Una de las novedades para la temporada 2016-2017 del fabricante de equipos de calefacción doméstica por biomasa Bronpi es la caldera de pellet HydroBox. Cuenta con un nuevo sistema de intercambio térmicoy registrado como modelo de utilidad, que permite conseguir la máxima eficiencia: 18 kW de potencia (16 kW al agua). Ello, en unas medidas reducidas y un rendimiento de hasta el 95%, explica la compañía, “convirtiéndose en una de las calderas de mayor potencia del mercado en relación a sus reducidas medidas”.
Este diseño permite que la caldera de pellet sea instalada tanto en habitaciones de pequeñas dimensiones, como lavaderos o pequeñas salas de máquinas, como empotrada entre muebles, como en la cocina.
La caldera incorpora una pantalla LCD touch a todo color para su gestión y programación. Además, dispone de un depósito de pellet de 46 litros, que da una autonomía de hasta 23 horas de funcionamiento. Para facilitar su uso, también cuenta con un sensor de nivel de carga del combustible en el depósito, purgador automático y su diseño está pensado para acceder de forma fácil para labores de limpieza y mantenimiento.
La climatización de un espacio industrial plantea una serie de particularidades y una complejidad que, gracias a la tecnología, el sector sabe solventar y perfecciona de manera continua. Frente al desafío de climatizar espacios amplios y diáfanos, así como de conseguir una temperatura homogénea en ellos, el mercado ofrece soluciones basadas en la máxima eficiencia y ahorro energético...
Comentarios