Suscríbete
Suscríbete

Los purificadores de aire con la mayor velocidad de purificación del mercado

Purificadores de aire
Los purificadores de Mitsubishi Electric son capaces de capturar más del 99% de partículas PM2.5.
|

La Organización Mundial de la Salud (OMS) alerta de que una mala ventilación aumenta el riesgo de transmisión de gérmenes, bacterias y virus. Pero se acercan los meses más fríos, las personas pasarán más tiempo dentro de sus viviendas y tener las ventanas abiertas en todo momento, además de rebajar el confort puede aumentar la factura de calefacción. Por eso es necesario contar con un purificador de aire de alta eficacia, que además de asegurar una mejor calidad de aire interior favorezca el ahorro de energía.


Mitsubishi Electric cuenta con una gama de purificadores con la tasa de producción de aire limpio, o CADR, más alta de su categoría. Su eficacia ha sido avalada por Allergy UK Foundation. Tienen un poder máximo de filtrado gracias a sus cuatro filtros.


  • Pre filtro: su misión es capturar las partículas más grandes, como el polvo, polen, o pelo, tanto humano como animal.
  • El segundo filtro es el HEPA, de doble capa. Este puede capturar más de un 99% de partículas PM2.5 de tamaños superiores a una micra. Su superficie total de 3,38m² le permite una funcionalidad de hasta 8 años sin necesidad de reemplazarlo.
  • El tercer filtro de carbón activo neutraliza los malos olores.
  • Y un cuarto filtro de nano-platino cuya función es limpiar el aire de compuestos nocivos.


Permiten realizar el máximo de renovaciones de aire por hora, garantizando un ambiente libre de impurezas con un aire limpio y saludable en espacios de hasta 100 m².


Purificadores de aire

El purificador de aire de MA-E100R está especialmente pensado para grandes espacios, comercios, oficinas, etc. Cuenta con un CADR de 612 m³/h, la más alta de su categoría actualmente en el mercado. 


Incluye una función de giro automático y control de lamas para renovar el aire de todos los rincones, así como un sensor de presencia que ayuda a redirigir el flujo de aire para limpiar el ambiente con mayor eficacia.


Por su parte, el purificador de aire MA-E85R, más compacto que el anterior, cuenta con una purificación ultra rápida gracias a su elevado CADR de 508 m3/h. Incorpora sensores de alta precisión como “Smart Search”, que detecta las áreas con mayor suciedad para dirigir el flujo de aire en esa dirección y limpiarlo de forma más eficaz eliminando virus, bacterias y otros contaminantes en tiempo récord, así como la función auto-limpieza, que se activa manual o automáticamente tras un determinado periodo de funcionamiento para eliminar el polvo del prefiltro.


Elige el sistema más adecuado

En su web, Mitsubishi Electric permite comparar el número de renovaciones por hora según el purificador seleccionado, introduciendo la altura y metros cuadrados de la superficie a purificar. También se pueden comparar otros modelos de purificadores según su CADR.


Comentarios

ECODAN de Mitsubishi Electric
La facilidad de instalación y las ventajas económicas y medioambientales de la aerotermia hacen que se trate de la opción preferida tanto de los instaladores como de cada vez más usuarios.
Actecir patrocinadores
Actecir patrocinadores
Actecir aniversario patrocinios

Actecir, la asociación catalana de técnicos en energía, climatización y refrigeración, anuncia los patrocinadores de la celebración de su 40 aniversario, que se celebrará el próximo 23 de mayo en el Macba.

AFEC EHPA
AFEC EHPA
Afec ehpa junta directiva bombas de calor calefacción refrigeración aerotermia geotermia

La última reunión de la Ehpa, celebrada en Bruselas, eligió una nueva junta directiva de la que formará parte Marta San Román, directora de Afec, en representación del sector HVAC en España.

 

Decaclima catálogo 2024
Decaclima catálogo 2024
Decaclima catálogos UTAs ventilación

Decaclima presenta su nuevo catálogo general donde en esta nueva edición encontrarán una amplia variedad de productos y soluciones en unidades de tratamiento de aire para sectores exigentes. 

Bosch HomeCom Easy
Bosch HomeCom Easy
Junkers-Bosch app control de climatización conectividad hogar inteligente domótica

Junkers Bosch presenta HomeCom Easy, una app que genera un impulso en la conectividad del hogar en los equipos domésticos marca Bosch como son las calderas, calentadores, bombas de calor y aires acondicionados.

Bigmat IMG 2305 (1)
Bigmat IMG 2305 (1)
BigMat bigmat day construcción puntos de venta

BigMat Day 2024, el evento anual más destacado para los profesionales de la construcción y la rehabilitación de viviendas organizado por el Grupo BigMat, marca estos días un hito con más de 150 expositores, tanto nacionales como internacionales.

Ursa Erika
Ursa Erika
URSA Nombramientos construcción

Erika Ibargüen, que cuenta con más de 23 años de trayectoria en el desarrollo estratégico de negocios a través de la prescripción focalizada en el sector de la edificación, es la nueva directora de Prescripción de Ursa Ibérica Aislantes.

 

Casa Jové aniversario
Casa Jové aniversario
Casa Jové aniversario mantenimiento

Casa Jové celebra 150 años. Con un equipo homologado de más de 100 profesionales, la empresa actúa en 27 de las 42 comarcas de Cataluña con previsiones de seguir creciendo junto con los principales fabricantes del sector.

AIRHOME 150
AIRHOME 150
Sodeca ventilación aislamiento recuperadores de calor

El siguiente artículo aborda el riesgo del radón, un gas radiactivo vinculado al cáncer de pulmón, especialmente en regiones con suelos graníticos. En él, su autor destaca las regulaciones en España...

AFEC Jornada Fgas
AFEC Jornada Fgas
Afec jornada Normativa F-Gas

Afec celebró recientemente la jornada técnica 'Impacto de la F-Gas en instalaciones térmicas y de climatización: nuevas reglas de juego', en el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid.

 

 

HDF Paula Rueda
HDF Paula Rueda
HDF Erfri Nombramientos centrales de compra

HDF ha anunciado el nombramiento, el pasado 20 de Marzo en Madrid, de Paula Rueda como nueva presidenta. Rueda se incorporó hace 12 años a Erfri, empresa familiar socia de HDF y fundada por su padre, Eulogio Rueda.

Inventor Matrix
Inventor Matrix
Lumelco distribuidores Inventor aerotermia bombas de calor

Lumelco ha comenzado a distribuir en exclusiva, tanto en España como en Portugal, los equipos de aerotermia de Inventor, fabricante europeo perteneciente al grupo Beijer, al que también pertenece Lumelco.

Clima Noticias
NÚMERO 250 // 2024

Empresas destacadas

REVISTA