Suscríbete
Suscríbete

Wiser Heat de Schneider Electric contribuye a un ahorro económico de hasta el 20%

Wiser heat 30166
|

Wiser Heat, ya disponible en el mercado español, es un nuevo sistema inteligente e inalámbrico de calefacción que permite calentar cada habitación de forma independiente y flexible, mejorando el confort y aumentando además el ahorro energético de la vivienda.


El sistema incluye cuatro componentes: Heat Hub, los termostatos de radiadores, los termostatos de habitaciones y la app para móviles y tablets. Estas funcionalidades se suman a las ya existentes de Wiser con control y programación de las luces y persianas.


Todos los elementos nombrados anteriormente están controlados por el Heat Hub. Este último es el termostato de habitaciones, es decir, es el punto de control de temperatura. Por otro lado, los termostatos de radiador sustituyen a las válvulas termostáticas tradicionales (TRV), lo que permite que la vivienda se divida en zonas y se caliente de forma más eficiente.


La calefacción inteligente de la marca ofrece la opción de personalizar hasta 16 habitaciones en función de sus necesidades específicas. Por ejemplo, mantener una determinada temperatura en una habitación infantil o aumentar la temperatura del salón a última hora de la tarde.


Wiser Heat puede controlarse desde cualquier lugar gracias a una sencilla programación a través de la Wiser Heat App. La aplicación incluye el “modo ausente” y la planificación diaria y horaria para cada habitación de la casa, tanto para el sistema de calefacción como para luces y persianas. La configuración personalizada redunda en un ahorro energético del 20% en comparación con un termostato inteligente por sí solo.


Asimismo, Wiser Heat es un sistema interoperable y compatible con Amazon Alexa. De esta manera, los usuarios pueden establecer la temperatura deseada a través de voz. Además, incluye OpenTherm, una interfaz digital que funciona en base a un conjunto de estándares empleados para transferir información entre los controles de calefacción y la caldera, modula el flujo de temperatura a través del sistema de calefacción.


El sistema cuenta con EcoMode, que establece el perfil térmico de una vivienda combinando la compensación meteorológica y la "parada óptima". ¿El objetivo?, maximizar el ahorro de energía y mejorar el confort.


Comentarios

Normativa refrigerantes
Normativa refrigerantes
Wolf gases refrigerantes

La entrada en vigor del Reglamento del Impuesto sobre los Gases Fluorados de Efecto Invernadero supondrá un encarecimiento de entre el 5 y el 10% de los equipos, apuntan las distintas asociaciones del sector.

IMAGEN CONGRESO CONAIF
IMAGEN CONGRESO CONAIF
Conaif Samsung Congreso de Conaif jornadas

Samsung Air Conditioner anuncia que, como patrocinador plata del Congreso de Conaif, colaborará y estará presente en esta edición que se celebrará, durante los próximos días 6 y 7 de octubre, en Sevilla.

AFEC  II Foro Bomba de Calor
AFEC  II Foro Bomba de Calor
Afec bomba de calor jornadas

El II Foro Nacional de la Bomba de Calor, que impulsan Afec e Iberdrola, contará en esta edición con la colaboración de Afar y Ceco.

Cortina de aire frico
Cortina de aire frico
Frico cortinas de aire

El nuevo Decreto-Ley para el ahorro energético ha sido una de las grandes noticias de las últimas semanas, ya que afecta en gran medida a los locales comerciales y de hostelería.

Asdfasfasf
Asdfasfasf
Rehabiliving aerotermia jornadas

El Foro de las Instalaciones y la Rehabilitación Eficiente de Andalucía, Rehabiliving, se celebrará los próximos días 6 y 7 de octubre en el pabellón 1 de FIBES Sevilla.

Imagen ayudas biomasa
Imagen ayudas biomasa
Ferroli ayudas biomasa pellets

Ferroli ha ampliado su Servicio de Gestión de Subvenciones para que los instaladores de estufas, termoestufas, calderas e insertables de pellets puedan beneficiarse también de las ventajas que ofrece este servicio.

Dsafsafdsa
Dsafsafdsa
plantasdefrioycalor.com Formación Frío

Plantasdefrioycalor.com nace con el objetivo de ofrecer información práctica para el diseño y análisis de las plantas de producción de agua helada y caliente generada por ciclo frigorífico, así como su correcta distribución.

Harshenvironmentsuspension
Harshenvironmentsuspension
FabricAir

FabricAir presenta una nueva opción de sistemas de suspensión adicionales a los ya existentes de tipos 5, 6 y 7. Estas nuevas soluciones de suspensión están dedicadas a entornos duros/corrosivos...

ECODAN de Mitsubishi Electric
ECODAN de Mitsubishi Electric
Mitsubishi Electric aerotermia bomba de calor calefacción aire acondicionado ACS

El invierno y el frío llegan en una situación de incertidumbre por un contexto energético muy complicado para los consumidores. Esta es la propuesta de Mitsubishi Electric. 

IXOS Centro logistico Granollers
IXOS Centro logistico Granollers
BigMat Ixos acuerdos grupos de compra movimientos empresariales

El grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje BigMat se convertirá en la central de compras de Ixos Cealco.

Dsfasdfg
Dsfasdfg
Grupo Electrostocks GES jornadas instaladores

El exclusivo evento de GES, que se celebrará los próximos días 28 y 29 de septiembre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, tiene como objetivo impulsar sinergias y generar negocio entre los fabricantes y los instaladores.

Clima Noticias
NÚMERO 240 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA