Suscríbete
Suscríbete

Midea All Easy, nuevo modelo de aire acondicionado de fácil montaje

Midea 25063
|

Midea, distribuida en España por Frigicoll, presenta su nueva máquina All Easy, un nuevo modelo que facilita la instalación y reduce el tiempo de montaje considerablemente. Se trata de una unidad pensada y diseñada para hacer más fácil la instalación y el mantenimiento del aire acondicionado. Su facilidad de montaje, desmontaje y acceso rápido a los principales componentes del dispositivo son las especificaciones que lo hacen posible.


En concreto, las principales ventajas a nivel de instalación de la unidad son la incorporación de un soporte robusto y simple, el margen de desplazamiento lateral de la unidad de 50 mm una vez colgada en la pared y su sistema de bisagras en el soporte que posibilitan una apertura de 168 mm para facilitar la conexión frigorífica y de desagüe en la parte posterior de la unidad.


A nivel de mantenimiento, Midea All Easy cuenta con un acceso rápido y cómodo para limpiar el filtro sin necesidad de abrir el panel frontal. Asimismo, gracias al panel rotativo el acceso al interior de la unidad es mucho más fácil, teniendo a mano rápidamente el acceso a todos los componentes electrónicos, al evaporador y al ventilador sin tener que desmontar la unidad de la pared, lo que permite solucionar cualquier posible problema de limpieza o avería rápidamente.


De igual forma, Midea All Easy presenta una certificación energética A++, lo que supone que la unidad sea altamente eficiente y que su consumo sea muy reducido. Destaca su modo Silenceque, que permite reducir el sonido del aire acondicionado hasta los 21 dB, facilitando el descanso y creando un ambiente cómodo y tranquilo.


Midea All Easy ofrece la posibilidad de controlar la unidad desde nuestra Tablet o Smartphone. Con la instalación de un adaptador USB y una pequeña configuración podremos gestionar las unidades remotamente e incluso dispondremos de programador semanal.


Por último, Midea All Easy cuenta con unos filtros que eliminan eficazmente bacterias, virus, alérgenos, polvo y malos olores. Además, la función Self-Cleaning elimina el agua de condensación y expulsa las bacterias.


Comentarios

CNI y habitissimo
CNI y habitissimo
Habitissimo CNI movimientos empresariales

Han firmado un acuerdo para fomentar la digitalización de instaladores y empresas instaladoras, ofreciéndoles distintas herramientas para crear su perfil de empresa y cuidar su reputación en el entorno digital.

Carel 2
Carel 2
Carel refrigerantes R32

La pregunta ya no es si utilizar refrigerantes naturales o no, sino qué refrigerante natural utilizar. ¿Propano o CO2 en refrigeración comercial?  ¿Amoníaco o CO2 en aplicaciones industriales? ¿Propano, amoniaco o CO2 para bombas de calor?

Sodeca Airdog RESTAURANTES
Sodeca Airdog RESTAURANTES
Sodeca hoteles

Con el relajamiento de las restricciones se empiezan a ofrecer oportunidades de recuperación para el sector turístico y de ocio. Sin embargo, la restauración y el sector hotelero mantienen la necesidad de aplicar soluciones adecuadas para la tranquilidad...

Salvador Tarifa Splits 2021 (2)
Salvador Tarifa Splits 2021 (2)
Salvador Escoda Mundoclima tarifas splits

Como novedades a destacar, se presentan las gamas doméstica, comercial e industrial en aire acondicionado, con especial mención para los splits H10X con ionizador y H11, el último modelo inverter de alta eficiencia. 

Genebre clean
Genebre clean
Genebre fontanería

El filtro Clean está pensado para instalaciones de fontanería y sistemas de calefacción y puede utilizarse en circuitos cuyo fluido de tránsito sea agua (fría o caliente) mientras sea compatible con los materiales de construcción.

Clima Noticias
NÚMERO 234 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA