Suscríbete
Suscríbete

Caldera de pellet para espacios reducidos, nueva propuesta de Bronpi

Bronpi caldera pellet 20478
|

Una de las novedades para la temporada 2016-2017 del fabricante de equipos de calefacción doméstica por biomasa Bronpi es la caldera de pellet HydroBox. Cuenta con un nuevo sistema de intercambio térmicoy registrado como modelo de utilidad, que permite conseguir la máxima eficiencia: 18 kW de potencia (16 kW al agua). Ello, en unas medidas reducidas y un rendimiento de hasta el 95%, explica la compañía, “convirtiéndose en una de las calderas de mayor potencia del mercado en relación a sus reducidas medidas”.


Este diseño permite que la caldera de pellet sea instalada tanto en habitaciones de pequeñas dimensiones, como lavaderos o pequeñas salas de máquinas, como empotrada entre muebles, como en la cocina.


La caldera incorpora una pantalla LCD touch a todo color para su gestión y programación. Además, dispone de un depósito de pellet de 46 litros, que da una autonomía de hasta 23 horas de funcionamiento. Para facilitar su uso, también cuenta con un sensor de nivel de carga del combustible en el depósito, purgador automático y su diseño está pensado para acceder de forma fácil para labores de limpieza y mantenimiento.


Comentarios

Espacio industrial
Espacio industrial
climatización industrial

La climatización de un espacio industrial plantea una serie de particularidades y una complejidad que, gracias a la tecnología, el sector sabe solventar y perfecciona de manera continua. Frente al desafío de climatizar espacios amplios y diáfanos, así como de conseguir una temperatura homogénea en ellos, el mercado ofrece soluciones basadas en la máxima eficiencia y ahorro energético...

Comenta
Pantallazo escaparate virtual climanoticias
Pantallazo escaparate virtual climanoticias

La revista Climanoticias ha puesto en marcha un ‘Escaparate Virtual" para el sector de las instalaciones. En él, las diferentes empresas pueden exponer los servicios o sistemas más novedosos que quieran destacar.

Comenta
Clima Noticias
NÚMERO 232 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA