Suscríbete
Suscríbete

Junkers anima a disfrutar del verano premiando la instalación de los Calentadores Hydronext

Junckers campana verano 27966
|

Junkers, marca perteneciente al Grupo Bosch, presenta su campaña de verano “Preparados, listos ¡Ya!”. La promoción premia a los instaladores con productos innovadores y de última tecnología si instalan soluciones de la gama de calentadores estancos de bajo NOx Hydronext. De esta manera, la marca pretende impulsar la renovación de los modelos antiguos de calentadores en hogares por modelos nuevos con bajas emisionesy una mejor eficiencia energética.


Los instaladores profesionales que decidan apostar por un calentador estanco de bajo NOx de la gama Hydronext entre los días 1 y 31 de mayo de 2019 recibirán premios muy variados dentro de un amplio catálogo de productos. Los modelos que se incluyen en la promoción son los nuevos calentadores de agua a gas de bajo NOx Hydrotnext 5700S y 5600S. Poseen dimensiones compactas, fácil acceso a los componentes y un display diseñado para un cómodo y eficiente uso diario.


Los que están inscritos en el club Junkers Plus pueden elegir entre optar por uno de los regalos del catálogo o recibir recargas económicas en su tarjeta de socios. Estas últimas varían en función de los calentadores instalados y por un valor de hasta 600€ por empresa instaladora. Los que elijan la alternativa de las recargas, solamente tendrán que darse alta en el Club y activar su tarjeta VISA de socio.


Comentarios

CNI y habitissimo
CNI y habitissimo
Habitissimo CNI movimientos empresariales

Han firmado un acuerdo para fomentar la digitalización de instaladores y empresas instaladoras, ofreciéndoles distintas herramientas para crear su perfil de empresa y cuidar su reputación en el entorno digital.

Carel 2
Carel 2
Carel refrigerantes R32

La pregunta ya no es si utilizar refrigerantes naturales o no, sino qué refrigerante natural utilizar. ¿Propano o CO2 en refrigeración comercial?  ¿Amoníaco o CO2 en aplicaciones industriales? ¿Propano, amoniaco o CO2 para bombas de calor?

Sodeca Airdog RESTAURANTES
Sodeca Airdog RESTAURANTES
Sodeca hoteles

Con el relajamiento de las restricciones se empiezan a ofrecer oportunidades de recuperación para el sector turístico y de ocio. Sin embargo, la restauración y el sector hotelero mantienen la necesidad de aplicar soluciones adecuadas para la tranquilidad...

Salvador Tarifa Splits 2021 (2)
Salvador Tarifa Splits 2021 (2)
Salvador Escoda Mundoclima tarifas splits

Como novedades a destacar, se presentan las gamas doméstica, comercial e industrial en aire acondicionado, con especial mención para los splits H10X con ionizador y H11, el último modelo inverter de alta eficiencia. 

Genebre clean
Genebre clean
Genebre fontanería

El filtro Clean está pensado para instalaciones de fontanería y sistemas de calefacción y puede utilizarse en circuitos cuyo fluido de tránsito sea agua (fría o caliente) mientras sea compatible con los materiales de construcción.

Clima Noticias
NÚMERO 234 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA