Suscríbete
Suscríbete

Nueva gama de soluciones para el sector residencial con bomba de calor

Wolf mha np 1 36081
|

Wolf ha lanzado una gama de soluciones para el sector residencial con bomba de calor MHA, diseñadas para cubrir la mayor parte del gasto energético con energía renovable, incluso con recuperación de calor, total o parcial, en verano.


La nueva gama de bombas de calor “MHA” tiene un alto rendimiento y más de 10 variantes distintas con potencia de hasta 108 kW o 324 kW en secuencia, lo que se traduce en la repuesta definitiva de la compañía Wolf a las necesidades del nuevo Código Técnico de Edificación (CTE) con respecto al uso de energías renovables y al combate contra el calentamiento climático. Con esta gama de bombas de calor, Wolf reafirma su compromiso con sus clientes y con el medio ambiente, gracias a la recuperación parcial o total de energía durante el tiempo de refrigeración, lo que contribuye a la reducción del consumo de la vivienda en ACS.


Dependiendo del modelo, las bombas de calor MHA están preparadas para altas prestaciones en calefacción - COP de 4,8 hasta 5,3 y en refrigeración un EER de 4,2 hasta 5,2; asimismo, con el uso de accesorios, sirven para refrigerar los climas más exigentes con hasta -10ºC de impulsión posible.


Por su innovación, la gama de bombas MHA están diseñadas con ventiladores EC, radiales o centrífugos, en respuesta al nuevo cambio normativo sobre ecodiseño 2021, además de que son modelos preparados para retrofit directo con los nuevos refrigerantes de bajo poder de calentamiento global y poseen un compresor Scroll de larga vida útil y refrigerante R-410A.


Comentarios

Mesa redonda
Mesa redonda
Conaif Congreso de Conaif congresos descarbonización

El Congreso de Conaif permitió un emotivo reencuentro entre los profesionales de las instalaciones térmicas, de agua, gas, frío y electricidad. Damos fe de que, sin duda, fue una cita de lo más emocionante.

Saunier caldera int
Saunier caldera int
Saunier Duval calderas

Saunier Duval pone en marcha una nueva promoción en vigor entre el 15 de octubre y el 30 de noviembre (o hasta agotar el máximo de solicitudes disponibles). En ella, los usuarios que...

TRANE enfriadoras
TRANE enfriadoras
Trane enfriadoras centros de datos

Trane presenta sus nuevas enfriadoras Sintesis™ eXcellent GVAF, diseñadas para cumplir los exigentes requisitos de las aplicaciones de centros de datos de alta temperatura.

Imagen 5
Imagen 5
válvulas aire interior Danfoss

El COVID-19 está afectando a nuestra vida diaria de muchas maneras. No solo en el desarrollo del día a día, también en el desarrollo de infraestructuras, proyectos... 

Eduardo Articulo H2
Eduardo Articulo H2
Viessmann entrevistas Hidrógeno descarbonización

Eduardo Elejabeitia, responsable de Producto de Viessmann España, analiza en la siguiente entrevista la realidad del hidrógeno verde, que sin duda “ha llegado para quedarse”. Con un gran futuro “aunque no inmediato”...

Clima Noticias
NÚMERO 236 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA