 50 de TROX disponen de interiores lisos que facilitan la limpieza de sus superficies interiores, presentan un fácil ensamblado de módulos en obra y sus zócalos facilitan las tareas de transporte y de elevación. En ambos casos, su bastidor auto-portante está construido con perfiles de aluminio lacados y con rotura de puente térmico.
La fabricación de estas unidades es a medida, adaptándose a las necesidades indicadas en proyecto. También se incorporan como opcionales cuadros eléctricos con regulación incorporada.
El nuevo RSCIEI incorpora aclaraciones relevantes respecto a su versión anterior, que refuerzan de forma significativa el uso de sistemas de extracción de humos mediante ventilación mecánica. Sodeca analiza los principales cambios introducidos.
Este jueves se ha presentado la Alianza por una Energía Sostenible y Accesible en el Hogar (AESAH), organización que agrupa a empresas, entidades y asociaciones de toda la cadena de valor del sector energético,
La segunda edición de los AÚNA Partner Days 2025, celebrada en la Feria de Valladolid, superó ampliamente las expectativas al congregar a más de 1.500 profesionales del sector.
Válvulas Arco presenta la nueva A-80 Twin Black, una versión renovada de su icónica válvula A-80 Twin, ahora con acabado en pintura Epoxynegra que combina resistencia al uso diario con un diseño elegante y duradero para instalaciones vistas.
Soler & Palau anuncia la publicación de sus primeras Declaraciones Ambientales de Producto (DAP), documentos clave para evaluar y comunicar el impacto ambiental de sus soluciones a lo largo de todo su ciclo de vida.
Con la llegada del calor extremo, el aire acondicionado se convierte en imprescindible. Sin embargo, su uso inadecuado puede disparar el consumo y la factura eléctrica. Mitsubishi Electric repasa los errores más habituales y ofrece claves para evitarlos.
Resideo refuerza su compromiso con la protección del agua potable mediante su gama de desconectadores Braukmann diseñados para prevenir el reflujo y la contaminación cruzada en las instalaciones de agua.
Dosfer, firma del Grupo Alvariño especializada en el Mercado CAE, ha presentado la plataforma tecnológica Netea, la primera herramienta digital que se lanza en España para la gestión integral y optimizada de proyectos de ahorro energético...
Con la llegada del calor, Midea revive su exitosa campaña publicitaria 'Antes ni idea, ahora Midea', una apuesta que combina una pegadiza canción, escenas familiares costumbristas y la participación de jugadores del Manchester City.
La eficiencia y la automatización llegan al sector de la climatización con la bomba de vacío Testo 565i, una herramienta diseñada para evacuar sistemas de refrigeración y aire acondicionado de forma sencilla y segura.
Comentarios