Suscríbete
Suscríbete

Wiser Heat de Schneider Electric contribuye a un ahorro económico de hasta el 20%

Wiser heat 30166
|

Wiser Heat, ya disponible en el mercado español, es un nuevo sistema inteligente e inalámbrico de calefacción que permite calentar cada habitación de forma independiente y flexible, mejorando el confort y aumentando además el ahorro energético de la vivienda.


El sistema incluye cuatro componentes: Heat Hub, los termostatos de radiadores, los termostatos de habitaciones y la app para móviles y tablets. Estas funcionalidades se suman a las ya existentes de Wiser con control y programación de las luces y persianas.


Todos los elementos nombrados anteriormente están controlados por el Heat Hub. Este último es el termostato de habitaciones, es decir, es el punto de control de temperatura. Por otro lado, los termostatos de radiador sustituyen a las válvulas termostáticas tradicionales (TRV), lo que permite que la vivienda se divida en zonas y se caliente de forma más eficiente.


La calefacción inteligente de la marca ofrece la opción de personalizar hasta 16 habitaciones en función de sus necesidades específicas. Por ejemplo, mantener una determinada temperatura en una habitación infantil o aumentar la temperatura del salón a última hora de la tarde.


Wiser Heat puede controlarse desde cualquier lugar gracias a una sencilla programación a través de la Wiser Heat App. La aplicación incluye el “modo ausente” y la planificación diaria y horaria para cada habitación de la casa, tanto para el sistema de calefacción como para luces y persianas. La configuración personalizada redunda en un ahorro energético del 20% en comparación con un termostato inteligente por sí solo.


Asimismo, Wiser Heat es un sistema interoperable y compatible con Amazon Alexa. De esta manera, los usuarios pueden establecer la temperatura deseada a través de voz. Además, incluye OpenTherm, una interfaz digital que funciona en base a un conjunto de estándares empleados para transferir información entre los controles de calefacción y la caldera, modula el flujo de temperatura a través del sistema de calefacción.


El sistema cuenta con EcoMode, que establece el perfil térmico de una vivienda combinando la compensación meteorológica y la "parada óptima". ¿El objetivo?, maximizar el ahorro de energía y mejorar el confort.


Comentarios

Espacio industrial
Espacio industrial
climatización industrial

La climatización de un espacio industrial plantea una serie de particularidades y una complejidad que, gracias a la tecnología, el sector sabe solventar y perfecciona de manera continua. Frente al desafío de climatizar espacios amplios y diáfanos, así como de conseguir una temperatura homogénea en ellos, el mercado ofrece soluciones basadas en la máxima eficiencia y ahorro energético...

Comenta
Pantallazo escaparate virtual climanoticias
Pantallazo escaparate virtual climanoticias

La revista Climanoticias ha puesto en marcha un ‘Escaparate Virtual" para el sector de las instalaciones. En él, las diferentes empresas pueden exponer los servicios o sistemas más novedosos que quieran destacar.

Comenta
Clima Noticias
NÚMERO 232 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA